jueves, 20 de diciembre de 2012

Capítulo diez.

En el capítulo anterior...


Cuando ella entra en el edificio yo salgo corriendo detrás, con la excusa de "Ir al baño" y la sigo hasta el baño de chicas, me quedo en la puerta, escuchando. Oh, mierda está vomitando. No puedo aguantarme y entro al baño rápidamente.
-¿Ale?¿Estás bien?-Grito a las cabinas de los váter.
-¿Justin?-Dice con un hilo de voz.


-Sí-Digo muy nervioso. Oigo el ruido de la cadena del váter  y veo salir de una de las cabinas a Ale. Ni siquiera me mira y va directamente al lavabo. Tiene el semblante muy serio, se lava la cara y ni siquiera me mira.
-¿Estás bien?-Le pregunto. Sigue sin responderme, se seca la cara con un par de papeles y sigue haciendo como si yo no estuviera ahí-Ale-Digo casi rogando, ella inspira hondo.
-¿Qué coño quieres, Bieber?-Me dice apoyando sus manos en el lavabo y agachando la cabeza.
-Yo...-Me dejó sin palabras, no creía que iba a contestar así-Yo solo quería saber si estabas bien.
-Pues ya me has visto, estoy perfectamente-Dice muy seria. Suspiro.
-Está bien-Giro sobre mis propios talones para salir, pero cuando abro la puerta escucho un sollozo. Me volteo rápidamente y veo a Ale, tapándose la cara con sus manos. Voy hacía ella y le aparto dulcemente las manos de su cara, ella no me rechaza, raramente-Eh eh, ¿Qué te pasa? Puedes contármelo.
-Justin yo...-Aspira por la nariz y yo le limpio con el pulgar una lágrima. Inspira hondo-No me acuerdo de lo que pasó anoche y es muy frustrante. No saber si tú y yo...
-Oh-Digo con una sonrisa. ¿De verdad no lo recuerda? ¿Nada? Suelto una pequeña risita que ella no logra escuchar.
-Tienes que decírmelo. Quiero saberlo-Dice mirándome directamente a los ojos, atravesándome con su mirada. Trago saliva.
-¿De verdad quieres saberlo?-Le digo pícaro, ella sonríe. Pero instantes después su gesto se vuelve a poner serio.
-Por favor-Dice rogando, con un brillo en sus ojos que haría confesar al criminal más buscado.
-La verdad...-M froto la barbilla. Tenía pensado hacerla un poco de rogar y contarle que, lo hicimos detrás de los arbustos, haber qué tal le sienta. Pero dado que ella esta demasiado vulnerable, alejo ese pensamiento de mi cabeza y suspiro-No pasó nada.
-¿Qué?-Dijo ella con los ojos más abiertos, es evidente que se alegra.
-Que no, que no nos besamos. No pasó nada, Ale-Dije serio.


~Alejandra~

Mis labios curvan una sonrisa después de haber suspirado de alivio, no le besé. Por un momento imaginé sus labios suaves contra los míos, nuestras lenguas jugando y enredándose juntas...frunzo el ceño ¿Era eso lo que quería?¿Lo que me había imaginado? niego con la cabeza. No, sí, no, sí, no. 
-¿Estás bien?-Dice Justin.
-Sí, ahora estoy mucho mejor-Le digo con una sonrisa.
-Me alegro-Dice secamente y sospecho que no se alegra de que yo esté contenta por no haberle besado. Pero tiene que ser así ¿No? Él no quería besarme, yo tampoco a él... Mierda Ale, sabes que te estás mintiendo a ti misma. Grita mi subsconciente. Justin niega con la cabeza y se vuelve a encaminar hacía la puerta.
-¡Espera!-Le digo. Él se gira esperanzador-Después de esto...bueno yo, debería darte las gracias por lo que hiciste por mí. Si hubieras sido otro...No sé que me hubiera hecho-Le digo con una sonrisa dulce¿Sé yo poner esa sonrisa?
-No fue nada-Su cara ahora es pícara-Me gustó oír todas esas cosas que dijiste sobre mí.
-¿Ah sí?-Le digo coqueta-Siento decepcionarte, pero estaba borracha, y no nada de lo que dije iba enserio.
-Bueno, dicen que los borrachos siempre dicen la verdad-Dice divertido, me guiña un ojo.
-No juegues conmigo Bieber, no te conviene-Le digo soltando una pequeña risita. Él ríe un momento y luego se pone serio. Se va acercando más a mí, hasta quedar a centímetros, mi pulso acelera.
-¿O qué?-Dice mirándome a los ojos, están completamente oscurecidos y una excitación comienza a crecer en mi cuerpo. Yo sonrío.
-No quieras saberlo-Le doy un beso mojado en la comisura del labio, y él suelta un leve gemido, se ha quedado completamente sorprendido. Creía que me tenía controlada, y con este movimiento le he dejado sin palabras, lo sé. Le sonrío inocente y salgo del baño.
-Esto no va a quedar así-Le oigo decir tras de mí. 

Sigo avanzando por el pasillo para llegar al patio de nuevo. No puedo creer lo que acabo de hacer... Acabo de convertir nuestra relación en un juego, y eso no es bueno para mí, ni para él. A los Satín Hood no les gustará nada que me junte con Justin, con el novato, el pijo, el imbécil. Britany puede permitirse salir con Mike o hacer lo que quiera, pero yo sé que a mí no me lo permitirán, debido a mi alta posición en la banda. Niego con la cabeza, no quiero ser como Brit, no quiero salir con Justin ¿En qué estoy pensando? Me doy cuenta de que el timbre está sonando y me voy a clase.

---------------------------------------------------------------------------------------------
¡QUIERO HACER UN PEQUEÑO INCISO! Como sé que lo del final del capítulo no lo leeís, os lo pongo a la mitad de este. Me encanta escribir, y lo hago por eso, pero si nadie me comenta, exceptuando a mi HAD<3 cerraré el blog, y por tanto dejaré la novela y escribiré para mí. 
---------------------------------------------------------------------------------------------

Más tarde estoy en casa, peinándome mi largo pelo y recolocándome la bandana que hay sobre este. Por un momento se me pasa por la cabeza que si Justin sabrá lo que soy, y que pertenezco a una banda. Estoy segura de que si lo supiera, ni siquiera me miraría como lo hace. Niego con la cabeza alejando ese pensamiento y bajo las escaleras, lista para ir al almacén a hacer lo que sea que quiera  Frank.
-Te llevo-Dice Héctor, y por su tono deduzco que no es una pegrunta. Me encojo de hombros y entramos en su coche.


-Hola Alejandra. Siéntate, por favor-Me dice Frank. Asiento y me acomodo sobre uno de los sofás que tiene en su "oficina"-Tienes algo que hacer.
-¿De qué se trata?-Le digo directamente, sin rodeos. Él ríe.
-Ay Ale, siempre tan impaciente-Frunzo el ceño, dilo ya-Necesito que vayas a Bradford, un pueblo no muy lejos de aquí, ¿Lo conoces?-Asiento-Allí vive Aaron Lodge. Nos debe cierta cantidad de dinero.
-¿Cuánto?
-10.000$-Dice como si nada, mientras que ese dinero para mí es casi incalculable-Hazle saber que con nosotros no se juega, debe dártelo todo, no pueden faltar ni mil-Prosigue-Si es necesario, dale algo más que un susto, pero mantenlo vivo-Finaliza-¿Entendido?
-Sí-Asiento-¿Cuándo sería?
-Mañana por la noche. Aquí tienes su dirección exacta-Me pasa un trozo de papel blanco doblado. Lo abro y compruebo que todo está bien, asiento-¿Podrás hacerlo sola?
-Claro-Él sonríe orgulloso y me estrecha la mano, yo le sonrío. Como si lo que fuese a hacer me agradase.


~Justin~

-¡Joder!-Digo tirando el bolígrafo contra el cuaderno de actividades. No puedo, simplemente no puedo. Sus labios rozando los míos, casi encima de ellos. Sonrío, recreando por décima vez la escena en mi mente, me dejó completamente sin habla y con un gran vulto en mis pantalones, para ser sinceros. Tengo que pensar cómo se la voy a devolver, esto ha llegado demasiado lejos y sé que a ella este juego también le gusta. Volteó la cabeza hacía su ventana, la luz está apagada. Suelto un bufido y vuelvo a sonreír. Si quiere jugar sucio, esto solo es el comienzo. Mi teléfono suena.

-¿Sí?-Digo con la esperanza de que sea ella.
-Justin.
-Ah, hola Mike-Digo desganado. Ella ni siquiera tiene tu número, imbécil.
-¿Vienes a jugar a la Play a mi casa?
-Mmm... Claro. En 15 minutos estoy allí.

Cuelgo y suspiro¿Que me pasa? Me pongo la camiseta y decido que ir a casa de Mike a jugar a la consola puede ser una buena distracción.
-Mama, voy a casa de Mike a jugar a la Play-Le digo mientras me peino el pelo con los dedos.
-Esta bien hijo, no llegues muy tarde-Le doy un meso en la mejilla a mi madre y salgo de casa. Para mi sorpresa, Ale esta aparcando justo en frente de mí y va con el tipo que vive con ella. De repente siento unas ganas incontrolables de saber más sobre ella, de saberlo todo. Me mira un instante y yo agacho la cabeza, ignorándola. Yo también sé jugar. La oigo soltar un pequeño bufido y sigo caminando a casa de Mike.



~Alejandra~
¿Ha pasado de mí?¿Habrá sido porque voy con Frank? ¿Estará enfadado? Niego con la cabeza y sonrió, al encontrar la respuesta. Esta jugando, bien.  
-¿Me estas escuchando?-Me dice Héctor.
-¿Eh? No, perdona-Se echa el pelo para atrás y hace una mueca.
-Te estaba preguntando que si conocías a ese chico. No le he visto por aquí.
-Mmm... Si, va conmigo a algunas clases. Se llama-No digas su apellido o irán a por él... Me dice mi subconsciente. ¿Me estoy preocupando por él?-Se llama Justin-Héctor asiente y entramos en casa.

Subo a mi habitación y respiro aliviada. Me doy cuenta de que he estado conteniendo la respiración desde que me ha preguntado el nombre de mi vecino. Me siento en un lado de la cama y sonrío. Creo que he perdido el control de mi vida completamente, pero la verdad no parece haberse desmoronado tanto como creía. Justin, Justin Bieber. Su apellido resuena en mi cabeza. Tengo que averguar más sobre su apellido, y la verdad que me tiene totalmente intrigada. Es claramente imposible que sea el hijo del difunto Jeremy Bieber, fundador de los Satín Hood y una pura leyenda para cualquiera que esté en una banda, el más respetado. Héctor me ha contado que de pequeña, Jeremy fue uno de mis padres de acogida, y que por eso estoy en la banda. Dice que de pequeña me llevaba al almacén, y me enseñaba las armas. Según Héctor, de ahí viene mi habilidad con las armas, pero solo es una historía. El único que ahora tiene el mando de la banda es Frank, íntimo amigo de Jeremy. Creo que están emparentados, pero es difícil averiguarlo. Nadie pregunta a Frank sobre su pasado y menos por Jeremy. Lo único que sabemos es que Jeremy dejó a cargo a Frank de la banda, ¿Lo dejó escrito? ¿Lo dijo a todos? No lo sé, nadie lo pregunta, solo hacemos lo que nos dice y nada más.
----------------------------------------------------------------------------------------
Lo dicho antes, si no comentáis dejaré la novela y escribiré para mí, sin subir ni nada. Podéis comentarme por tuenti, Ask, aquí o Twitter, lo que sea.
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB






6 comentarios:

  1. PUTÍSIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHFDSDHFF.
    SO. CO. RRO.
    Ay, El Justin. Ay, La Ale. Ay, el cuarto de baño. Ay, el beso en la comisura del labio. Ay, que los dos quieren jugar. GRR. JERJERJERJEER.
    AY, QUE ME MUERO.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHFASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGH.
    Ay, el Justin que se ha picao' porque Ale ha sonreido, porque no se han besado.
    Ay, que mono es.
    Ay, que me muero.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHVASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGH
    Ay la Ale, que tiene que hacer un trabajo que da susto. Ay, que no. Que se quede con er Justin.
    Ay, ¿te imaginas? yo muero.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHSASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGH
    Ay, que el Justin está rayado con ese casi beso.
    Ay que le ha quitao' la mirada, que quiere jugar, y Ale se ha dado cuenta.
    AY, yo muero.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGH
    Ay, que Ale se está preocupando por Justino.
    Ay, que me da un chungo aquí.
    ASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGHVASDFGHKJYRSGFGHYJHYRSGFYHTDGYTDGYTDHGHHTDGTDGHTHGHTHGDTDGHYTDHGYDGJYHGNHJFHJYHVJYHJFHVHJUGHVHGHGKHVGKJHGHVKHVKGJUHJGKUHVJGKUJGUKHJFHVHVJKHVKHVHVJHHGH
    Lo del incinsO:
    WAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAJAJAJAJAJKJJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAAJ ME ORINO.
    Y creo que ya'ta. No me olvido de na'. Creeeeeeeeeeeeeeeo.
    Me vi' a ir.
    Te lovea mucho, tu HAD.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR NO, POR FAVOR NO, POR FAVOR NO, POR FAVOR NO -infinitos- por favor no cánseles la nove, enserio es genial, ¡ES FANTASTICA! si lo se no comento siempre pero enserio no quiero que la cortes, es tan genial, además ahora se esta poniendo re interesante. Te juro que muero de la intriga por saber que va a pasar cuando se enteren que Justin es hijo de Jeremy ¿se unirá a la banda? ¿será el líder?¿Frank lo querrá o querrá enseñarle?...Wo me imagino si Justin entra a la banda y se convierte en un chico malo *cool* jajaja seria genial y Chris moriría de celos…hablando de Chris ¬¬ lo detesto, enserio lo detesto por lo que le hizo a ale, es un maldito yo creo que ale debería cortarle las pelotas U.U …y Ryan aw amo a Ryan, quisiera tener un amigo Haci –no se si quisiera que perteneciera a una banda pero si que la quiera como el quiere a ale- la quiere y la cuida como una hermana es tan wsrkhelh jajaja…en si amo a toda la novela, en especial este ultimo capi que ha estado genial con aquel beso, muero de intriga por saber como se “vengara” Justin, Justin y su sexy venganza -lol- jajaja.
    Estoy decidida, voy a recomendar tu nove en mi novela, Haci tienes mas lectoras y se te quitan esas locas ideas de cancelar esta fascinante locamente buen novela :D …t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  3. No la dejes por favoooooooor, con lo que a mi me encanta no la dejeeeeeees ! :)
    Pues solo decirte que siguiente y que aunque no comente , me tienes todos los dias mirando si has subido capitulo porque me encanta tu novela !
    Muchisimos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado
    siguela pronto porfas! :D

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu novela se parte jjaajajaajajaj i love fani

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: