miércoles, 30 de enero de 2013

Capítulo diecinueve.


~Alejandra~

Esto es justo lo que necesito ahora, una noche de Satín Hood. Quiero olvidar a Justin, quiero volver a mi vida y con esto casi lo puedo conseguir. Alejados del pueblo, en el almacén con mi gente, en la oscuridad de la noche. Es cuando mejor se siente. Voy por mi cuarta cerveza pero parece que no me hace ningún efecto el alcohol esta noche, yo seguiré desafiándolo entonces.
-¿Me vas a contar qué te ha pasado en la cara?-Ryan me pregunta por novena vez esta noche.
-Ryan-Le digo cansada de sus preguntas-Ya lo sabes, ¿De verdad quieres que te cuente los detalles?-Él asiente y noto algo de furia en su rostro.
-Tranquilo, ya sabes que es siempre lo mismo-Le digo con algo de pesar. Menos mal que esta noche es solo para los más jóvenes de la banda, es la fiesta de iniciación de uno de nosotros. Nuestra banda se divide en varias ramas pero una de ellas son los más mayores y nosotros, que somos los adolescentes, algo parecido-Cambiemos de tema.
-Vale-Después de darle un sorbo a mi cerveza miro a Ryan que me sonríe pícaro-¿Qué hay entre el novato y tú?
-Entre Justin y yo no hay nada-Le digo rotundamente-Nada-Repito.
-No es eso lo que vi...-Canturrea.
-Déjalo¿quieres? Eso se ha acabado-Eleva las manos.
-Vale princesa-Ríe.
-No me llames así!-Le digo dándole un empujón suave mientras bromeamos.
-Eres tonta...-Reímos y chocamos nuestros botellines medio vacíos-Que sepas que a mí me caía bien ese imbécil.
-Ryan...
-Vale vale, era una broma-Me da un beso en la mejilla y se va con Chaz a otra parte del almacén. Realmente no sé que haría sin Ryan, sonrío. 
El almacén hoy está tranquilo, es una fiesta tranquila, dentro de lo que cabe. Nadie discute, ni se pegan, todos bailan al ritmo de una música latina que me recuerda a mi pais, y que me hace estar como en casa. Y realmente resulta una tontería, porque no conocí mi casa. Diviso al fondo del almacén a Chris, drogado y con una tía encima comiéndole la boca, dejándola marcas, como si fuera un animal. Me produce algo de asco, pero en el fondo sé, que aún que no le quería, no he olvidado sus caricias, ni su cuerpo sobre el mío. Desvio la mirada hacia el lado contrario y Cameron, el chico nuevo, se ha unido a Ryan y Chaz, y hablan amigablemente sobre algo que no logro escuchar. Cameron fija su mirada en mí y ve que le estoy mirando, sonríe, y juraría que me ha puesto caliente con solo una sonrisa. Alzo el botellín de cerveza y el brinda conmigo desde la otra punta, con una sonrisa terriblemente sensual. Él es uno de los que no están borrachos ni drogados a estas alturas de la noche, y eso es un poco raro, estando en los Satín Hood. Este niño está coqueteándome desde el otro lado con su mirada, y yo decido no quedarme atrás, le guiño un ojo y él ríe. La verdad es que está bastante bien. Tiene el pelo moreno oscuro, y le cae por encima de los ojos, le hace más joven, y eso me pone aún más. Lleva la bandana negra ya colocada en su frente y le queda verdaderamente sexy.
-¡Ale!-Britanny viene a mi lado y me ofrece un cigarrillo que yo acepto encantada.
-Hola Brit¿Y Mike?-Le pregunto bromeando.
-¿Estás de coña?Si por algún casual viniera Frank o alguno de los mayores le pegarían una paliza por estar aquí, ya lo sabes.
-Lo sé, estaba bromeando-Sonrío.
-Hola chicas-Se une a nosotras Danielle-¿Habéis visto a Cameron?Está buenísimo.
-Danielle, Le pegaste una paliza ¿Recuerdas?-Digo riendo.
-Es cierto... debe ser esa la razón por la que no quiere acostarse conmigo-Echo el humo del cigarro de golpe y Brit y yo miramos intrigadas a Danielle que ríe coqueta-Sí, ya se lo he preguntado.
-Uau, que directa-Le digo.
-¿Sabes lo que me ha dicho?Quiere conocerte-Me dice.
-¿A mí?-Le digo sorprendida, ella asiente-Luego iré a hablar con él...
-¿Solo hablar?Tíratelo!-Suelta Brit, y todas estallamos en carcajadas.
-Tal vez...-Sonrío pícara.
-Eh¿Qué hay de Justin y tú?-Pregunta Danielle. Yo enarco una ceja-¿No irás a engañarle?-Ríe.
-¿Eres tonta Danielle?Entre Justin y yo no hay nada-Le digo furiosa. Estoy harta de él, es más, todo el mundo habla de lo mismo joder. Ni aquí puedo olvidarme de él.
-Lo siento...-Retrocede.
-No pasa nada, voy por otra cerveza-Digo decidida. Necesito un par de ellas más por lo menos para entrar a Cameron.
-¿Ha pasado algo que yo no sepa, Ale?-Se acerca la única persona, además de Ryan, que sabe la verdad sobre lo que pasó en esa fiesta.
-No...-Digo algo nostálgica.
-Vamos Ale, cuéntamelo-Me paso la mano por la nuca, sopesando la posibilidad de contárselo¿Y si lo cuenta? Los Satín Hood me matarían, literalmente...no, tanto como eso no, pero si que me pegarían un buen escarmiento-Vamos, no soy Danielle. Puedes confiar en mí-Asiento al fin y Britany sonríe-Vamos a sentarnos.

Así hicimos. Le conté todo, hasta nuestro beso en los vestuarios, nuestro encuentro en su casa haciendo el trabajo de biología, y lo que ha pasado hoy. Oh, y tampoco me he olvidado de contarle lo que me pasó aquí cuando estaba drogada y creía que iba a hacerlo con Justin, que lo deseé con todas mis fuerzas. Cuando termine, su boca formaba una O gigante que solo hizo que riera.
-¿En serio me estás diciendo esto?-Me pregunta.
-Sí, y como digas algo te mataré-Le digo bromeando. 
-No diré nada, lo prometo-Nos sonreímos.

(...)


Conseguí que el alcohol empezara a superarme, y ya había bebido más de la cuenta, aún que parecía que la fiesta solo acababa de empezar. Todo el mundo seguía bailando, y la música cada minuto estaba más alta. Me tiré un buen rato bailando con Ryan y los demás, con las chicas, pasando un rato agradable. Alguien que no conocía se me acerco y cogio mis caderas por detrás, haciendo que me moviera más rápido. Cuando vi su terrible sonrisa, reí coqueta y seguí bailando con él. Daba la casualidad que esto de bailar y conquistar con ello se me daba bastante bien, entonces así hice. Me contoneaba a su alrededor al ritmo de la música, moviendo las caderas al máximo. Él me correspondía moviéndose igual y en ese momento pensé en él y yo, y una cama. Cuando la canción terminó, me cogió por detrás.
-Vamos a beber algo, nena-Me susurró al oido, y todo me tembló.
Nos acercamos a la nevera y cogimos un par de cervezas, una para él y otra para mí, y brindamos a nuestra salud. 
-Soy Cameron, creo que ya me conoces-Dijo con una sonrisa, me mordí el labio.
-Sí, sé perfectamente quien eres-Sonrío-Yo soy Ale.
-La Mexicana, lo sé-Enarco una ceja divertida-Te conozco.
-No, no me conoces lo suficiente-Me acerco y se lo susurro al oído. También le pego un pequeño mordisco en el lóbulo y él suspira.
-Está bien gatita, me aburre esta fiesta. ¿Quieres que vayamos a mi casa?-Me pregunta pícaro, y en ese momento sé que le ha puesto que le muerda. Paso la lengua por mi labio inferior, provocándole.
-Está bien-Le digo al fin.

Cuando veo su moto, alucino, es una de alta gama, y muy cara-Es un regalo de Frank-Me dice el chico sonriendo, se ve que está entusiasmado con ella. Yo ruedo los ojos cuando pienso en que Frank no hace regalos gratis, ni si quiera por entrar en la banda. Pero Cameron no lo sabe.
-Oh genial, soy la primera chica a la que montas en esta moto-Digo riendo mientras me siento en el asiento trasero de la moto. Él se sienta delante, pero dado la vuelta, de cara a mí.
-Nena, no será la última-Se acercó a mí y me besó salvajemente. He de admitir que no me lo esperaba para nada y que me puso bastante. Enredé mis manos en su cuello, y él me agarró fuertemente la cintura. Iba levantando lentamente mi camiseta.
-Me gustaría llegar a tu casa con la ropa puesta por favor-Digo riendo en su boca.
-Está bien-Gime.
Se da la vuelta y arranca la moto, que ruge fuertemente debajo de nosotros. No sabeís cuanto me gusta ese ruido. Me agarro fuertemente a él y palpo su tronco, y lo que me encuentro me gusta.
Cuando ya estamos en su habitación, me tomo unos minutos para obsevar su cuarto. Una guitarra cuelga de un lado de la pared, y parece un chico ordenado y de los buenos¿Qué hace metiéndose en nuestra mierda? Oh sí, el dinero es muy tentador. Inesperadamente Cameron me gira y me coje a horcajadas para ponerme sobre su escritorio y empotrarme contra la pared. Me besa rápida y calientemente, yo intento seguirle mientras aparto las cosas que hay en el escritorio de mi trasero. Uau, este chico sabe lo que hace, sonrío en sus labios. Empieza a bajar por mi cuello dejando una hilera de besos sobre él. Coge mi oreja, y juguetea con ella para luego bajar al cuello y besarme cada parte de él, mi cuerpo arde junto al suyo.
-Me encanta este lunar-Dice en un suspiro rozando con su dedo mi cuello. Me provoca un escalofrío, que recorre toda mi columna.
-A mí me encantas tú-Le digo cogiendo su boca y mordiéndome el labio. Seguimos besándonos durante minutos, hasta que la cosa se vuelve más salvaje aún, y su lengua se abre paso en mi boca y se mueve sin parar. 
-No sabes como me estabas poniendo en el almacén, cuando bailabas-Vale, hasta aquí he llegado. Quiero hacerlo con este tío, y quiero hacerlo ya.
-Vamos a la cama-Le digo entre suspiros.
-No, todavía no, cariño-Me dice con una voz ronca tan sexy que me hace estremecer. Reímos y él vuelve a mi cuello, besándolo. Esta vez baja algo más, hasta mis pechos, y besa la parte superior de estos, y mi canalillo.
-¿Cuántos años tienes?-Le digo entre jadeos-No quiero ser una pederasta.
-Nena, seguro que con lo que yo te voy a hacer, no te va a importar la edad que tenga-Me dice carcajeando-Pero si te quedas más tranquila, tengo 16.
-Estarás de acuerdo conmigo en que soy una pederasta total-Digo riendo.
-Para nada, puedes venir a darme las buenas noches cuando quieras-Soltamos una carcajada sonora y, sigue sorprendiéndome, cuando me eleva del escritorio y me lleva a horcajadas hasta la cama. 


----------------------------------------------------------------------------------------
HOLITAA! (: Bueno como veís, os he subido en dos días (record) JAJAJAJJAOkno. Bueno, como siempre, espero que os guste y que me sigaís comentando que me encanta <3 
 Intentaré subir cuando pueda! (:
Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

5 comentarios:

  1. Eeee.... Ok. Impresionante shawty *-* jdnajxjsbshhdshs diiiooossss necesito mas. Estoy enganchadaaa kfjsjjxjanz enhorabuena tiaaaaa

    siguiente yaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado, cada vez me engancho mas
    Siguela pronto, poooorfiiiiiiiiiiiisssss :)

    ResponderEliminar
  3. Siguienteeeeeeee! Tia escribes genial! Me encanta la novela. No la dejes nunca. Tu vales para esto! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. mmmm….haber como te lo digo. ¡!!!ME ENCANTO!!! Mori, te juro que Mori con este capitulo, Cameron es tan lajgvblnbvl´swmv dkvj ¿me entendiste? si creo que si ;) jajajaja te ruego que subas lo mas pronto posible porque ¡! MUERO DE INTRIGA! ¡Mierda! ¿Cómo hiciste para que este capitulo te saliera tan genial?...t.k.m aldy

    ResponderEliminar
  5. Guat da fac.
    Lo prmiero; RYAN. SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ''Vale princesa.'' MI RYAN, ME MUERO TÍO :''''') ES QUE ME LO COMO. O sea, como puede ser así de tierno? :'3
    No sé que mielda hace él en la banda esa. Bueno él y Ale,
    ¬¬
    ¿Estoy rayada saes o k? A ve' Ale le ha contado toda la historia a alguien, ¿A QUIÉN TÍO? O sea, hello. Quiero saber. Esto es injusto. Indignada me hallo.
    ¿Y LO DE CAMERON? ¿PERO QUIÉN POLLAS ES ESE CHICO? NO TÍO, NO. YO NO QUIERO A CAMERON. YO QUIERO A JUSTIN. SACA A CAMERON DE LA NOVELA YA. CORRE FOREST CORRE. ESTÁS TARDANDO. ES QUE NO ME GUSTA NADA. LO ODIO. FUERA DE MI VID..DE LA NOVELA, FUERA DE LA NOVELA, YA NO TE QUIERO.
    NO EN SERIO. NECESITO A JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN. PORFA PLIS. *carita de pena*
    Ojalá que Ale se de cuenta de que está enamorá de Justin y no se acueste con Cameron, *cruzando los dedos.*
    Y eso, que hagas otro record, y subas hoy *______________________________________* Mis ganas JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ bueno, si no subes hoy, sube mañana. POH FABOH, EH. POH FAVOH.
    Y tienes que venir a lo de Madrid, que sino me muero :c
    Te quiero mil, HAD.

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: