lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo dieciocho.

~Alejandra~

Cuando llego al instituto y aparco mi moto, respiro hondo antes de meterme en el instituto. Este es uno de esos días en el que la gente no va a dejar de mirarme y expandir rumores de lo más aterradores. Puede que alguno acierte con lo que en realidad me ha pasado. Me pongo la capucha de mi sudadera, de manera que por lo menos me tape un poco la cara, puede que no lo note nadie. Que mierda, claro que lo notarán, mi cara parece la de un payaso mal maquillado. Me acerco decidida como cualquier otro día a mi grupo de amigos y me junto a ellos.
-Hola-Digo.
-¿Qué hay?-Me dice Chaz. Levanto un poco la mirada y veo que Ryan me mira raro, como intentando mirarme la cara, y eso no es bueno, me ha notado algo raro. Cuánto más se esfuerza por verme la cara, más bajo yo la cabeza.
-¿Puedes parar?-Le digo seria.
-¿Qué tienes en la cara?-Me pregunta curioso. Cuando va a tocarme la barbilla para levantarme la cabeza, le aparto la mano de un manotazo. Genial, todo el grupo nos mira.
-Déjame-Espeto furiosa. Él asiente nervioso, pero he logrado que se callara, por lo menos por ahora, pero sé que no lo dejará pasar, eso seguro.

(...)

Llega la hora del recreo y con ello algo de tranquilidad. Ryan ya me ha visto la cara y está cada vez más nervioso y preocupado, se lo noto. Pero no pienso decírselo, aún que sé que él ya lo sabe mas o menos, ya que no es la primera vez que Héctor me pega. Danielle y Brit también me han visto, ya que en clase de Informática me han echo quitarme la capucha. Todo el mundo tenía esa mirada, la misma de siempre, entre miedo y diversión. La verdad no me importa lo que la gente piense de mí, puede que los rumores que corren por ahí sobre mí sean aún mejores que la realidad, es mi apariencia. Me siento contra la pared a comer mi manzana junto con las chicas y Dereck y Chaz. 
-Eh, ¿Sabéis? Hoy viene el nuevo al almacén-Menciona Chaz.
-¿Quién?-Pregunté, él río ante mi confusión.
-Ah cierto, tu estabas en el calabozo...-Aprieto mi mandíbula al recordarlo-Se llama Cameron, y es uno de iniciación. 
-Hace unos días le dimos la paliza de iniciación-Contribuye Brit mientras se mira las uñas. Yo asiento. Odio esas palizas, y doy gracias de no haber estado para una de ellas, normalmente me eligen para darlas. Unos cuantos Satín Hood, de los que tienen cargos más altos, se reunen cuando un nuevo quiere entrar en la banda y una vez que aceptan, se llevan miles de golpes por personas que ni siquiera ves, porque te vendan los ojos. Aún recuerdo la mía, estuve unos días sin poder moverme, era demasiado joben para eso. 
-¿Cómo pasó la paliza?-Pregunté. Se miraron entre ellos y soltaron una carcajada sonora.
-El pobre se quedó inconsciente en el medio del campo-Dice Chaz. Intento disimular mi preocupación por un pobre chico de 16, tal vez 17 años, que acaba de meterse en la boca del lobo, literalmente. Esas personas que se meten en esta mierda porque quieren, son unos idiotas, yo no tuve elección, y si la hubiera tenido, ahora mismo no estaría metida hasta las cejas.
-Le dimos fuerte-Alardea Danielle, yo río con ellos, para que no noten que este tipo de cosas me provocan náuseas-Oh, oh... Chico buenorro acercándose...-Estaba tan distraída que no me había dado cuenta de quien se acercaba a nosotros, ¿Qué mierda está haciendo?
-¿Podemos hablar?-Me dice con una expresión furiosa, tiene la mandíbula contraída.

¿Qué ha pasado? No sé como se le ha ocurrido venir a buscarme aquí, delante de todo mi grupo, que por cierto, están atentos a mi próximo movimiento. Asiento, y noto como aparece algo de alivio en la cara de Justin, pero la esconde y sigue andando decididamente, cruzando el patio, mientras yo le sigo, presas de las miradas de medio patio. Se para detrás del edificio del colegio, donde nunca hay nadie.
-¿Y bien?-Le digo, con mi actitud de chica peligrosa.
-¿Y bien?-Me repite, está completamente exasperado. Juraría que tiene un aire a Ryan esta mañana.
-Querías hablar¿No?-Le digo-O mejor, ¿Cómo se te ocurre venir a buscarme en medio del patio?Te lo dije Justin, esto no va a ir así-Me acerco más a él.
-Joder Ale, no quiero hablar de eso ahora-¿Ah no? Le miro con indiferencia, confundida-¿Sabes de lo que quiero hablar?Quiero hablar de lo que hiciste anoche, de porque no te defendiste cuando ese cabrón hijo de puta te pegaba con una bate hasta dejarte casi insonsciente y luego follarte mientras tú te dejabas. Por qué ¿Eh?¿Vas a explicarmelo?-La vena de su cuello se hizo más notable aún, juraría que se iba a salir de su sitio, pero era tan furiosa como sexy a la vez. Me mordí el labio. Cuando dejé de pensar en su cuello procesé lo que me estaba diciendo, ayer vio a Héctor. No no no... esto no podía pasarme, no ahora. Aprete mis puños, con fuerza.
-No te importa, Bieber. No te metas en esto-Es todo lo que puedo decir.
-Ah claro, claro que no me importa...-Se pasa la mano por el pelo-Te recuerdo que ayer me besaste y me contaste todo ¿No debería importarme?-Dijo subiendo el tono de voz.
-Lo sabía!Sabía que ibas a sacar ese tema-Estaba empezando a perder los nervios, y eso no era bueno-Mira Bieber, tú y yo solo somos compañeros de trabajo ¿Te queda claro? No quiero tener nada que ver contigo. 
-¿Y por eso me contaste todo lo que me contaste?-Dice algo más calmado, creo que me pasé.
-Te lo conté para que supieras que no estás echo para mí, que no podemos ser amigos. Y te besé porque...-Piensa, necesitas una razón convincente, Ale-Te bese porque no dejabas de hacerme preguntas, y no sabía que hacer-Sus ojos oscuros y furiosos, se apagaron de repente. Justin agachó su cabeza, y sé que la he cagado, pero es lo mejor para los dos-Mira Justin, tú y yo somos muy diferentes, y los dos sabemos que no podemos ser amigos. Solo tienes que mirar a tu alrededor y ver como todo el patio nos ha mirado. A tu grupo no le ha echo gracia que vinieras a hablar conmigo, al igual que el mío. Pero es normal, tenemos vidas diferentes...no lo hagas más difícil por favor-Suspiro cuando termino. Estoy segura que estas palabras me han dolido a mí más que a él, puedo asegurarlo.
-Está bien-Dice al cabo de unos segundos-¿Qué tal esto?¿Que tal si dejamos esto que tenemos? Vamos a limitarnos a hacer el trabajo, por separado. Lo repartiremos, así ninguno tiene que estar con el otro, es lo mejor. Tú quieres eso, y yo lo respetaré-Justin aprieta sus dientes y se va decidido. No quería esto, no quería que esto se acabará, por lo menos nuestro trabajo era algo que podía mantenernos unidos sin levantar sospechas, y ahora lo he jodido. Mentiría si dijera que no me gusta pasar tiempo con él, mierda.

~Justin~

Esto no era lo que tenía previsto que pasará. Pensaba en que... bueno en que Ale me contará la verdad sobre su "padre de acogida" y el por qué se dejó pegar. Pero ahora no podía seguir pensando en eso, de momento. Todo eso que ella decía... No soy psicólogo, pero se me da bastante bien interpretar expresiones y su voz temblaba, no era tan convincente como ella quería que fuera. Y por eso creo que lo que me ha dicho es lo que tiene que pasar, no lo que ella quiere que pase. Puede que tenga algo de razón en todo esto, y que no estemos echos para estar juntos, pero ahora sé que no me importa. No necesito ser igual que ella, ni tener cosas en común si de verdad estamos bien el uno con el otro. Río sentado en la cama de mi habitación, debería dejar de soñar. Ya está claro, que no vamos a volver a ser nada, y si nos tenemos que ver será en el instituto, es lo que queremos los dos, y así va a ser. Voy a volver a mi vida, voy a jugar al fútbol como nunca, tengo que ponerme mis propias metas, lejos de ella, de su mierda. Puede que me busque incluso una pareja, Anna está muy bien. Eso es, lo haré. 

----------------------------------------------------------------------------------------
¡LO SIENTO! Dije que iba a subir la semana pasada 2, pero no me ha dado tiempo y en el fin de semana he tenido compromisos pero bueno... AQUI TENÉIS EL CAPÍTULO 18! Espero que os guste muchísimo, y una vez mas, gracias por vuestros comentarios de verdad, no sabéis como se nota cuando tienes gente ahí detrás que lee tu trabajo y cuando no. Un beso y volveré pronto! (: 

Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

5 comentarios:

  1. Me a encatado
    ¿por que no se defendio?
    Siguela pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa! Siguela pronto por favor!

    ResponderEliminar
  3. ¡!genial capitulo nena! por fa síguela pronto, amo tu nove!!!!!!!!!! t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  4. Introducción: Siento no haberme pasado ayer, como te dije. Pero es que fui a comprarme Believe Acústico. Y dije: ¡Adiós mundo! ¡Hola música! SADFFSFDGSDSFADGSGASHADGAFDSFDSFSDAGDSDDGASFSG
    Nothing like us se ha convertido en una de mis canciones favoritas, es jodidamente increíble.
    El capítulo:
    RYAN.
    PUTA VIDA. ASFDGASDFSDGSFDGSDFSGDB SI ES QUE ME MUERO, TIO. ME MUERO. Ay, es que es puro amor. Tienes que estar cansada de leer siempre lo mismo de mí, pero es que es la verdad, me muero :'').
    ¿Y JUSTIN?
    Olé sus santos cojones. Que se ha atrevido a ir al grupo de Ale, para hablar con ella. Ay, THIS IS LOF THIS IS LOF THIS IS LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF. Qué bonito todo :''''').
    Pero lo que le ha dicho Ale a Justin.. O sea, Jelou? Eso no es bonito. Eso está muy mal. Lloro. QUIERO QUE ESTÉN YA JUNTOS POR DIOS.
    ¿Y JUSTIN CON LO DE SALIR CON ANNA?
    P-p-p-p-p-pero ¿estamos locos? O sea k pedo. No poh favoh.
    No quiero a esa puta con Justin, porque no. Muy simple :))))).
    En fin, no tardes en subir, porfapls.
    Te amo, HAD.

    ResponderEliminar
  5. Increible :) aunque igual un poco corto. Sigue escribiendo. Me encantaaaa :)))))

    #BelieberHug.

    SIGUIETE <3

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: