miércoles, 28 de noviembre de 2012

Capítulo ocho.


~Alejandra~

Todo iba muy bien, la noche perfecta. Chris estaba romántico conmigo, y eso no era normal, pero me gustaba que fuera así. El pequeño inconveniente era que Justin estaba aquí pero no le di importancia, hasta ahora. Que se ha plantado con su novia a bailar en mis narices, mierda lo hace bien. No es propio de Anna bailar tan pegado con un chico, o tal vez sí. Justin no deja de bailar mientras me mira con unos ardientes ojos color miel, y no sé si lo está haciendo a posta, pero me está excitando, y mucho. Por un momento sus ojos se ponen en blanco y se tambalea un instante, pero luego vuelve a sostenerme la mirada y sé que está borracho. 
-Vamos, te enseñaré mi lugar favorito-Dice Chris tirando de mí, dejo de mirar a Justin.
-¿Qué?Ah sí, vamos-Le digo con una sonrisa, intentando ocultar mi empanamiento. 
Siento la mirada de Justin en mi espalda, pero intento no darle importancia mientras camino con Chris de la mano, alejándonos de la multitud. La cabeza me da vueltas y doy por sentado de que estoy un poco... mareada.
-¿Dónde vamos?-Le pregunto dulcemente.
-Ya lo verás-Me dice con una sonrisa y es evidente que él también ha bebido más de la cuenta.
Llegamos a la orilla del lago, bastante alejados de la hoguera. La luna brilla llena al fondo y un montón de estrellas cubren el cielo. La estampa parece sacada de una película de esas chorras románticas, pero no me importa, porque yo soy la protagonista y Chris mi príncipe azul.
-Ya estamos nena¿Te gusta la vista?-Nos sentamos en el suelo y él pasa su brazo por mi cintura y mi atrae contra él, y yo asiento con los ojos brillantes.
-Esto es muy bonito, eh de reconocer que pensé que esta noche sería mucho peor-Le digo en un susurro.
-Y lo que nos queda, cariño-Me besa la mejilla y puedo oler su aliento a alcohol perfectamente. Chris me empieza a besar y yo me agarro a su cuello. Cuando me quedo sin aire intento separarme, pero Chris me lo impide atrayéndome junto a él, con un beso aún más intenso. Consigue ponerse encima de mí rápidamente y sin darme cuenta, estoy en sujetador.
-Chris, ahora no es el momento-Le digo mientras le intento apartar de encima mía, pero es inútil. Estoy mucho más mareada y no tengo ni siquiera fuerzas-Christian, por favor. Quítate.
-Tranquila, aquí no nos verá nadie-Dice contra mi cuello. Ahora no, no quiero, estoy demasiado borracha y le prometí a Ryan que sería más...responsable.
-No es por eso Chris, quítate de encima.
-Venga Ale, no te hagas la estrecha que todo el mundo sabe que no lo eres-Dice besando uno de mis pechos¿Qué?
-¿Qué coño estás diciendo?¿Me estás llamando Puta?-Le digo apartándole del todo. Él ríe cínicamente.
-Olvídalo-Dice volviéndo a abalanzarse sobre mí.
-No Chris no-Le vuelvo a apartar y me levanto-Se supone que soy tu novia.
-Sí cariño, pero las parejas follan, así que ven aquí y deja de hacerte la estrecha-Dice levantándose.
-No-Le digo rotunda-Creo...creo que deberíamos dejarlo-Le digo nerviosa y analizando mis palabras.
-¿Qué?¿Tú eres gilipollas?-Dice bruscamente.
-Chris, no me insultes, yo no te he insultado-Le digo reforzando el gesto-Tú solo me quieres para follar y yo no te quiero solo por eso, ese es el problema.
-Vamos, eres una ipócrita-Ríe-No me vas a dejar.
-Lo estoy haciendo-Me giro a recoger la camisa para irme. Pero algo me lo impide, me esta cogiendo del brazo, muy fuerte-Suéltame, me quiero ir!-Le digo chillando.
-No, tú no te vas. Tú y yo vamos a follar, ahora-Dice zarandeándome, caigo al suelo.
-No quiero, vete a la mierda-Me incorporo, pero no me da tiempo a levantarme cuando Chris me propina una gran torta en la mejilla, me la froto dolorida.
-Eres una puta calientabraguetas-Me dice sosteniendo mi brazo con fuerza. Las lágrimas amenazan con salir de mis ojos pero las mantengo a raya. Sé fuerte Ale.
-Déjame!!!-Intento escabullirme de su agarre pero me tiene enganchada con demasiada fuerza.
-¿Vas a hacerlo conmigo?-Pregunta.
-No. NUNCA MÁS!-Le chillo. Me da una patada en la barriga y siento la necesidad de vomitar ahí mismo.
-Eres una zorra-Se agacha a mí mientras yo me retuerzo de dolor-Una puta zorra-Un puñetazo en mi mandíbula provoca sangre en mi boca y en mi nariz.
-Estás borracho Chris. Para por favor-Le ruego. Él ríe cínico y me sigue propinando patadas en todos los sitios posibles. Me protejo la barriga con las manos y me encojo para mentalizar el dolor que siento en todos mis músculos. Héctor, y ahora Chris... En el fondo pienso que me lo merezco por ser tan zorra, como dicen todos. Ahora intento visualizar algo bonito para distraerme de los insultos que están dirigidos a mí y salen de la boca de Christian en este momento, pero lo único que consigo ver es a Ryan diciendo "Te lo dije" y eso me provoca más dolor aún.

-Así aprenderás-Dice frotándose las manos, dándome por terminada. No puedo ni contestarle, casi no puedo respirar por el dolor que tengo en mis costillas, me retuerzo en el suelo.


~Justin~

Cuando Ale se va con el tipo ese la fiesta se vuelve aburrida. Tengo la teoría de que se han ido para hacerlo por ahí y eso me hace beber más cervezas.
-Tío, solo era una-Dice Mike riendo.
-Es una-Digo con una sonrisa de oreja a oreja.
Al cabo de un rato veo aparecer al imbécil que estaba con Ale, solo. Espera¿Qué...?¿Dónde está Ale?¿Se habrá ido a casa? La cabeza me empieza a dar mil y una posibilidades de dónde puede estar, y me empiezo a poner nervioso.
-Brit, ¿Sabes sí Ale se ha ido ya a casa?-Le digo, parece ridículo, pero no tengo otra opción.
-Que yo sepa no-Me responde con una sonrisa, y besa a Mike-Si te gusta deberías olvidarlo Justin, ella está con Chris y si quieres un consejo le gustan los malotes no los buenazos como tú.
-Vale gracias-Le digo levantándome e ignorando completamente lo que me ha dicho.
 
Me dirijo a donde ha salido el chico que estaba con Ale y antes de eso, le miro serio y él me fulmina con la mirada, parece una advertencia¿Dónde coño está Ale? Paso un montón de arbustos y no la encuentro, mierda. Me vuelvo loco buscándola y creo que pasé por aquí antes, pero estando borracho, de madrugada... no es bueno para jugar a buscar el tesoro. Me paro en seco dándome por vencido al no encontrarla, estoy nervioso, mucho. Oigo unos sollozos a través de un matorral y doy un respingo, voy en esa dirección y aparto el matorral. Encuentro a una Alejandra en sujetador y llorando abrazada a sí misma tirada en el suelo. Oh santo dios, está sangrando.
-Ale!¿Qué te ha pasado?-Corro inmediatamente cuando reaciono a su lado y le sujeto la cabeza. Ella solo solloza-Vamos Ale joder, dime algo.
-Terminamos, terminamos...-Repite una y otra vez en susurros. Me quito la chaqueta y le tapo con ella. Ella lo agradece agarrándola.
-Ya está, tranquila-Le digo apoyando su cabeza entre mis piernas, mientras le acaricio el pelo.
-No lo entiendes, me lo merezo-Dice tan bajo que apenas puedo oirla. Ese cabrón le ha pegado, aprieto los puños.
-No Ale, ninguna chica se merece que le peguen y menos tú-Le digo consolándola.
-¿Por qué yo?¿Por qué has venido a buscarme?Ni siquiera te trato bien...-Dice agachando la cabeza, como arrepentida.
-Estaba preocupado por ti y respecto a eso-Suspiro-No sé porque razón intentas alejarme de ti, es tan...frustrante. Pero de alguna manera sé que tú de verdad no quieres tratarme así.
-Es complicado-Se incorpora y ahora estamos sentados, mirándonos el uno al otro, cerca.
-No, no lo és, tú lo haces difícil y no lo es-Ella agacha la cabeza-Estaba muy preocupado-Es eso verdad que los borrachos siempre dicen la verdad. Pero yo no puedo parar de hablar, es como si vomitará palabras que no quiero decir.
-Ahora soy yo la que no lo entiendo. El chico nuevo, el pijo, el más...guapo,¿Preocupándose por mí?-Dice acariciándome la mejilla. Oh, le parezco guapo. Una sonrisa aparece en mis adentros-¿Y Anna?
-¿Te parezco guapo?-Le digo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tú y tus sonrisas-Dice ella riendo, y comprendo que ella también está borracha-Más que guapo, excitante.
-No puedo creer lo que acabas de decir-Digo acercándome un poco más a ella. Alejandra Sanchez diciendo que soy excitante. Esto es el cielo y ella un angel.
-De echo, soñe que lo hacíamos y no estaba nada mal-Ríe a carcajadas. Estoy flipando.
-Lástima que solo fuera un sueño-Susurro.
-Justin-Se acera y me mira con los ojos vidriosos-Bésame, ahora.
-Alejandra, yo...-No puedo hacerlo, no puedo creerlo. Es imposible que esta chica, ella, me esté pidiendo esto. Nadie sabe cuánto deseo hacerlo. Es evidente que solo me lo ha pedido porque está borracha.
-Por favor-Me acerco y ella enrosca sus manos en mi cuello, tirando de mi pelo hacía atrás. Yo gimo y ella sigue acercándose. Voy a besar a Alejandra, voy a hacerlo. Vaya, pensé que esta noche sería más aburrida, pero ya veo que me equivocaba completamente-Oh, espera un momento-Se da la vuelta y vomita. Yo me levanto y le sujeto el pelo para que no se le manche y le ayudo a levantarse.
-Anda vamos, te llevaré a casa-Ella asiente y le paso una mano por encima de los hombros, ella se acurruca contra mí.
-Gracias...-Dice con un hilo de voz.
 
Tengo que pensar rápidamente como sacarla de aquí sin que nos vean. Rodeo casi todo el lago para poder llegar al aparcamiento sin que nadie nos vea y me paro en seco.
-Ale,¿Has venido en tu moto?-Le pregunto nervioso.
-¿Eh?No...-Agacha con la cabeza y siento que estamos perdidos. ¿Qué mierda hago ahora? Suspiro.
-Ale!-Chilla alguien. Una sombra se aproxima hacía nosotros y abraza a Ale-¿Qué te ha pasado?-El chico me mira directamente a mí, con rabia.
-Esto,yo...yo...-No sé que decir y me bloqueo.
-Ha sido Chris-Dice en un suspiro Ale. El chico abre la boca en forma de 'O' y se abraza a ella-Justin me encontró-Ryan asiente con la cabeza y se relaja, yo me acerco con cautela a ellos.
-Iba a llevarla a su casa pero no tengo coche-Le digo nervioso.
-Yo la llevaré-Me dice. No está del todo seguro de mí. Asiento y giro sobre mis propios talones para volver a la fiesta. Aún que en realidad querría acompañarla y asegurarme completamente de que estará bien. Pero deduzco que a ese chico no le haría mucha gracia.
-Justin...no...no te vayas, por favor-Me giro y veo a Ale con los ojos perdidos, mirándome. ¿Me está pidiendo que vaya con ella? Miro a el chico en el que ella esta apoyada y él me asiente y luego suspira.
-Vamos.
Mis labios se curvan un instante mientras me siento en el asiento trasero con Ale, tiene su cabeza apoyada en mis piernas y su pelo liso se expande por todos los sitios, no puedo evitar acariciárselo. Es suave, mucho. Me preocupa el echo de que me haya montado en un coche con un tipo al que no conozco de nada con una chica borracha, pero todos esos pensamientos en mi cabeza se desvanecen cuando recuerdo a Ale pidíendome que la bese. No puedo evitar sonreír. Ale se ha quedado completamente dormida en mis piernas y yo solo siento ganas de proteger a esta chica eternamente, y no entiendo el por qué. Cuando llegamos la cojo en volandas y con ayuda de el chico, la metemos en su casa y la echamos sobre su cama, ni siquiera se despierta. Durante un instante me quedo observando como duerme y es preciosa. No hay nadie en su casa, ¿Vivirá sola? No puede ser, es menor. Pienso. Bajo con aquel tipo a la puerta de la casa donde hemos dejado a Ale y el chico se empieza a fumar un cigarro mientras yo ni siquiera sé que hacer.
-¿Quieres uno?-Me pregunta. Niego con la cabeza y él se encoge de hombros-Por cierto, soy Ryan.
-Justin-Le tiendo la mano y él me la acepta con una sonrisa. De repente, me siento algo más comodo y un poco más aliviado.
-Gracias por ayudar a Ale.
-No fue nada, yo solo me separé de la fiesta y fui al lago a tomar el aire-Mentí-Y la ví ahí tirada, sin camiseta, y con la nariz ensangrentada-Un escalofrío recorre mi espalda cuando recuerdo en el estado en el que estaba.
-Christian es un cabrón...-Aprieta sus puños.
-¿Es su novio?-Me atrebo a preguntar.
-Espero que después de esto, no lo sea-Dice echando el humo de su cigarro-Tío en serio, gracias por encontrarla. Si no hubiera sido por ti ella aún estaría tirada por ahí.
-Me preocupo por ella-Le digo, y al instante me arepiento de haber dicho eso. No quería decirlo. Él suelta una carcajada.
-¿No sabes donde te estás metiendo, verdad?-Me pregunta sonriente, yo me encojo de hombros y sonrío ¿A qué se refiere?-Ya nos veremos, adiós Justin.
Camino unos metros hacía mi casa y entro, confuso. Todo está apagado y procuro no hacer ruido alguno. Subí lentamente a mi cuarto y sin ni siquiera encender la luz, me quité la ropa y me metí en la cama.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estoy aquí de nuevo :33 Ya sé que dije a algunas que subiría en el fin de semana pero no he tenido ni un segundo libre.. Con los últimos exámenes y todo este lío no me da tiempo a hacer nada. Intentaré subir lo antes posible, antes del puente de diciembre, creo. Espero que os guste este capítulo y que comentéis. Un besisss <3

Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

 

2 comentarios:

  1. ¡hola! soy nueva lectora, tu novela me encanta es genial *.* me atrapo desde el primer momento, te juro que ¡fantástica! tienes que seguirla…ame en especial este capi, justo esa parte en la que ale le pide que la bese…!odio a Chris! es un maldito…bueno adiós espero que la siguas pronto…tkm aldy..

    ResponderEliminar
  2. EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL ME CAGO EN LOS MUERTOS DE CHRIS.
    EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL QUE JUSTIN SE PREOCUPA POR ALE.
    EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL QUE ALE LE HA PEDIDO QUE LA BESE.
    EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL QUE ME MUERO.
    EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL QUE RYAN DFSGHDSGD, QUE ME LO FO'.
    EM.
    EM.
    EM.
    HOLA QUE TAL QUIERO QUE JUSTIN Y RYAN SEAN AMIJOS. WIIIIII.
    EM.
    EM.
    EM.
    -Me preocupo por ella-Le digo, y al instante me arepiento de haber dicho eso. No quería decirlo. Él suelta una carcajada.
    -¿No sabes donde te estás metiendo, verdad?-Me pregunta sonriente, yo me encojo de hombros y sonrío ¿A qué se refiere?-Ya nos veremos, adiós Justin.
    HOLA QUE TAL, QUE ME PUTO MUERO.

    DGFSHGDJFKILTIU65WTRGGHJGLKKHGSDHJLHÑKLJHGSADSFHJKGLGJDDGFHJKJHDSDAFSHFJADFHJGKLHFFHJHAFSDFGJKJGJAFDFGDHJFHSHDJYTRSFGHMFKJUYJTHHGHMJJGFDGDFGXHDHGFZNGSHTRZFGNSRGFGFBGTSHFHTRSFRSFHSH
    HOLA QUE TAL, NECESITO QUE SUBAS MÁS. Y MAS RÁPIDO.
    Así como dato.

    Me vi' a ir. Me ha encantao', por si no ta' quedao' claro.
    Ah, y anota el dato;
    Te loveo. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. HAD <33


    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: