martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo veintidos.



En el anterior capítulo...

-Para...-Le advierto. Pero mi tono empieza a ser como mi cuerpo, vulnerable-¿Sabes lo difícil que es para mí evitarte?
-Es una tortura-Me corrobora-¿Sabes lo complicado que es verte por los pasillos besándote con otro tío y mirar hacia otro lado, como si no me importase?
-¿Te crees que no me pasa lo mismo?-A la mierda con esto, le miro a los ojos y empiezo a soltar palabras por mi boca-Ya me he cansado de fingir que no me importas-Él sonríe y acaricia mi mejilla, y me doy cuenta que me ha limpiado una lágrima, que escapó de mis ojos.
-No he dejado de pensar en ti desde el día en que te vi por la ventana, montada en tu moto.
-No he podido dejar de odiarte desde el día que te vi con esa sonrisa de niño tonto que tienes-Le digo acercando mi nariz con la suya, y haciéndolas rozar-Realmente ya me gustabas.
-Muy bien, dejémonos de confidencias, quiero besarte-Dice pasando su dedo por mis labios. Él se relame los suyos y muy despacio me besa. Esta vez no quiero apartarle, y mil cosas estallan en mi estómago, es pura adrenalina. Es como si nada pudiera hacerme sentir mejor, y ese sentimiento me asustaba tanto como me gustaba.


~Alejandra~

-Vamos arriba-Me dice Justin casi en un susurro sobre mis labios. Yo asiento y él sonríe. Nos separamos un segundo y ya siento que vuelvo a necesitar otro de sus besos. No sé lo que esta pasando, no sé lo que estoy haciendo. Pero si sé que me he cansado de fingir que no me importa él. Cuando entro a la habitación de Justin, él me agarra por detrás y muerde el lóbulo de mi oreja, y yo ya siento que estoy perdida.
-Eres perfecta-Me susurra al oído.
El corazón se me encoje un segundo, y me doy la vuelta, mirándole a los ojos. Él enarca las cejas en un gesto divertido y susurra un "Qué" Yo niego con la cabeza y me enrollo en su cuello, volviendonos a besar más hondamente. Se tira sobre la cama y yo me pongo encima a horcajadas, sin parar de besarnos un segundo. Pronto el calor nos invade y la ropa empieza a sobrarnos. Rodamos sobre la cama y ahora es él el que está encima de mí. Yo río y el besa uno de mis hoyuelos, siento como mis mejillas cobran color. Mi camiseta desaparece y Justin empieza a dejar una hilera de besos por mi cuello hasta el filo de mi sujetador negro de encaje. Lo acaricia con la mano y me mira serio.
-No quiero que volvamos a estar mal nunca más-Me dice en un tono nostálgico. 
-Sabes que las cosas no son tan fáciles...
-Shh nena-Me pone un dedo en mis labios, sellándolos completamente-Esta noche nada es complicado entre tú y yo. Porque solo somos eso, un tú y yo.

Instantáneamente una sonrisa se forma en mis labios. Justin empieza a dar cortos besos a toda mi boca, de izquiera a derecha. Finalmente consigue hacerme reír y eso le da paso a introducir su lengua en mi boca. Juegan juntas y encajan a la perfección. Mentiría si dijera que no he estado soñando con este momento durante mucho tiempo. Esta noche no voy a pensar en nada, solo somos uno. Le quito la camiseta a Justin, y él no tarda en quitarme el sujetador, casi sin dejar de besarnos. Siento su erección sobre mí y suelto una pequeña risa, Justin muerde mi labio y yo gruño. Esta bien, él lo ha querido, es mi turno. Consigo ponerme encima de él de nuevo y quitarme los pantalones, y sí, estoy en bragas. Me deslizo sobre él y empiezo a darles suaves besos mojados desde detrás de su oreja, hasta su cuello, finalizando en su clavícula. 
-Ale, esto es una tortura-Dice acompañado de un gemido. Me acerco a su boca y le beso suavemente. Cuando me voy a girar, inesperadamente él agarra fuertemente mi trasero y me atrae más salvajemente hacía él, haciéndome saber que se muere de ganas por estar dentro de mí. Muerdo mi labio y asiento. Justin sonríe suavemente e, inesperadamente, se levanta conmigo a horcajadas y con sus dos manos sosteniendo mi trasero.
-¡Hey! ¿Podrías apartar tus manos de mi culo?-Le digo bromeando.
-No pienso hacerlo-Sonríe, con esa sonrisa de imbécil, la que me dejó completamente enamorada de él. Me sienta sobre su escritorio y mientras me besa, empieza a rebuscar algo entre los cajones. Uau, si en mi sueño era bueno, aquí se sobrepasa.
-Pensaba que íbamos a hacerlo en la cama, Bieber-Le susurro mientras él me besa el cuello.
-Tranquila cariño-Dice mirándome fijamente a los ojos, yo me quedo completamente colgada. Muerde mi labio, esta vez con fuerza. No sé si me dolió, pero lo que si se es que me puso aún más. Enarqué las cejas en forma de explicación-No me gusta que me llamen Bieber ¿Recuerdas?-Me levanta de su escritorio y yo me enredo en su cuello para no caerme, ya que siempre me pilla desprevenida. Está jugando conmigo y me gusta.
-¿Algún día me lo contarás?-Me sienta encima de él, pero ahora estamos en la cama y Justin me mira con ternura. Acaricia mi mejilla y me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja. Su gesto parece de dolor ¿Qué?
-Algún día...-Dice en un suspiro. Decido acabar con esto de una vez y le tumbo hacia atrás, Justin ya no lleva los pantalones encima y bueno, está increíblemente sexy-No olvides que hoy tengo yo el mando-Rodamos sobre su cama y él ahora está encima, me quedo sorprendida, otra vez. Me da un beso tosco en los labios y se quita los boxers. Vamos a hacerlo.
-Ale-Se desliza sobre mí, y me coge la barbilla para hacer que le mire-Te quiero-Yo sonrio tiernamente e inesperadamente, me embiste suavemente, yo gimo.

Nunca había sentido tanto mientras lo hacía. No precisamente lo que siento ahora. Pero si me preguntarán, tampoco sabría a describirlo. Es como un huracán que arrasa con todo y que está consiguiendo arrancarme a mí también. Justin aumenta el ritmo de sus embestidas y con eso dejo de pensar, y le beso salvajemente los labios.
-Yo también te quiero Justin-Le suelto en un gemido. Él se ha quedado completamente sorprendido, porque ha abierto los ojos como si de platos se tratasen. Sonrío y poco después, juntos llegamos al climax.

(...)


~Justin~

Abro los ojos lentamente, y me encuentro la imagen más bonita que alguien puede ver, a unos centímetros. Sonrío y paso mi mano por su pelo, es suave, mucho. Le beso justo donde he pasado la mano y se remueve entre mis brazos, encogiéndose como una niña pequeña. De repente me entra un miedo que recorre todo mi cuerpo, y me aterra. Esto no durará, si ella sigue en esa banda. Lo peor es que no puedo decirle que la deje, porque no lo haría, ni por mí ni por nadie.
-Buenos días...-Dice entre dientes. Gira su cabeza hacía arriba, y su mirada se encuentra con la mía. Tiene algunas ojeras y la cara desmaquillada, es preciosa. 
-Hola-Le sonrío y ella se incorpora un poco, se desliza sobre mí y besa suavemente mis labios, siento como se expande por dentro de mí, y una felicidad me invade repentinamente-¿Has dormido bien?
-Mmm...-Se frota los ojos y se estira hacía atrás-Bastante bien, el poco rato que he dormido, claro-Ríe coqueta y yo le rodeo por el cuello con mi brazo. Y permanecemos así, durante un tiempo. Ella  con la cabeza apoyada en mi pecho, mientras con su mano hace leves caricias sobre mí, y yo acariciándola su pelo.
-¿Qué se supone que va a pasar ahora, Ale?-Ella gira su cabeza y vuelve a mirarme, esta vez con los ojos abiertos, y veo como su gesto cambia radicalmente. Yo trago saliva.
----------------------------------------------------------------------------------------
MATADME LO SÉ, SOY LO PEOR DEL MUNDO :c he tardado como mil años en subir y no es justo, pero esta semana entre los exámenes finales, BT, Justin en mi país... No he tenido tiempo de nada, pero ea, ya está aquí. Espero que os guste, aún que sea un poco mierda, es todo lo que he podido hacer en estos días porque he estado atacaita' lol bueno ya he terminado los exámenes (VIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH) y subiré mas seguido, I promise :3 Gracias por seguir ahí, a pesar de la tardanza :'') 


Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter:  
https://twitter.com/fanii_JB

2 comentarios:

  1. Holi<3 Soy la pesada del Ask, que te ponia: ¿cuando subes? bla,bla,bla
    Pues naaaaaas, que me has hecho feliz, con lo de. voy a subir mas de seguido, y eso.
    JAJAJAJAJ SIGUIENTE! QUE NOS HAS DEJADO CON INTRIGAAA!

    ResponderEliminar
  2. HALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TÚ.
    Dios mío de mi vida.
    Ay, este capi ha sido entre ASDFGHJKLÑ JPÑAJPÑJAPÑJAJPÑJÑA Y AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW. JAJAJJJJAAJAJAJ
    Haber me explico; ha sido asdfghjkljlñ, porque coño ¿te lo tengo que explicar? Es que está claro, JAJAJAJA QUE LO HAN HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. MUERO.
    Después el; awwwwwwww. Porque ha sido muy muy muy muy muy tierno. Justin, tratándola superhiperultramega bien, diciéndole que le quiere, pero calla, QUE ALE TAMBIÉN LE HA DICHO QUE LE QUIERE. O sea, dw. QUE ADOREIBOLS POR FAVOH.
    Me ha encantao', es que ha sido tan, tierno, adorable, monoso, romátinco (?) SÍ, ROMÁNTICO.
    Aish, sos, que die.
    Ahora, lo que no me ha gustado. ¿¿¿¿CÓMO SE TE OCURRE DEJÁRMELO ASÍ???? ¿¿TÚ QUE QUIERES?? ¿¿¿¿¿¿INFARTARME??????
    TU VERÁS LO QUE LE CONTESTARÁ ALE.
    Ay, que mal. No no no y no tío. QUE SON MUY MONOSOOOOOOOOS PIR DIOS.
    Sube pronto, mi niña.
    Ah, coño, y que siento no habérmelo leío' antes, es que con rl instiputo, academias y blablabla, pues :c
    Bueno, pues eso, queso. NO TARDES EN SUBIR QUE TE MAATO.
    Y MIL MILLONES DE BILLONES DE GRACIAS POR LO DEL CONCIERTO, ESO SE ME HA QUEDADO EN LA PAPATA PARA EL FIN DE LOS FINES Y AMÉN.
    Te amu.

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: