domingo, 24 de marzo de 2013

Capítulo veintitrés

Una oleada de pensamientos se pegaron a la cabeza de Ale, al igual que a la de Justin. Se necesitaban el uno a el otro, pero si la banda se enteraba de esto, Ale acabaría muerta, eso seguro. Y Justin lo último que quería era dañarla, pero también sabía que no podía separarse de ella.
-Justin...-Ale apretó con fuerza la mano de Justin. Mientras él le prestaba toda su atención, ya que había pasado un largo rato desde que pusieron la tele y ninguno se atrevía a decir nada-No te pido que me acompañes en esto, pero siento que es la única manera de mantenernos juntos.
-Créeme Ale, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para estar contigo-Dijo mientras su mandíbula se contraía, esperando a algo, una opción que les mantuviera juntos.



***

Alejandra.

Como cada mañana, me despierto gracias a los gritos de Héctor. Suspiro pesadamente y me levanto más enérgicamente de lo normal. Cuando termino de ducharme, vestirme y maquillarme, bajo a desayunar.

-¿Qué coño hiciste ayer?No apareciste-Me dice Héctor masticando su desayuno. Lo noto repugnante que hable mientras está comiendo, pero decido callarme.
-Estuve por ahí.
-Sabes que a Frank le gusta saber que hacéis siempre-Farfulla.

Raramente, hoy me termino todo el desayuno, y noto la misma sensación de siempre. Subo rápidamente al baño y me pongo junto a la taza, me arrodillo ante ella. Quedo mirando el fondo unos segundos, y por una vez en mucho tiempo, hay algo dentro de mí que me dice que no lo haga, que me veo bien así como estoy. Me levanto y me miro en el espejo, y es cierto. Por primera vez en mucho tiempo me siento bien. Noto como mis mejillas han tomado un color rojizo que no se va desde este fin de semana. Noto como yo misma me siento a gusto con mi cuerpo. Y sonrío. Pero a pesar de verme así, embadurno mi cara y mis ojos de maquillaje. Cojo mi mochila y me dispongo a coger mi moto. 
De camino el aire se me estampa en la cara, regalándome una bocanada de aire fresco para aclarar y poner en orden mi cabeza. Aún no sé como sobrellevar todo esto, yo no estoy hecha para hacer este tipo de cosas. Eso sin mencionar que arriesgo totalmente mi vida y que si alguien de la banda se entera, harán algo peor que trabajar para ellos conmigo. Voy decidida hacia mi grupo, estacionado en la entrada del instituto, como cada mañana. Mi mirada se cruza fugazmente con la de Justin, que está, junto con Mike, al otro lado de la entrada principal. Hago una mueca y suspiro.

-¡Ale!-Brit corre hacia mi y me da un efusivo abrazo, que yo le correspondo con unas cuantas palmaditas en la espalda-¿Dónde te metiste el sábado?
-Uno de los del club me sacó a empujones-Miento. Pero ella asiente con una sonrisa y parece habérselo tragado-¿Dónde está Cameron?¿No ha llegado?
-Ese cabrón dejo a la banda en buena posición la otra noche, no estuvo nada mal-Comentó Chris. Le fulminé con la mirada, ya que no quería saber su opinión al respecto. Cuando Cameron llegó, nos dimos un efusivo beso, para después alejarnos del grupo y decidir saltarnos las primeras horas de clase.

-Cameron, siento haberte dejado solo en el club, pero me sacaron-Me excusé mientras soltaba el humo de un tranquilizador cigarro.
-No te preocupes nena, lo tenía todo controlado-Me guiña un ojo y me rodea con su brazo mi cintura. Sonrío forzudamente. ¿Realmente estoy preparada para esto?



Unas semanas después...

Justin.

El día ha sido eterno, y el entrenamiento demasiado cansado. Soy yo o pensaba que no iba a terminar nunca. Entramos al vestuario y me quito el equipo lentamente, más de lo normal. Cuando entro en la ducha, los demás ya casi han terminado, sonrío para mis adentros. Lo estoy consiguiendo.

-Tío, tardas mucho-Refunfuña David mientras da los últimos toques a su pelo.
-No me esperéis si queréis-Les digo desde la ducha.
-Está bien, nos vemos mañana.

Por fin estoy solo, y puedo pensar con claridad. Necesito autocontrol, eso es. Pero no puedo ocultar el ataque de celos que me da cuando veo a Ale con Cameron morreándose por las esquinas, como si yo no fuera nadie en su vida. Como si nunca hubiera formado parte de ella. Unas manos cálidas y suaves recorren mi cuerpo, y al instante sé quien es.

-No sabes cuánto te he echado de menos-Me susurra en el oído. Yo sonrío y me giro, le cojo las manos.
-Es muy agotador. Además, no puedo evitar besarte cuando te tengo tan cerca-Solo nos separan unos 10 centímetros, me muero de ganas por besarla ya, llevo todo el día soñando con eso. De su boca sale un 'hazlo' que me hace reír, porque sé que ella también está impaciente. Rozo su nariz contra la mía y finalmente le doy un corto beso en los labios. Ella al instante vuelve a acercarse a mi boca y me besa con más pasión. Noto como sonríe en mis labios y cuando yo la muerdo el labio, de su garganta sale un pequeño gruñido.
-Ale-Digo separándome de ella-Deberíamos irnos de aquí, puede vernos alguien.
-Ya ha salido todo el mundo...-Enreda sus brazos alrededor de mi cintura.
-No quiero que nos vean, y que esto se vaya a la mierda-Ella pone el rostro más serio y aprieta la mandíbula.
-Está bien-Dice al fin. Le doy un beso tosco mientras me lío una toalla a la cintura-Te espero fuera, no tardes.
-¿Qué? Yo no tardo nunca-Digo con una sonrisa, esa que sé que tanto le molesta, pero que a la vez le vuelve completamente loca.
-Si no fuera porque te he visto, juraría que eres una chica por lo que tardas en arreglarte-Oigo su risita mientras se aleja por el pasillo, y a mí me deja completamente alocado. Llevamos semanas así, y no quiero que esto acabe. Si tengo que mantenerla en secreto, ella será mi secreto. Pero será solo mío. Intento arreglarme lo más rápido posible para tener algo por lo que discutir mas tarde, porque me encanta su cara de niña enfada cuando no le dan la razón en algo. Sonrío al recordarla.

-¿Te apetece que vayamos a mi casa?-Le pregunto mientras le rodeo con mi brazo por sus hombros, no sin antes haberme asegurado que en el instituto no quedaba nadie.
-Claro, donde si no vamos a ir-Dice sarcástica. La miro-Lo sé Justin, era una broma. Es que a veces me siento cansada de llevar esta mierda en secreto. No entiendo por qué no podemos ser como Brit y Mike.
-Porque te recuerdo que tú tienes un cargo mayor en la banda. A demás, ya lo hemos hablado.
-Es verdad, lo siento. Sé que para ti esto también es duro-Me da un beso en la mejilla y vamos hasta mi coche, donde ella tiene que, como siempre, esconderse en la parte de atrás.



Alejandra.

-¿Quieres algo de beber?-Me grita Justin desde la cocina.
-Sí, un refresco-Le digo a voces, suerte que estamos solos en su casa. Rebusco entre el armario donde está colocada la televisión del salón, las encontré-¿Qué película quieres ver?
-No lo sé, me da igual-Dice masticando unos gusanitos mientras se acerca con una bandeja con los refrescos y la comida. La deja en la pequeña mesa que hay en frente de la televisión, y yo le dedico una sonrisa de agradecimiento, después de darle un sorbo a mi coca cola-¿Y bien?¿Has elegido alguna película?-Dice recostándose en el sofá, y abrazándome contra él.
-No...-Río levemente-Me apetece hablar-Justin enarca una ceja divertido.
-¿Hablar?¿De qué?-Le doy un pequeño beso en los labios para que sepa que no es nada malo, e instantaneamente su expresión se relaja-¿De qué quieres hablar Ale?-Repite, con voz pausada.
-De ti, de tu pasado. ¿Cuándo te fuiste de Stratford?-Le pregunto interesada mientras cojo un gusanito y me lo llevo a la boca. 
-Tenía 8 años-Trago saliva, y al momento me arrepentí de habérle preguntado. Le dí un apretón de mano para que le reconfortara-Cuando mi padre murió-Mi boca formó un 'O' perfecta. Intantando disimular mi sorpresa le dí un beso sonoro y dulce.
-Lo siento Justin, no quería...
-No pasa nada nena-Me cortó-Quiero contarte toda la historia-Asiento y él sonríe levemente-Cuando pasó esto mi madre quiso alejarme de la vida de mi padre, de los problemas que le habían llevado a la muerte. Quería protegerme y con ayuda de mis abuelos y algunos ahorros secretos de mi padre, conseguimos trasladarnos a España, donde empecé una nueva vida-A medida que iba procesando la información que Justin me daba, más me sorprendía-Pero hace unos meses, recivimos una llamada del hospital, mis abuelos habían tenido un accidente de coche-Su cara se descompusó y le besé la mejilla, apoyándole-Mi madre y yo decicimos volver aquí, para cuidar de ellos, a pesar de que mi madre no dejaba de repetirme en el viaje que tuviese cuidado aquí, que aún que había pasado mucho tiempo este lugar seguía siendo inseguro para mí.
-No entiendo algo Justin-Le digo algo confusa-¿Por qué este lugar es inseguro para ti?¿Que era tu padre?-Le digo algo desconcertada, pero cuando terminé la frase, ya sabía lo que él era, y todos mis presagios serían verdad.
-Mi padre era pandillero como tú, Ale. Por eso estoy tan obsesionado con que dejes esa mierda de vida-Dice con un tono de voz nostálgico-No quiero perderte a ti también por esto...
-No lo harás, Justin-Le sujeto la cara con mis dos manos a ambos lados de esta y le beso dulcemente.
-Se llamaba Jeremy, tal vez habías oído hablar de él.
-En absoluto-Le digo, automáticamente. No podía creer que todo lo que había pensado en un principio era verdad.
-Por eso odio que me llamen Bieber, porque a mi padre le llamaban así, por su apellido.
-Cariño...-No podía articular palabra, me había quedado tan sorprendida que no sabía que decirle, solo me tiré a él, abrazándole con fuerza. Justin acogió mi abrazo y me apreto con su pecho, y cuando le escuché sollozar, mi corazón dio un vuelco.




----------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))))))))) Bueno pues ya os traigo otro nuevo capítulo, mas rápido de lo normal lol. Pero lo mejor esque estamos en vacaciones y que tengo mas tiempo de escribir. Lo peor esque la señorita Diana (PrettyBrownEyes) me ha enganchado a una saga de libros que no puedo dejar de leer, y tengo que ordenarme para leer y escribir JAJAJAJA. Espero que os guste mucho este capítulo, ya que lo he editado como 1000 veces. A partir de aquí las cosas se pondrán más interesantes(? Gracias por seguir leyendo, aún que no comentéis podéis darle justo abajo para saber que os ha parecido el capítulo. Os quiero<3

Solo os pido un favor, para saber que habéis leído el capítulo, ¿Podéis darle RT Aquí, Por favor?



Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter:  
https://twitter.com/fanii_JB

2 comentarios:

  1. O.O
    me he quedado en shock
    Pobre justin pfffffff
    Espero que ale salga de la banda
    siguela pronto porfis :D

    ResponderEliminar
  2. Buenas! :) Acabo de terminar de leerme la novela de tu otro blog y esta. Me encantan ambas!
    Se está poniendo muy interesante la cosa. Espero que no les pase nada a ninguno de los dos y que puedan estar juntos pronto sin tener que esconderse
    Publica pronto plis
    un beso

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: