lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo dieciseís.


Segundo tiempo. Stratford Northwestern iba perdiendo 2-0 y uno de los goles los había metido yo. Estaba lo que se dice a tope y cada poro de mi cuerpo rebosaba de adrenalina. Había conseguido concentrarme totalmente en el partido y no pensar apenas en Ale. Si hubiera estado aquí ya me hubiera dicho imbécil o alguna cosa así,  sonrío. Cuando miro al banquillo el entrenador me sonríe y asiente satisfecho por mi anterior jugada. Miro a la grada, todos en pie, animándonos. Era mi primer partido y ahora estaba muy cómodo, a pesar de que en los primeros minutos de partido pensaba que iba a fastidiarlo todo completamente. Mike mete el tercer tanto a nuestro favor, y toda la grada nos hace la Ola, les miro de nuevo con entusiasmo y me acerco a Mike para abrazarle.
-Bien echo, tío-Le digo dándole una palmada en el hombro. Él me sonríe. Alzo un momento la vista hacia un lateral de la grada, donde un grupo de chicos está con botellas de litronas y tienen su propia fiesta a parte del partido. Una chica fumando un cigarrillo sentada, me llama la atención.
-¿Qué...?-Sacudo la cabeza y vuelvo a mirarla, es ella. Su pelo, que me llamó la atención desde el primer momento, esta ahí mirándome fijamente. Logro ver una pequeña sonrisa de su boca y yo frunzo el ceño. Después de dos días aparece, no me ha dicho ni si quiera nada ¿Y ahora pretende que le sonría como si nada? No lo voy a hacer. Oigo un silbato. El partido ha terminado. Todos nos abrazamos entre nosotros y nos felicitamos unos a otros.
-Has estado muy bien, Justin!-Me dice Mike. Yo le sonrío.

En la ducha, sigo dándole vueltas. Desaparece durante dos días, y ahora vuelve como si nada.  Puede que esté paranoico y solo faltó a clase por pura vaguería. Pero luego pienso en cuando fui a buscarla a casa, tampoco estaba. Podría haberme llamado por lo menos, joder. Toda mi cabeza se ha llenado de cosas otra vez y no puedo pensar con claridad. El agua me ayuda a aclarar un poco las ideas pero ni con esas logro entender el por qué había desaparecido, hasta hoy.
-Justin nos vamos todos a la pizzería para celebrar la victoria. ¿Vienes?-Me dice David.
-Mmmm no puedo, otro día-Él se encoge de hombros y se va, junto con todos los del equipo. Creo que necesitaba estar solo, y por fin lo he conseguido. Suspiro.-Me niego a hablarla, ni si quiera quiero una de sus explicaciones, no las quiero-me repito una y otra vez. Pero sé perfectamente que quiero volver a hablar con ella, jugar con ella como aquella tarde, incluso besarla. Pero eso nunca pasará gilipollas, ella no es para ti-Me dice mi subconsciente. Escucho un ruido, no le doy importancia. Cierro el grifo y salgo de la ducha a la vez que me lio una toalla a la cintura.
-¡Ah mierda!-Digo cuando la veo ahí sentada-Me has asustado-Me paseo por el vestuario, voy a mi taquilla. Pasando totalmente de ella, hacíendome el duro.
-Lo siento-Se ríe y yo siento como todo dentro de mí tiembla. Su risa es el mejor sonido que había escuchado nunca, y es muy especial porque pocas veces ríe-Hola-Voy hacia el espejo sin contestarla y empiezo a secarme el pelo con una toalla. Oigo sus pasos y a través del espejo, la veo detrás de mí-¿Te pasa algo?
-¿A mí? Que me va a pasar, nada-Le digo irónicamente. Ella suelta un bufido.
-Muy bien Bieber, ¿Qué cojones te pasa?-Me da la vuelta con su mano y me quedo mirando sus ojos, me quedo colgados de estos un segundo. Aprieto mis puños, y cojo aire.
-Desapareciste-Le digo con una voz completamente seria. No va a conseguir intimidarme esta vez.
-De eso quería hablarte-Siento como se pone seria ella también.
-Genial. Habla-Le digo acercándome un poco más a ella. Se encamina hacia el banquillo y se sienta. Yo hago lo mismo a su lado, ella supira.
-Es... algo complicado de contar. Te agradecería que no fueras tan duro-Me dice.
-¿Duro yo? Ale, eres tú la que eres dura conmigo. Y explícame porque has desaparecido durante casi una semana antes de que me vaya-Antes de terminar ya me estaba arrepintiendo de haberla dicho esas cosas, pero no podía contenerme, estaba muy furioso.
-Bien. Quiero que sepas la razón por la que todo el instituto no se atreve casi ni a mirarnos, por la que todo el mundo nos tiene ese respeto, la razón por la que llevo esta mierda-Dice señalando su bandana negra. No entiendo nada-¿No lo entiendes, verdad?-Niego con la cabeza, algo confuso-Joder pertenezco a una puta banda que trafica con drogas, y con todo lo peor que te puedas imaginar. Mi padre de acogida también está en ella y¿La noche que hicimos el trabajo? Fui a cobrarme una deuda, y te aseguro que ese cabrón se llevo algo más que un par de ostias en la cara-A medida que Ale me estaba contando tal friboridad, mi cuerpo se tensaba cada vez más¿Es una delincuente?-Y aquella noche-Ella traga saliva-Me detuvieron con el dinero que le había cobrado a ese hombre-Está bien. Ya no quiero oír más cosas. Esta tía que está aquí conmigo ha estado en la cárcel y es una traficante. ¿De veras pensaba que no me convenía?¡Ella tenía toda la razón! Pero hay algo dentro de ella, en sus ojos, que me dice que ella no está orgullosa de lo que es, ni de lo que me está contando...Mierda Justin, si no quisiera serlo no lo haría.
-No quiero que sigas-Le digo-Ya he oido bastante-Me levanto y siento que las piernas me tiemblan, no la tengo miedo. Pero todo lo que pensaba sobre ella ha cambiado radicalmente. Pero no lo que sientes-Me grita mi subconsciente. ¡Cállate!
-Justin, por favor-Me persigue por el vestuario-Quise contártelo, porque me importas.
-¿EN SERIO ALE?-Le digo gritando-AHORA TODO TIENE SENTIDO...¡Mierda!-Me levanto apretando mis manos fuerte contra mi nuca, intentando que desaparezca todo esto.
-Te lo dije, tú y yo no podemos ser amigos. Pero tú seguías, y yo ya no sabía que hacer...-Por un momento la miro a los ojos y los tiene vidriosos, no joder no. Me llevo las manos a la cabeza y la sacudo-Confía en mí, por favor.
-Ya no puedo confiar en ti a menos que tú...-Algo me impide hablar, y esta vez no es su mano, son sus labios pegados a los míos. No me aparto, sino que me junto más a ella y la cojo por la cintura. Ella enreda sus manos en mi cabello mojado y se lía pequeños mechones en los dedos. Oh joder, esto es la gloria. He soñado tanto con probar sus labios que no pensé en el dulce sabor que tienen. De repente, todo lo que me ha contado hace apenas diez minutos no me importa, ahora solo me importan sus labios. El beso cobra algo de intensidad cuando yo la pongo contra las taquillas y ella abre la boca. Mientras nuestras lenguas juegan y se enredan juntas, fantaseo con la idea de llevármela lejos de aquí, ser su héroe o algo parecido. Quiero pedirle que deje el mundo en el que está y poder llevarla a mi mundo, fuera de toda su mierda. Cuando ella sonríe en mis labios siento que he llegado a tocar el cielo. Nunca en mi vida había sentido tanto en un beso, ni si quiera con Natalia, mi ex novia. Nos separamos a causa de la falta de aire. No satisfecha todavía me da un beso corto y muerde mi labio inferior. Suelto un pequeño gemido, y nos separamos. Ella sonríe sonrojada.
-Definitivamente confío en ti-Ella alza una ceja y sonríe. Vuelve a enredar sus manos en mi pelo y me mira con ternura-¿Cómo puedes hacer esas cosas, Ale?-Le pregunto en un tono suave.
-Yo...-duda-No lo hago porque me guste¿Sabes? Mi vida es complicada y no puedes entenderla. No quiero, pero tengo que hacerlo. Es difícil.
-No puedo entenderlo pero confío en ti-Siento alivio por su parte-¿Me dejarás que te invite a tomar algo?
-Justin, que te lo cuente no cambia nada. Tú y yo no podemos estar juntos.
-Esto es una mierda-Le digo agachando la cabeza, ella me la levanta y me sonríe divertida.
-Siempre nos quedará el trabajo de Biología ¿no?
-El trabajo de biología-Repito. Los dos reímos.


~Alejandra~

Cuando llego a casa no puedo evitar sonreír, pensando en todo esto que está pasando. Realmente no sé si besé a Bieber para que se callara o porque lo necesitaba. Claramente lo necesitabas-Dice una voz en mi cabeza. Esta vez no quiero alejarla, y pienso que tiene algo de razón. Sentía como si en mi estómago albergaran miles de mariposas, revoloteando juntas, felices. Sonrío. No puedo dejar de pensar en ese beso, mi corazón nunca había ido tan agitado, nunca. Fue pura adrenalina lo que sentí con ese beso, y quería más, mucho más. Sentía como todo dentro de mí empezaba a reconocer lo que sentía y por un lado, eso no era bueno, nada bueno. Esto solo lo he echo para que Justin confíe en mí, nada más. No habrá nada más entre él y yo, lo prometo-pienso. Luego vuelvo a reír. Quiero seguir jugando, pero el juego se complica cuando tu jugador empieza a jugar contigo y pierdes la partida.
-Si juegas con fuego, acabarás quemándote-Recuerdo esa frase que me ha dicho Ryan después de verme salir del vestuario, es el único que me ha visto salir de ahí, así que no hay peligro. Creo que de alguna manera él sabe todo esto que tenemos Bieber y yo entre manos, sea lo que sea. Me niego a seguir con esto, si alguno de la banda, exceptuando a Ryan, lo supiera mi vida se complicaría demasiado y estoy segura que también se la complicaría a Justin.  Y luego por otro está Anna y lo que se trae con Justin. Me froto la cara con las dos manos, exasperada. Un vaivén de decisiones se concentran en mi cabeza, haciéndome dudar más aún. Lo único que tengo ahora mismo a mi favor es que Héctor no está en casa. Hay veces que se tira días sin aparecer por casa, pero está vez lo agradezco. Lo que no me agrada tanto es la paliza que me dará cuando llegue, eso sin mencionar el "favor" que tengo que hacer a Frank.

Voy a la cocina y me caliento una taza de café, para aliviar mis nervios. Cuando lo dejo sobre mi mesilla, mi móvil tiene una pequeña luz, una notificación, un mensaje.
  • Yo confío en ti, gracias por contármelo, eso significa que tu también confías en mi.
Me quedo como una autentica imbécil mirando el mensaje, sonriendo. De repente me viene a la cabeza Brit. Me parezco a ella cuando Mike le manda un mensaje, hago una mueca y río sola. Cualquiera podría llamarme ahora mismo loca. Lo estoy, si pienso que esta mierda va a funcionar.
  • Buenas noches, Bieber.
Definitivamente había perdido el control de mi vida. Dejo el móvil donde estaba y le doy un último sorbo al café, para después quitarme la ropa y meterme en la cama. Ha sido un día bastante largo y, realmente añoraba mi cama. Mil pensamientos cruzan mi mente, imaginando historias surrealistas , soñando sueños imposibles, jugando a juegos en los que podría quemarme.

----------------------------------------------------------------------------------------
Holitaa! Para que veaís que no os he dejado con la intriga mucho tiempo eh! jaja Espero que os guste este capítulo, porque me ha costado lo suyo escribir toooodo, hasta que bueno así ha quedado. Es el primer beso, un capítulo importante así que necesito por lo menos 5 comentarios para volver a subir, ya sea por Ask, tuenti, twitter o blog! 
Os quierooooooo<3

Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

6 comentarios:

  1. Me encanta tu novela tiaa! De verdad, tienes que seguirla cuando puedas! Me dejas con una intriga que me muero joder!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. me he enganchado a tu nove, ¡ME ENCANTA!
    Siguela pronto, porfiis! :D

    ResponderEliminar
  3. Mira..empece a leer tu nove ayer y no habia terminado de leer el primer capi y ya me habia enganchado.. Que puta pasada. Me encanta. Lo haces genial en serio! Sigue subiendo por dios! Hahhah #BelieberHug.

    ResponderEliminar
  4. El Shastem y Ale se han besado! SUBIDON SUBIDON SUBIDON SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! Yeah! Sube pronto porfiss!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta *________* Es genial enserio. La llevo leyendo desde el principio y es AMOR. Me alegra mucho tu novela enserio.
    http://solosequetequierodemasiado.blogspot.com.es/ leerías mi novela? Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Ola k ase k m muero.
    Asdfcasdfgfdsadfgvsdfgsdfgsdf.
    Ay el Justin pasando de ella, que malote. JAJAAJAAJAAJAJAAJAAJ.
    Pero, Justin no puede ignorar a Ale, :" el hijo puta, que dice que no confía en ella por todo lo que le cuenta, y va después del beso y dice que si.
    JAJAJAAAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJA. ¿ES QUE HOLA? JAJAAAJAJAAAJAJAAAJAJAJAAAAJAJAAJAJAAAJAJAAJ ME MEO. REALLY.
    El mensaje que le manda Justin. Asdfdasdf ai mai gash k m da.
    Y ese "buenas noches, Bieber" ASDFGFASFGSAHJSDFGASFGSA sos.
    Ai k mi Ale se ha enamorao' ai k m muero toa'.
    THIS IS LOVE THIS IS LOVE THIS IS LOOOOOOOOOOOOOOOOVE.
    En fin, serafín, me voy ya.
    Que me ha encantado.
    Que como no subas o...me des un adelanto pronto, me muero.
    Que te quiero mil. <3

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: