miércoles, 13 de febrero de 2013

Capítulo veinte.

Este chico cada vez me sorprendía más. No podía tener 16 en serio, su manera de hacer esto era demasiado, se esta haciendo tan esperado que me está volviendo loca y si no lo hacemos ya, estallaré. Aprovecho y me escabullo un segundo de su boca para levantar su camiseta mientras dejo una hilera de besos en su abdomen, sintiendo como todo se contraía debajo de mí, en su cuerpo.
-Nena, me encantas-Dice entre suspiros, yo sonrío. Cuando le aparto la camiseta del todo me tomo unos segundos para mirarle el torso. Me lamo los labios al ver que me gusta. Tiene los abdominales marcados, pero no lo suficiente para que sea asqueroso, y su cintura, dios, juraría que podría correrme con tan solo mirarlas. Tiene la "V" Perfectamente marcada. El cuerpo de un chaval bien trabajado.
-Dios, Cameron...-Digo jadeando mientras paso la mano por su cintura, justo por su curva.
-Juego al fútbol, hago mucho físico-Dice excusándose. 
Rodamos sobre su cama y ahora es él quien toma el mando. Besa todo mi cuello, sin dejarse un centímetro de mi piel por recorrer. Mil escalofríos intervienen en mi columna, y suben hasta mi cabeza, Fútbol. Fútbol, Justin. Se cuela en mis pensamientos y no puedo alejarlo, es un echo y él esta en mi cabeza. No, esto se ha acabado, no quiero ser su amiga, nada. Ya lo hemos dejado claro ¿No? ¿Por qué sigues en mi cabeza? Frunzo inconscientemente las cejas e intento concentrarme en Cameron, mi presente. Y el causante del calor que se extiende por todo  mi cuerpo cada vez más y que llega hasta la parte más íntima de mí.
-Nena¿Todo bien?-Me pregunta, algo preocupado. Se me hace raro, todos los tíos a los que me he tirado no les importaba una mierda.
-Sí, si. Sigue por favor.
-¿De verdad?Si quieres podemos dejarlo para otro día...-Realmente estaba preocupado. Me pareció la cosa más bonita del mundo y sí, puede que estuviera algo borracha, pero fue un detalle por su parte. Enarco una ceja y sonrío divertida.
-¿Y dejarme así? Ni se te ocurra-Le digo sobre sus labios mientras los dos reímos. En ese momento, sentí una mínima cosquilla en mi vientre, algo se accionó ahí dentro.


~Narrador~


Pasadas algunas semanas, tanto Ale como Justin siguieron con sus vidas como dijeron que iban a hacer. Lo que ninguno sabía era que ambos pensaban el uno en el otro, soñando como seria besarse de nuevo, como sus pieles se erizaban al tocarse, esa conexión que los dos sentían pero que ninguno se atrevía a admitir. Los dos se sentían tan orgullosos de ellos mismos, que no les importaba pagar ese precio. Como acordaron, cada uno hizo una parte del trabajo, hablando lo mínimo. Ni una sonrisa, ni un mínimo gesto de amistad, nada. Justin empezó a salir con Anna, cosa que a Ale le ponía enferma cada vez que los veía juntos, y que verdaderamente eran celos. Al igual que Justin se ponía de mal humor cuando veía a Ale con Cameron, ya que ellos también habían empezado a salir. Podría parecer que para Ale Cameron solo era una simple distracción, y al principio lo era. Pero poco a poco ella veía que él no era verdaderamente como los demás, la trataba muy bien, a diferencia de los todos con los que había estado. Aquel chico era diferente, y eso le rompía los esquemas. Empezaba a sentir algo por él, aún que realmente estaba engañada creyendo que él completaba su vida, ya que Justin seguía en ella, aún que no lo reconocieran ninguno de los dos.

Era sábado por la noche, y como cada sábado, Cameron, Ale y los demás iban al club 21.


~Alejandra~

Danielle no dejaba de hablar mientras íbamos con Brit en el coche de las cosas que habían pasado esta semana en el colegio. Juraría que parece el periódico escolar, o mucho peor.
-Dani, cállate ya ¿Quieres?Me estás poniendo nerviosa-Le espetó. Ella asiente y se calla, recostándose en el asiento. Yo respiré aliviada.
-Estás un poco irritada ¿no?-Dice Brit algo cautelosa. Sabe que no me gustan ese tipo de juegos.
-No, no lo estoy. Para nada-Sí que lo estaba. Últimamente ni siquiera podía controlarme, y es que ver a Justin con Anna me ponía más aún de malhumor.
-¿Has quedado con Cameron hoy?
-Claro, viene con Ryan y los demás, como siempre¿Por qué?-Rara pregunta. Saben perfectamente que venía, y eso me puso alerta.
-Por nada...-Dijo riendo Brit. Eso me mosqueó.
-¿Qué pasa aquí?-Dije algo curiosa.
-Ya te he dicho que nada, vamos a pasarlo bien esta noche.
-Muy bien-Añadió Danielle al comentario de Brit mientras reían y yo me quedaba completamente intrigada. Pero mis amigas eran así, a veces me enervaban demasiado. Y más con el tema indirectas que últimamente me lanzan sobre la relación de Cameron y yo. Parece como si les molestara, joder. Respiro hondo, y me olvido de todo, hoy es sábado y Cameron estará conmigo, así que nada me preocupa ahora mismo.


~Justin~

-¿Puede darme otra de estas?-Le pido a la camarera mientras me termino la copa. Ella asiente y enseguida me la trae, asiento en forma de agradecimiento y esta me guiña un ojo coqueta.
Hoy he quedado con Anna y los demás aquí, en 21. Pero por alguna razón nadie está aquí todavía y el que tiene los pases para la zona VIP es David, así que he decidido tomarme algo aquí abajo. Respiro hondo una vez más cuando veo a Anna moviéndose entre la multitud como una loca, viniendo hacia mí. Tengo que seguir con esto, debo hacerlo. No sé realmente la finalidad de esto, porque al principio creí que me ayudaría a olvidarme de Ale, pero a quien iba a engañar, esto es una mierda. Lo peor es que soy tan capullo que no me atrevo a decírselo a ella, ni mucho menos a Anna, además no quiero que se sienta utilizada.
-¡Cariño!-Me grita avalanzándose sobre mí.
-Hola cariño-Le doy un pequeño beso en los labios y ella sonríe agradecida-¿Dónde están los demás?-Ella me señala a la puerta, donde entra un grupo de gente, nuestro grupo. Todos empiezan a saludarme mientras subimos a la zona VIP. En estas semanas han cambiado demasiadas cosas, he pasado a ser parte del grupo de los populares, o como alguno nos llaman, Los pijos. Aún que yo no tenga tanto dinero como ellos creen que tengo. En realidad ellos sí que creen eso, pero ¿Qué más da? Toda mi vida me he limitado a seguir los consejos de mi padre: "El dinero no tiene que importar". Al demonio con eso, si que importa, sino estaría solo y seguiría siendo el novato como lo fui cuando llegué. En un alto reflejo miro a la multitud, buscándola  sin saber por qué. Como era de esperar no la encontré  ni quería encontrarla aquí, solo complicaría más la realidad. O mi propia mentira. El resto están sentados en los sofás, hablando de su fabuloso resultado en el partido de tenis de esta mañana, o de los carísimos coches que tienen, mientras yo me mantengo al margen apoyado en la barandilla mirando a la gente que se encuentra en el club en la parte de abajo.
-No está aquí, tío-Mike se pone a mi lado y da un sorbo a su cerveza.
-¿Quién?-Le pregunto confuso, él ríe cínico.
-Alejandra. No está aquí.
-Ella no es nada para mi, ya no me importa-Mike vuelve a reír y le miro alzando una ceja.
-¿Bromeas? Estás encaprichado con ella desde que llegaste-Trago saliva.
-Ya no, estoy con Anna-Esas palabras podían dolerme más que otra cosa, pero se me da bien mentir.
-Lo que tu digas, tío-Mike vuelve con los demás y suspiro aliviado.
Lo peor es que tenía razón, aún no la había olvidado. Pero olvidar ¿Qué? Solo fue un beso insignificante para ambos. Joder, a quien quiero engañar, ese beso significó tanto para mí que aún puedo sentirlo en mis propios labios. La parte mala de este asunto que para ella solo fue una distracción, una manera de callar todo lo que me contó, y lo ha conseguido. Unas manos expertas me abrazan por detrás, pero solo con su tacto sé quien es. Tengo que decírselo, no puedo aguantar más.
-Anna-Le digo quitándole las manos de mi camiseta y girándome hacia ella.
-¿Estás bien?-Dice agarrando mi cuello y besándome fuertemente, la aparto lentamente.
-Tenemos que hablar-Se separa un momento, pero sin soltarme de su enredo.
-¿De qué?No hay nada de que hablar-Vuelve a besarme, y esta vez la aparto más bruscamente.
-Sí, tenemos que hablar-La cojo de la mano y bajamos, lejos de todos. Sé que a Anna le gusta ser el centro de atención y que montará un drama después de lo que le voy a decir, pero a mí eso no me gusta, y esta vez tengo elección. Salimos de la discoteca y nos ponemos a un lado.
-Hace frío, ¿quieres mi chaqueta?-Le digo.
-No, estoy bien ¿Qué pasa Justin?-Me dice algo nerviosa. Cojo aire, trago saliva y vuelvo a inspirar.
-Anna verás...yo no quería esto. Es cierto que me gustas, y que no me arrepiento de estar contigo-Mentira-Pero esto tiene que terminar, no siento lo mismo de antes.
-Vamos Justin, somos la mejor pareja del instituto, no lo estropees-Dice riendo¿Qué?
-¿Sólo te importa eso?¿La apariencia que damos?-Eso me recuerda a alguien, que no está aquí ahora mismo. Anna no contesta, pero sonríe algo avergonzada. Un silencio algo incómodo  se apropia de el ambiente.
-¿Sabes? En el fondo sabía que todo esto iba a pasar tarde o temprano. Sigues colado por la zorra de Ale ¿Cierto?
-Eso es mentira-Le digo serio. Ella en cambio, ríe de nuevo.
-Lo que pasa es que para esa zorra tu eres una mierda-Sigue diciendo.
-Anna para-Le digo algo nervioso, me froto la cabeza, exasperado. Si no se calla, perderé los papeles.
-Nunca vas a estar con ella. Eres una mierda para ella ahora mismo, ¡entérate!-Dice a carcajadas. La gente que está fuera de la discoteca comienzan a mirarnos, expectantes.
-Eres una perra-Ella frunce el ceño, después de unos segundos se vuelve a la discoteca. 
Siento algo nuevo en mí, me siento libre, ya me he quitado un peso de encima. Lo mejor es que me he dado cuenta de dos cosas, primera: Anna no me quería y segunda: He sido un idiota. Llegué a pensar que le importaba algo más que un polvo pero por lo que veo no era así, ya que no lo ha sentido ni un poco cuando la he dejado. Una parte de mí lo sabía, pero otra no lo permitía por alguna razón, tal vez pensaba que no quería hacerla daño.
-Bonita noche¿eh?-Dice alguien a mi lado.


----------------------------------------------------------------------------------------
Primeramente... LO SIENTO MUCHÍSIMO. Sé que he tardado muchas semanas en subir, pero he tenido una época un tanto mala. Entre exámenes y alguna otra cosilla no he tenido tiempo de subir capítulo. Bueno después de las disculpas... ¡EH AQUÍ UN NUEVO CAPÍTULO! Espero que os guste, es bastante largo en comparación a los anteriores y espero que os guste. Por cierto, me han arreglado el ordenador y eso significa que cuando tenga algo de tiempo cambiaré el diseño del blog! Última cosita, pero no por eso menos importante... ¡GRACIAS! No sabéis la sonrisa que me saca saber que muchas leéis mi novela, cuando me lo hacéis saber por cualquier sitio, de verdad os lo agradezco mucho :) Volveré pronto con otro capítulo :3 Xox.

Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter:  
https://twitter.com/fanii_JB


6 comentarios:

  1. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, CAPI 20, JUJUUJUUJUJU NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE LEERLO, JAJAJAAJ HAS DEJADO MUCHA INTRIGA, ESPERO QUE SUBAS PROOOOOONTITO, ME ENCANTA ESTA NOVEEELA! UN BESOOOO GUUUUAAAAPI<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Apareciste! ¬¬…haca bastante que no publicabas, pero el capi te quedo muy bueno, jjajaja muero de ganas porque Justin vea a ale con Cameron *.*… bueno no tengo mas para decirte que ¡sigas escribiendo! t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  3. PUTA VIDA.
    PERO ETOKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    No me gusta Cameron, nada. Nada, pero nada nada. N - A - D -A.
    Haz que muera. De verdad. Ya. Ahora.
    Sí, ya sé que trata bien a Ale y tal. PERO ESO NO ME GUSTA. PORQUE ALE TIENE QUE ESTAR CON JUSTIN. PORQUE YO LO DIGO. PUNTO.
    ¿Y Mike? Aw aw aw aw aw aw aw aw. Muero. Como conoce ya a Justin :').
    ¿Y Anna? Pero será hija de la grandísimaputamadre. La odio. <33333. Que se muera. Tstststs. Sácale de la novela, venga HAD, corre forest, corre.
    JAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJokya. Vamos hablar seriamente, pur diu.
    ¿-Bonita noche¿eh?-Dice alguien a mi lado.?
    ¿PERO SE PUEDE SABER PORQUÉ COJONES TIENES QUE TERMINAR ASÍ EL CAPI? ¿EH? ¿EH? ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ? ¿¿¿¿PORQUÉ???? ¿¿¿¿¿¿¿PORQUÉ??????? Osúpordiu que indignación tengo.
    Ahora que lo pienso, creo que no existe la palabra 'indignación' o si(?) Idk. JAAJJJAJAJAJAJJJAAJAJAJAokdw.
    Pero, ¿a qué tu me has entendido? ¿a que sí? ¿¿¿¿A QUE SÍ????
    Ai, paresco una loca, no t' asuste, er capi ma'fectao' saes o k.
    Sube pronto, Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze. Pleaze.
    Te quiero muchisisisisimo HAD, cuando leas esto me abres wa' y hablamos ¿si? <3.

    ResponderEliminar
  4. Es ale!! Jiji
    me encana esta nove
    Espero que ale y justin esten juntos
    Siguela muuuuuy pronto
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta novela!!! Asdfdssgs siguelaaa ;D

    ResponderEliminar
  6. wowww!!!! genial, como siempre! yo tmbn tngo un blog. te paso la direccion x si algun dia t entra curiosidad x entrar en otro mundo alternativo, aunque claro, siempre con bieber! www.tumeenamorasjustin.blogspot.be

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: