domingo, 13 de enero de 2013

capítulo quince.

-Tío, hoy estás raro,¿te pasa algo?-Me dice Mike mientras conduce, camino al entrenamiento.
-No, solo que hoy...-Suspiro-No es un buen día-Él se encoje de hombros. Seguro que no es tan listo como para darse cuenta de que Ale ha faltado y que esa es la razón por la que estoy tan distraído. Pero que no se de cuenta de ese pequeño detalle, para mí, es una ventaja.


~Narrador~

Al día siguiente, Alejandra tampoco apareció por el instituto y Justin se preocupaba algo más, estaba incluso desesperado por obtener algunas respuestas. Y lo peor es que sabía que Ryan sabía algo, por la mirada que le había  echado antes, a la salida del instituto. En la tarde, Justin, después de un debate mental con sigo mismo, decide acercarse a la casa de Ale, armándose totalmente de valor. Se coloca frente a la puerta, suspira, dos, tres veces y llama al timbre. En unos segundos, el hombre con el que vive Ale, Héctor, su padre de acogida,  abre la puerta. Justin le mira de arriba abajo, y piensa que este tío no tiene mucha pinta de ser buen padre. Héctor mira a Justin con el ceño fruncido.
-¿Qué quieres?-Le dice con una voz muy autoritaria. A Justin le ha conseguido intimidar. Respira hondo y se mantiene con los hombros erguidos.
-Hola señor, estaba buscando a Alejandra-Le dice con un hilo de voz. 
-No está,¿Quién eres?-Dice más borde aún que antes.
-Bueno, yo soy...-Justin traga saliva¿Qué era para ella?-Soy su compañero, estamos haciendo un trabajo de Biología juntos-Eso es, lo estaba consiguiendo. Héctor arquea las cejas y le mira impasible.
-Pues aquí no está. Búscala mañana-Héctor cerró la puerta de un portazo, casi dándole en las narices a Justin. Completamente deprimido, Justin vuelve a su casa, había sido peor que una patada en sus partes más íntimas. No estaba en su casa, no venía al colegio... ¿Dónde podía estar? Se paró un momento:-¿Y si fuera por mí?¿Por lo que pasó entre ella y yo?A lo mejor se siente tan avergonzada que no es capaz ni de verme la cara...-Pensaba Justin. Tal vez Ryan tuviera las respuestas a las preguntas de él, pero no quería volver a arriesgarse y que le catalogaran como acosador, hoy por lo menos, no.

Dos días después~Sábado.

~Narra Ale~

Por fin puedo volver a oler el aire limpio y fresco de nuevo. Cuando me entregan todas mis pertenencias entre ellas no están mi Glock, ni mucho menos el dinero. Aún que era obvio, supongo. Le sonrío cínica al policía, que resultaba ser el viejo cabrón que me encontró el dinero en el maletero de la moto, él fruce el ceño y me mira serio. Cuando por fin salgo, tomo una gran bocanada de aire fresco. Hacía varios días que solo olía a mierda, y nunca había echado tanto de menos el olor de una mañana al aire libre en Stratford. Aún ignorando el frío estaba a gusto, por unos instantes. Mi mente vuelve a la realidad, y sé que no he salido de aquí por casualidad, alguien ha pagado mi fianza ¿Pero quién? Las piernas me tiemblan solo de pensar que Justin se hubiera enterado de que he estado aquí y de que él la hubiera pagado¿Haría eso por mí? Niego con la cabeza y la respuesta a mi pregunta se resuelve a unos metros de mí. Con los brazos cruzados, apoyado sobre su coche, mirándome. Voy hacía él con la cabeza agachada y me planto en frente. Frank me levanta la cabeza por la barbilla con su dedo índice y hace que le mire a los ojos, para mi sorpresa está sonriendo.
-¿Estás bien?-Me dice tranquilo y relajado. ¿De qué va toda esta mierda? Asiento con la cabeza-No te preocupes por el dinero, Ale. Solo necesito que estés bien-Parece como si me hubiera leído la mente, y eso no me reconforta. 
-Estaba muy asustada-Le digo finalmente con un hilo de voz. Al fin y al cabo, soy una adolescente de 18 años, joder. Frank suspira y coge mis mejillas con las dos manos, suavemente.
-Ya ha pasado Ale. Para serte sincero, eres el único miembro de los que tienen un cargo alto como tú que no había pasado por la cárcel antes, y me sorprendió mucho, pero a la vez me agradó. Es como una muestra de valentía ante la banda.
-Frank me quitaron el dinero, no pude hacer nada. Yo se lo cobré a Lodge pero...
-Shhh, no te preocupes ahora por eso-Me silencia y yo enarco una ceja-Ya me harás algún favor para compensarlo, no te preocupes por eso. Vamos-Trago saliva mientras me monto en el coche de Frank.-un mercedes de última gama, robado-no me gustaba hacer trabajos para Frank y menos para compensar una cantidad demasiado grande de dinero para ser un "favor"
Llegamos al almacén en unos minutos y todos me reciben como si fuera una especie de heroína, no entiendo el por qué. Danielle y Brit se me tiran a los brazos y me abrazan fuertemente.
-Tía, estábamos muy asustadas¿Estás bien?-Me decía Brit.
-Sí, ahora si-Les digo encogiéndome de hombros-Bueno, necesito una cerveza-Sonrío.
-Esta noche vamos al partido en el instituto, ¿te parece bien?-Supongo que es una buena idea, y Brit parece emocionada. No me cuesta adivinar mucho el por qué, ya que Mike es el capitán del equipo. Por un momento desvío la mirada al fondo del almacén y veo a Chris, mirándome fijamente. Niega con la cabeza y le da un trago a su cerveza. Y no, todavía no le he olvidado, del todo. Suspiro.
-Vale, estará bien-Sonrío.
-Te recogemos a las 8¿Vale?-Asiento. Trago saliva al pensar en Justin, él también pertenece al equipo y por lo tanto, estará allí. No sé si contarle donde he estado todos estos días¿Huiría de mí? ¿Y qué razón le puedo dar? Me siento en uno de los sofás, es la hora de contarle todo. Y si quiere alejarse de mí que lo haga, creo que eso sería lo mejor, supongo. 
-Hey-Me dice alguien sentándose a mi lado.
-Ryan!-Le digo abrazándole, él ríe y me abraza fuertemente, le echaba tanto de menos...
-¿Qué tal estás, pequeña?-Dice con esa voz de niño que no asusta ni a su madre, me hace reír al instante.
-Mejor-Me ofrece una cerveza y se la cojo, dándole un gran sorbo.
-Espero que la cárcel no te haya cambiado mucho-Dice riendo, me contraigo por dentro al pensar que he estado en la cárcel, que soy una puta delincuente.
-Claro que no-Le digo, otro sorbo.
-Alguien ha estado muy pendiente de ti, aún que no vinieses al instituto...-Dice desganado, a posta. Me giro a él sonriendo, queriendo que fuese él, el imbécil. Ryan suelta una carcajada-No te he dicho su nombre y ya estás emocionada-Enarco una ceja-Ale, te brillan los ojos. Estas coladita por él.
-Ni de coña Ryan-Digo dándole un pequeño empujón en el pecho-¿Quién ha preguntado por mí?
-Bueno, lo que se dice preguntar... no. Pero ha estado muy distraído esta semana, creo que ha ido a tu casa a buscarte-¿Qué?Lo que me faltaba. Ahora Héctor me preguntará por él y no estará seguro, joder.
-¿Justin?-Él asiente y yo sonrío, por lo menos se acuerda de mí. Pienso en la última vez que estuve con él. Fue una tarde un tanto subida de tono pero bastante divertida, me encanta jugar con Bieber, aún que estoy empezando a pensar que es él el que logra jugar conmigo y eso me hace gracia.
-Ay, Ale, Ale...-Dice en un suspiro.
-¿Qué pasa?-Le digo algo seria.
-Nada-Dice Ryan riendo, contagiándome de su risa. 

Cuando llego a casa Héctor no está, y me siento aliviada. Subo a mi cuarto y mientras me desvisto para darme una ducha pienso. Pienso en cómo voy a decírselo, ¿Cómo puedes contar a alguien que eres una delincuente, que traficas con armas, con drogas, que además de venderlas las consumes, que pegas palizas...? Pero al fin y al cabo esto es todo una mierda de la que yo no quiero formar parte. Pero sin embargo lo hago¿Cómo puedo explicar algo que ni yo misma sé? Si te importa tanto lo que piense es porque te gusta, idiota-Me grita mi subconsciente. Niego con la cabeza, intentando deshacerme por esta noche de este, aún sabiendo que no lo conseguiré.

(...)

-Lo siento, lo siento, lo siento!!! Ya estoy-Digo cerrando la puerta del carísimo coche de Britany-No me ha dado tiempo a vestirme-Todas reímos y bailamos, dentro de lo que cabe mientras estás en un coche, al ritmo de la alta música que sale de los altavoces.
-Por cierto chicas, tengo noticias-Dice Danielle.
-Como no...-Decimos Brit y yo al unísono, reímos.
-Me han contado que esta mañana, han visto a Anna en la puerta de la casa de Justin, ¡y que le ha plantado un beso en toda la boca!
-¿De verdad?-Dice Brit acompañado de una carcajada. Algo dentro de mí, no sé el qué, se rompe.
-Bueno hay que reconocer que la guarra de Anna tiene buen gusto. Yo me lo tirararía si no fuera un pijo-Dice Danielle. Le miro seria y ella no lo entiende. Normal, no lo entiendo ni yo. Cómo he podido ser tan tonta de creer que había algo entre nosotros...¿Qué? No estoy borracha todavía y ya estoy delirando, entre Justin y yo no hay nada-También me han dicho que tú y él estáis haciendo un trabajo juntos¿Qué tal?-Me dice.
-Mal, es un capullo-Le digo cruzándome de brazos y mirando a la ventana, cerrando la conversación. La oigo bufar pero no le doy importancia.


~Justin~

-¿Estás concentrado?-Me dice Mike. Asiento-Bien, porque este partido esta ganado, ya lo verás-Tal vez este partido sí, pero mi lucha interna no. Creo que he decidido ir a preguntarle a Ryan sobre Ale, sí. Espero no cambiar de parecer en los próximos 5 minutos, es lo que llevo haciendo durante 2 días. Y sin embargo, contra más pienso en ella, más la echo de menos. 
-Vamos tío-Nolan me da una palmada en la espalda y nos juntamos con el resto, en un círculo en medio del vestuario. El entrenador nos cuenta la táctica de juego y nos da ánimos para el partido. Hacemos un grito de guerra y saltamos al campo de fútbol mientras todas las gradas gritan animándonos.


----------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO MUCHÍSIMO Y LO SÉ. He tardado un año en subir pero con esto de las fiestas, el empiece de las clases y toooooodo no he tenido tiempo de nah. Espero que este capítulo os guste algo más que el otro. Ah y que sepaís que el capítulo que viene después...estará interesante. ¿Pasará algo en el partido?¿Hablará Ale con Justin?¿Se enfadará él? okya. 
Un beso y muchísimas gracias por leer <3

Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB


2 comentarios:

  1. EM, ¿HOLA?
    ¿PERO ETOKES?
    ¿COMO SE TE OCURRE DEJÁRMELO ASÍ? NO HAY DERECHO. INYUSTISIA SAES O K.
    Me muero toa' ok.
    Con Justin tío, ejk es un puto amor. Es más cucki :'')
    Me lo como.
    Ejk muero cuando se preocupa por Ale, srsly.
    Cuando Ale ha salido de la cárcel. MIEDITO. Tu verás lo que le pedirá Frank.
    Ti' asustá'.
    Y con Ryan.
    ASADFGHJHHDSGFHJHTDRGFGHYERGFDHTEGRFCGHFYTDGHUTYDRGFFHYHDRSGFSTRGDHGJKUYJHTDGSFRGDTHGFJGKGUTJYHDGFDRDTGHFJM,KHIUYHDGFSRTTHYFJGKUYURTDGSRTTH ZOZCORROH.
    Es que se me caen hasta las bragas.
    Ti' enamorá', pero eso ya lo sabes tú, jerjerjerjerjer.
    Y, la Anna esa es un zorra, básicamente.
    Me tiene hasta er chichi. #Así #Como #Dato.
    Y, va a empezar el partido, y acabas el capi.
    ¿Tu que quieres? ¿MATARME?
    Jo, tío, yo quielo más. Lo exijo.
    Me ha encantado.
    Sube pronto o me moriré. No, mejor, te mataré. No, mejor. Nos matamos las dos. :DDDDDDDDDno. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJpuessí. #Real.
    Te quiero mil, prisiosah, y yo querer hablar with iu. <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela!
    siguela pronto, porfa! :D

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: