lunes, 10 de diciembre de 2012

Capítulo nueve.

Me despierto mareada, y con un dolor terrible de cabeza. Me incorporo y miro la hora en mi despertador, mierda. Me levanto y me dirijo corriendo al baño. Me desvisto rápidamente y por un momento veo mi aspecto en el espejo: Tengo todo el maquillaje de la noche anterior repegado en mis ojos, junto con mis legañas. Sangre repegada debajo de mi nariz y alrededor de mi labio inferior. Y para colmo ojeras que parecen agujeros negros por debajo de mis ojos. Un gran moratón llama la tención en mi cuello, debajo de mi oreja. Cuando me quito la camiseta aún es peor, todo mi cuerpo esta entre un color rojizo y morado oscuro. Lo acaricio suavente y me estremezco, me duele, mucho. Y más aún cuando recuerdo lo que ocurrió anoche, Chris apaleándome como si fuera una cualquiera...¿Y luego? Recuerdo que Justin bino a buscarme y luego.. oh no. 

 Flashback.

-¿Por qué yo?¿Por qué has venido a buscarme?Ni siquiera te trato bien...
-Estaba preocupado por ti y respecto a eso, no sé porque razón intentas alejarme de ti, es tan...frustrante. Pero de alguna manera sé que tú de verdad no quieres tratarme así.
-Es complicado.
-No, no lo és, tú lo haces difícil y no lo es. Estaba muy preocupado.
-Ahora soy yo la que no lo entiendo. El chico nuevo, el pijo, el más...guapo,¿Preocupándose por mí?¿Y Anna?
-¿Te parezco guapo?
-Tú y tus sonrisas. Más que guapo, excitante.
-No puedo creer lo que acabas de decir.
-De echo, soñe que lo hacíamos y no estaba nada mal.
-Lástima que solo fuera un sueño.
-Justin. Bésame, ahora.
-Alejandra, yo...
-Por favor...
Fin Flashback.

No puede ser verdad. Suspiro, ¿De verdad nos besamos? Ya no recuerdo nada más. Y si todo esto pasó en el lago,¿Quién me trajó aquí? No paro de darle vueltas mientras el agua se resbala por mi dolorido cuerpo. Me visto rápidamente con ropa de abrigo, ya que hoy hace frío. Cepillo mi pelo y me lo acoplo de forma que tape algo del moratón de mi cuello y después me pongo la bandana negra alrededor de mi frente. Me miro al espejo y suspiro.
-Esto es lo que soy-Digo en voz alta. Hoy tendré que aguantar muchas cosas, entre ellas a Chris y luego está Justin, mi vecino. No sé que le voy a decir ni cómo actuar cuando le vea. ¿De verdad nos besamos? Niego con la cabeza y me acaricio los labios, sonrío. ¿Qué mierdas hago? Vuelvo al mundo real, donde yo soy una Satín Hood y él solo un novato e imbécil. Bajo corriendo a la cocina donde está Héctor desayunando.
-Hola-Me dice-¿Ayer qué? ¿De fiesta?-Cojo un par de tostadas que acaban de salir recien echas. Y me siento a desayunar-Recuerda que hoy Frank te espera en el almacén esta tarde.
-Lo sé-Le digo mientras mastico. 
Él ha estado aquí esta noche, ¿Sabrá como volví a casa? ¿Me traería alguien? Todas esas dudas se suman a las de besar a Bieber. Cuando termino me subo a mi cuarto y en instantes me provoco vomitar en el baño, es parte de mi rutina si me siento demasiado llena. Me miro al espejo y me maquillo, no demasiado. Cojo mi pesada mochila y me la cuelgo en un hombro mientras busco las llaves de mi moto. Mientras me monto en ella no dejo de mirar a la casa de al lado de la mía ¿Y si sale ahora?Le podría llevar a clase si él quiere... ¿Qué mierdas dices, Ale? Me grita mi subsconciente. Niengo con la cabeza sin tener control alguno por mis pensamientos y arranco la moto, alejándome rápido. Oh mierda, Ryan. Si Ryan se entera de lo que pasó anoche, me liará una buena y no quiero que me vuelva a echar la bronca por algo que no he sido culpable. Aparco la moto en el asqueroso parking del colegio y me dirijo a mi grupo de amigos.
-Ale!-Britany viene corriendo hacía mí.
-Buenos días-Le digo.
-¿Dónde te metiste anoche?Estuve buscándote-Yo me encojo de hombros.
-¿Qué tal con Mike?-Le digo, intentando disipar su curiosidad.
-¿Qué tal tú con Justin?-Me susurra, mi cuerpo se desvanece por dentro. Su ojos me miran frío mientras yo le mantengo la mirada sin saber qué decir.
-No sé de que me estás hablando-Le digo seria. Me dirijo a donde están todos y oigo bufar a Brit detrás de mí. Siento alivio al ver que todavía no ha llegado Ryan.
-Ayer fue la mejor fiesta en mucho tiempo-Comentaba Chaz. Yo volvía a darle vueltas al tema y me ponía más nerviosa aún. Chris se acerca a nosotros con paso decidido y tiene los ojos completamente inyectados en sangre, oh dios.
-¿Podemos Hablar?-Me dice con un gesto totalmente serio.
-No-Le digo muy dura, aguanta Ale.
-Por favor, lo necesito-Ahora su cara me ruega que lo haga y asiento, mientras todos se quedan atónitos de lo que está pasando. Me alejo con Chris unos metros, solos.
-¿Qué coño quieres?-Le digo.
-Lo siento-Musita, apentas lo oigo. Agacha la cabeza.
-¿Qué?
-Que lo siento-Dice esta vez, más alto.
-¿Oh De verdad?-Le digo poniendo los brazos en jarra. Él asiente-¿En serio crees que podré perdonarte lo que me hiciste anoche? 
-Vamos, no sabía lo que decía, ni si quiera lo que hacía. Estaba borracho y drogado.
-No tienes excusa Chris, todo eso que hiciste...-Cierro los ojos con fuerza al recordarlo-Fue horrible.
-Vuelve conmigo, te quiero-Suelta. Mis ojos se abren como platos y me estremezco por dentro.
-Lo siento Chris-Digo suspirando, conteniendo mis lágrimas-No puedo hacerlo, no puedo perdonarte-Me doy la vuelta y le dejo ahí, y por un momento creo escuchar que solloza. Pero no puedo volver con él, sería como volver a someterme a él, y en cierto modo, esto ha sido una excusa para poder dejarlo. Aún que no puedo negar que todavía le quiero... Una lágrima consigue escabullirse de mis ojos, pero la limpio rápidamente. Alguien me coje del brazo.
-¡Ah!-Me quejo, mis moratones.
-Perdona Ale, ¿Te he echo daño?
-No, no importa-Me deshago de su agarre y me cruzo de brazos, en el fondo me retuerzo de dolor.
-¿Puedes darme una explicación...-Suspira y aprieta los puños, oh no-Sensata de lo que pasó anoche?
-Yo...-Agacho la cabeza y empiezo a llorar con fuerza, suerte que estamos apartados y nadie nos ve. Él me acoge en sus brazos y suelto todo, necesitaba hacerlo.
-Lo sé cariño, tienes que ser fuerte¿Me oyes?-Ryan me coge la cara con sus dos manos y me mira directamente a los ojos, yo asiento y él me limpia las lágrimas.
-Perdóname-Le digo en un susurro.
-No,no tienes que pedirme perdón. Sé que tu no tienes la culpa.
-Ryan yo... estaba equivocada, él es un... asqueroso y ha sido horrible. Rompí nuestra relación y él...-Le intento decir.
-No tienes que darme explicaciones-Me corta-Anda vamos a clase-Yo asiento y nos dirigimos los dos a la puerta de entrada, el timbre que indica el comienzo de las clases está sonando. Delante nuestra pasa la última persona que quería ver. Trago saliva cuando le veo agarrado de la mano de Anna, aprieto los nudillos. Nuestras miradas se encuentran un instante y le veo unas ojeras que se me hacen familiares, él también bebió anoche y por lo tanto, tiene resaca.
-Deberías darle las gracias-Me dice Ryan ¿Qué sabe?
-¿Por qué?-Le digo cautelosa.
-Él te encontró-Eso si lo sabía, dime algo que me sirva por favor-Y los dos te tragimos a casa.
-Ah, pues gracias-Le digo con una sonrisa, seguimos andando. Por lo menos sé como llegué a casa.
-Es un buen tipo...-Dice con un tono que me es familiar.
-No pasa nada entre él y yo ¿Entiendes? NADA-Le digo lo más seria que puedo, intentando ocultar que ni siquiera yo lo sé. Él ríe y entramos en el colegio.

Voy lo más rápido que puedo hasta mi taquilla, ya que tenía que coger los libros y es tarde. Voy hacía el aula de matemáticas, donde ya están todos en sus correspondientes sitios y dando clase. Opto por sentarme al final de la clase con un grupo de chicos Satín Hood.

-LLega tarde señorita Sanchez-Me encojo de hombros-Siéntese.

Cuando el timbre suena tengo más dolor de cabeza que antes, y me mareo. Me cojo la cabeza con las manos y la agacho, estoy destrozada por dentro. 

La hora del recreo llega y con este un poco de tranquilidad. Voy como cada día a donde se encuentra mi grupo de amigos, Danielle y Brit hablan animadamente y yo me uno a ellas, pero Britany me mira con rabia, está enfadada. Chris me mira con lo ojos tristes, nunca ha estado así por nadie, y empiezo a creerme que me quería. Niego con la cabeza cuando me vienen las vivas imagenes de anoche.Suspiro y me concentro en la conversación de mis dos amigas.
-Dicen que anoche Anna se enrolló con uno de los nuestros-Menciona a carcajadas Danielle.
-No lo creo, es demadiado recatada para hacer eso-Digo, luego desvió la mirada hacía Justin, que la tiene cogida de la mano. Yo aprieto mis nudillos y contengo las ganas de ir y pegarla un buen tirón de pelo. 
-A no ser, que la hubieran drogado-Dice Brit, todas reímos. Danielle va con Chaz un rato, parece ser que anoche tuvieron algo.
-¿Me lo vas a contar?-Me dice Brit cruzada de brazos.
-No hay nada que contar-Le digo seria, con el gesto reforzado, ella bufa.
-Mike me dijo ue Justin no volvió con él, y la última vez que lo vimos se fue a buscarte-Dice-¿De verdad quieres qué me crea que no lo hicistéis?-Dice, más alto. Tanto, que todos se nos quedan mirando, incluído Chris. Yo la cojo del brazo y nos apartamos unos metros del grupo.
-Mira yo...-Ni si quiera sé por donde empezar.
-Sé que no me importa Ale, pero estás con Chris y enrollarte con otros es de ser una zorra y lo sabes-Me suelta, abro la boca en forma de 'O' y respiro hondo, yo puedo.
-Ya no estoy con Chris-Ella se queda atónita-Anoche...-Suspiro y sigo-anoche Chris y yo discutimos y lo dejamos. Pero la cosa no fue bien...-Aparto mi pelo un poco y dejo ver el moratón que tengo en el cuello, ella se queda boquiabierta.
-Santo dios, Ale-Dice llevándose las manos a la boca-Lo siento mucho, de verdad. Yo... yo no lo sabía.
-No te preocupes-Me vuelvo a poner el pelo por encima de mi cuello y le acaricio el brazo-Justin solo me ayudó y luego...
-No tienes que darme explicaciones Ale, no me las merezco.
-Quiero contártelo, lo necesito-Ella asiente-Le dije a Justin que me besará. No sé por que lo hicé, estaba borracha, débiil, vulnerable-Brit está alucinando, sus ojos están abiertos, tanto como su boca-El caso es que no me acuerdo qué pasó a partir de ahí.
-No puedo creerlo... ¡Te gusta!-Dice después de unos segundos.
-¿Qué?¡No!¿Estás...loca?-Le digo mientras me río con ella.
-No te preocupes, habla con él-Hago una mueca y Brit ríe, entendiendo que no tengo ninguna intención de ir a hablar con él ni muchísmo menos-No dire nada, no te preocupes.
-Vamos-Le guiño un ojo y volvemos con los demás.


~Justin~

-¿De resaca, Bieber?-Me dice David, yo le sonrío.

Estoy lo que viene siendo una mierda. Tengo el cuerpo agarrotado y mi cabeza parece que esta en un tío vivo de tantas vueltas que me da. Si anoche no hubiera bebido ahora no estaría así... Pero pensándolo bien, anoche fue la mejor de todas. Giro la vista hacía el grupo de Ale y la veo hablando con Brit, sonrío. Si no hubiera estado tan afectada nos hubieramos besado, pienso. No Justin no, si no hubiera estado borracha ni siquiera te hubiera pedido ni un simple beso en la mejilla, es la realidad. Pero lo peor del día siguiente es que no sé si ella recuerda la noche anterior.
-¿Estás bien, cariño?-Me dice Anna apretándome la mano, yo asiento. No sé porque razón Anna se piensa que soy su novio o algo así, pero no quiero hacerle daño. Así que cuando me deje claro lo que pasa entre nosotros, ya actuaré, mientras tanto no me imorta, somos amigos para mí. 
-Eh tío-Mike me da unas palmaditas en la espalda y se sienta a mi lado, le hace un gesto a Anna para que se vaya y ella suelta un bufido pero se va. Yo le miro-¿Dónde te metiste anoche?
-Me fui a casa antes, estaba cansado-Le digo con la voz temblorosa, me ha pillado completamente desprevenido.
-Vamos Justin, sé que estuviste con Ale-Se me hace un nudo en la garganta.
-Eso no es cierto.
-Brit tampoco volvío con Ale y tu fuiste a buscarla ¿Te la tiraste?-Dice pícaro.
-¿Qué?¡No!-Digo horrorizado, él sonríe.
-Es demadiado para ti, tío. Hazme caso, no te juntes con ella-Se levanta y se va.
 ¿Por qué todo el mundo habla de ella como si fuera una amenaza?La miro, ella es tan, tierna, a su manera. Sé que detrás de todo esa apariencia de chica mala hay una persona mejor, siempre que intento mirarla a los ojos, están como apagados y cuando creo ver un destello que me da una pista de que ella no es quien es, aleja su mirada de mí, es muy frustante. Vuelvo a mirarla ¿Qué debería hacer? ¿Voy a hablar con ella?Delante de sus amigos, ni de broma. ¿Y si no se acuerda?¿Y si me odia después de lo de ayer?No sé, pero quiero averguarlo. En ese momento Ale se dirige sola hacía el edificio del colegio, pero antes pasa por nuestro lado y me mira, advirtiéndome. No entiendo por qué, pero me pone y pienso averiguar mis cuestiones sobre anoche. Cuando ella entra en el edificio yo salgo corriendo detrás, con la excusa de "Ir al baño" y la sigo hasta el baño de chicas, me quedo en la puerta, escuchando. Oh, mierda está vomitando. No puedo aguantarme y entro al baño rápidamente.
-¿Ale?¿Estás bien?-Grito a las cabinas de los váters.
-¿Justin?-Dice con un hilo de voz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Holi :33 He echo un hueco en mi vida de exámenes para subiros este capítulo aburridisimo y mierdoso :( Pero prometo recompensaros con un maratón, pronto. Esta semana no subiré capítulo, la tengo hasta arriba de exámenes, ya sabéis :S Necesito 5 preguntas en mi Ask para subir capítulo, cuánto antes tenga las 5 preguntas, antes subiré. Os quiero.
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

1 comentario:

  1. Holii :33 He hecho este comentario para decirte que éste capítulo es la puta hostia.
    SOOOOOOOO-COOOOOOOOOOO-RROOOOOOOOOOOOO.
    Dios mío de mi vida y de mi corazón.
    ¿Pero tu que quieres?
    ¿Matarme?
    Dios santo.
    Ayuda.
    TÍO YO YA NO SE CUANTAS VECES TE HABRÉ DICHO QUE ESTOY ENAMORADA DE RYAN. PERO TE LO VUELVO A DESIR' I'M LOVE WITH RYAN.
    JOER, ILLO, SI ES QUE ES UN PUTA AMOR. ME LO FO'.
    ME MUERO DE AMOR CON ÉL. SOCORRO.
    LE NECESITO.
    ¿No has pensado en meter a un nuev personaje (una chica) en la novela para que sea la novia de Ryan? Por ejemplo.. YO(????????????????) *pilla la indirecta* JEEJERJERJERJERJERJERJERJER
    YO SOIP SU GIRLFRIEND. GRRRRRRR
    JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAteloestoydiciendoenserio.
    SU NOVIA. DE ÉL. ÉL ES MI NOVIO. MÍO. SUBRAYO EL MÍO.
    Asin' que yo lo sabes. Bueno, tú y todas.
    RYAN ES MÍO. ¿OK? OK.
    Ay, que el Chris está enamorao' de Ale. Pos' que se joda, El gilipollas. Se lo merece. Digo, ttststssststst
    QUE PUTAS GANAS DE QUE PASE ALGO CON JUSTIN Y ALE YA.
    Jo, harme' felis, es mu' fásil. *carita triste*
    AY AY AY AY AY
    SO
    CO
    RRO.
    MARATÓN.
    MARATÓN.
    DIOS.
    QUE.
    ME.
    MUERO.
    ASDFGRTEAFDGRSTEAFDDTHYTRSGFXBHYRTSGFGGYTRSFXTRSXFBGHDTGRFBCHTGDBHTGFBGRFXGRDFXGDTBTHDCBGHHSHTSXGTHFX
    me voy yendo ya que tengo que ir a la acdemia.
    Ailofiu, HAD <3

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: