viernes, 21 de diciembre de 2012

Capítulo once.

Su pelo brilla aún más a causa del sol. Tiene reflejos dorados y le cae por encima de los ojos, despeinado. Se pasa su mano por el pelo y se lo revuelve, esta jodidamente sexy ahora mismo. Paso la lengua por mi labio inferior, humedeciéndolo. Me acerco más, él da otro paso adelante y me sonríe con su típica sonrisa de imbécil. Yo avanzo aún más, él da otro paso, nuestras narices se rozan...

Abro los ojos sobresaltada y miro al techo. Suspiro, sólo ha sido un sueño. Me froto la nuca con la mano y noto que estoy sudando. Mierda ¿Qué coño ha sido eso? Miro por la ventana y veo que todavía es de noche, pero ya se puede divisar al oeste el sol, a punto de brillar un día más. Me levanto y me siento en el banco que hay pegado a mi ventana, y observo la casa de enfrente, confusa. Frunzo el ceño y me digo a mi misma que esto no puede pasar, que es una locura y que Justin no me gusta. Cuando me doy cuenta ya ha amanecido y es hora de prepararse para ir a clase. Me ducho rápidamente hablando conmigo misma.
-No puede ser. Tu eres fuerte, Ale-Me repito una y otra vez, consciente de que hoy me toca biología, y por tanto, al lado de Justin.

Otro día más aparco mi moto en la puerta del instituto y bajo de ella, dirigiéndome a mi grupo de amigos. Me replanteo una vez más el no ir a clase de biología, pero necesito aprobar, para tal vez tener un futuro.
-Buenos días-Me dicen Brit y Danielle al unísono, yo les sonrío desganada. Me doy cuenta de que Mike está con Brit, y por un momento me mira divertido¿Qué sabe? Une su mirada con la de Brit y ahora son sus dos miradas las que no me quitan ojo. Niego con la cabeza y voy a mi taquilla para sacar los libros.
-Ey-Me dice Danielle tocándome el hombro.
-Hola.
-¿Cómo estas?-¿Por qué tengo la sensación de que todo el mundo lo sabe? Claro que lo saben tonta, saben que lo dejaste con Chris. Suspiro aliviada al saber que no tiene nada que ver con el imbécil.
-Bien-Aprieto mis dientes, y mi estómago se contrae,¿Todavía le quiero?Ella me da un fuerte abrazo, y yo le correspondo-Gracias-Le susurro.
-Tengo algo que contarte-Río mientras pienso en lo cottila que es Danielle y ella comienza-Me han dicho que Justin y Anna están juntos-PAM, en toda mi cara.
-Ah-Digo quedándome prácticamente sin aliento. Es obvio que nosotros solo somos amigos, y no tiene porque importarme.
-Les vieron anoche, juntos y besándose-Me explica riéndose. Yo me río con ella pero tengo mi mente en otra parte, todo vuelve a estar patas arriba. Aprieto mis puños y pienso en ir a pedirle una explicación, pero luego recapacito. No soy nadie para pedirle explicaciónes-¡Ale!¿Estás bien?
-Sí, tengo que irme-Cierro la taquilla y me voy a la clase de Literatura.

Cuando llega la hora del recreo, estoy con Brit, que me está contando algo sobre Mike, pero no la estoy prestando mucha atención.
-¡Ale!-Ryan se acerca a mí y me doy cuenta de que Brit ya no está conmigo.
-Hola Ryan-Le digo, mientras él me abraza fuerte contra él-Ya, me vas a aplastar.
-Esa era la idea-Río-Me encanta ese sonido-Me susurra al oído-¿Cómo estás?
-Bien-Le digo con una sonrisa falsa, que él interpreta como que no lo estoy, pero aún así, no pregunta y asiente.
-Toma-Parte un trozo de su sandwich y me lo va a dar.
-No, no tengo hambre Ryan-Digo, y me saco un paquete de tabaco del bolsillo trasero del pantalón.
-Sabes que aquí no se puede fumar-Me dice cauteloso.
-No me importa-Enciendo el cigarro y aspiro fuerte. 
Con una sola calada me siento mucho más calmada. No alejo la vista de Justin y Anna, que están cogidos de la mano y hablando animadamente. Justin levanta la cabeza y me mira, con una sonrisa"Su típica sonrisa"pienso. Echo el humo por la boca y le pongo cara de asco, él frunce el ceño.
-¡Mierda Ale!-Grita Ryan, se pone contra mí y me abraza¿Qué?
-Todo bien, ¿Señorita Sanchez y Señor Butler?-Uno de los profesores se nos acerca, con una ceja levantada. Ryan me tiene estrechada contra él y el cigarro está entre nosotros.
-Todo bien-Dice Ryan. La profesora asiente y se va, contoneando sus caderas y con aires de superioridad. Ryan y yo nos separamos.
-Lo siento...-Le digo mirando a su sudadera. El cigarro le ha echo un agujero en ella, y es su favorita-No te enfades, por favor-Le digo, él suspira y se encoje de hombros.
-Ale Ale...-Dice mientras me vuelve a abrazar, no se ha enfadado. 
-Hoy tengo que hacer un trabajo-Le comento, él se separa y enarca una ceja-Para Frank, ya sabes.
-Espero que no sea muy peligroso-Ríe divertido.
-Nada que no pueda hacer-Le sonrío orgullosa.
-¿Sola?-Asiento, él frunce el ceño-No me convence...
-No soy una niña, Ryan-Le digo seria, él se encoge de hombros y el timbre suena.

Voy a mi taquilla de nuevo, suspiro. Ahora me toca Biología y todavía estoy sopesando la idea de saltarme la clase. Cojo los libros y cuando cierro la taquilla veo a Bieber acercándose a su taquilla, que está al lado de la mía. Nuestras miradas se cruzan un instante y hago una mueca mientras sigo avanzando. Cuando entro en la clase la profesora todavía no ha llegado y todos están hablando entre ellos, hasta que todas las miradas se clavan en mí. Me coloco en la mesa que me asignó la última clase la Sra. Evans, justo detrás. Pero ese no es mi mayor problema, el problema es quién se sienta a mi lado. Si antes lo piensas, antes aparece-Me dice mi subsconciente y efectivamente, Justin irrumpe en la clase. Camina hasta llegar a mi lado, su sitio, y se sienta cauteloso. 
-Hola-Me dice con la cabeza agachada, sabe que estoy molesta con él. No le contesto-Ale¿Te pasa algo?-Sigo sin contestar y se empieza a ponerse nervioso, se pasa los dedos por su pelo, echándolo para atrás, frustado-¿Me vas a decir que te echo para que no me hables?
-Nada-Le digo mientras abro mis libros.
-¿Entonces?-Dice mirándome, yo giro la cara hacia él y sus ojos están oscurecidos, y completamente confusos. Niego con la cabeza.
-Sé que estás con Anna-Le digo cruzándome de brazos, mientras él me mira divertido-¿Te hace gracia?-Le digo, completamente enerviada.
-Estás celosa-Dice con una sonrisa.
-¿Qué?No-Le digo seria.
-Sí que lo estás-Le miro, muy seria¿Qué se cree? Él frunce el ceño y ya no sonríe.
-Buenos días, sentáos-Dice la Sra. Evans mientras entra en clase-Hoy prepararemos el previo para el trabajo que tendréis que desarroyar durante esta semana con su compañero de pupitre para la semana que viene-Mierda, estoy perdida. No sabía que había que hacer un trabajo, y menos con mi compañero de pupitre-El trabajo será un resumen del tema 4, con sus correspondientes ejercicios. No hace falta decir que este trabajo cuenta por partes iguales para cada pareja y supone un 30% de su nota al final de su evaluación.
-¿Y si no lo hacemos?-Pregunto, lo más tranquila que puedo. Este tema acaba de explotarme dentro y no sé ni como analizarlo. La Sra. Evans se ríe.
-No me haga contestar a esa pregunta, Señorita Sanchez-Suelto un bufido y la profesora sigue-Deberán hacerlo en horario fuera de colegio y deberán trabajar a partes iguales-Finaliza-Pueden empezar con la previa.

Todo el mundo empieza a hablar con su compañero mientras yo no sé que hacer¿Y si no aguantas a tu compañero?¿Cómo voy a hacer el trabajo si le odio? Mi mirada se encuentra con la de Danielle, ella tendrá que hacer el trabajo sola, pero al menos no tiene que aguantar a nadie. Me lanza una mirada pícara y yo niego con la cabeza.
-No estamos saliendo-Oigo una voz a mi lado, muy suave. Le miro y tiene la cabeza agachada y los dedos entrelazados, está nervioso.
-Mira Justin-Le digo pasándome la mano por el pelo-No quiero hablar de eso. Hagamos el trabajo y ya está.
-No-Enarco una ceja-Déjame contártelo-Yo me encojo de hombros y me dispongo a escucharle-Anna quiere que yo sea...bueno su novio.
-Su perro-Le corrijo.
-Lo que sea-Dice-Y de echo se cree que yo también quiero. Pero yo...-Se muerde el labio inferior. No Bieber, no hagas eso-Ella no me gusta.
-Mientes. Todo chico quiere tirarse a la perra de Anna-Le digo, él abre mucho los ojos. Supongo que por el sustantivo que he usado para Anna.
-¿Y si te dijera que soy diferente?No me gustan esa clase de chicas, Ale-Dice con un tono un tanto sensual. Mierda, me ha convencido. Asiento y me pongo a escribir el título del tema en el cuaderno-Ale-Giro la cabeza y veo que Justin esta vez está más cerca de mí. Desvío la mirada a su sonrisa, y vuelvo a mirarle a los ojos. Se pasa la lengua por los labios, y los humedece, dios. ¿Esta es su revancha?
-Para-Le digo en un susurro, suena casi como un jadeo.
-No estoy haciendo nada-Dice él igual de bajo, sonriendo, yo miro a sus ojos oscurecidos y siento que me excito. Se acerca muy lentamente a mi oído-Esta tarde-Me susurra.
-¿Qué?-Digo muy calmada y excitada por su tono de voz.
-Tú y yo. Esta tarde. En mi casa-Muerde el lóbulo de mi oreja y suspiro. De repente, se me olvida donde estoy, qué me sostiene...todo.
-Sí...-Mi espalda se curva y cierro los ojos un momento. Cuando los abro, Justin se ha separado de mí y me mira con una sonrisa divertida. Vuelvo a la tierra instantáneamente.
-Para hacer el trabajo, ¿En mi casa te parece bien, esta tarde?-Dice riendo entre dientes, y por fin lo comprendo. Lo ha echo aposta.
-Claro-Le digo fulminándole con la mirada, él ríe y se acerca de nuevo a mi oído.
-Feliz revancha-Me susurra. Esta vez me aparto y niego con la cabeza. Le sonrío y la clase termina. 

(...)

Tiro la mochila contra mi cama, me siento en la cama y suspiro. Por fin se acaba el día, han pasado muchas cosas desde esta mañana: Estaba enfadada con Justin, no sé porque. Tal vez por el echo de que me ocultara que estaba saliendo con Anna. Pero luego todo se ha arreglado en clase, y me ha dicho que eso era mentira, y su mirada parecía muy sincera, creo que le creo.  Después el cabrón ha intentado jugar conmigo, y lo ha conseguido. Ha conseguido excitarme con solo susurrarme al oído, me ha echo olvidarme de que estaba incluso en clase, y si hubiéramos estado solos no sé que hubiera pasado, la verdad. Sonrío al pensarlo. Mi móvil vibra en la mesilla.

  • ¿A las 5 en mi casa?-Nada más recibirlo, sé de quien es.
  • Allí estaré¿Cómo has conseguido mi móvil?
  • Puede que te esté acosando.
  • No juegues conmigo Bieber, ya te lo he advertido.

No vuelve a contestar, me echo para atrás en la cama, mirando al techo. ¿Tiene mi móvil? Bueno, la parte positiva es que yo también tengo el suyo ahora. Sonrío como una tonta a la nada, reacciono. Contrólate Ale. Bajo a la cocina y me preparo un sandwich de pavo mientras veo la televisión con Héctor.

----------------------------------------------------------------------------------------
Holis :)))))  bueno, como me habéis comentado mucho y estoy muy FELIZ os he subido rápido el capítulo. Espero que os guste mucho y que sigaís comentándome así, me han encantado vuestros comentarios. Por cierto, si no os apetece comentarme o no tenéis blog, alfinal del capítulo tenéis tres opciones de qué os ha parecido el capítulo. Ahí podéis decirme que os ha parecido con tan solo un click :) ¡FELIZ NAVIDAD!

Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB


PD: Espero que os guste el nuevo mouse e.e 



3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que quiere quieres que te dig , pue que me encanta , me encanta el capitulo , me encanta la novela , me encanta todo asique siguiente !
    Muchos besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto alfjalgj seguilaaaaa
    lees mi nove en twitter? :)
    besos!

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: