lunes, 25 de febrero de 2013

capitulo veintiuno

En el capítulo anterior...

-Bonita noche¿eh?-Dice alguien a mi lado.


~Justin~

Giro mi cabeza y al ver quien es, suelto una risa casi insonora.
-¿Quieres un cigarro?-Me pregunta ofreciéndome el paquete, yo lo observo. No fumo, y no me gustaría engancharme a este tipo de cosas, pero qué mierdas, ahora mismo lo necesitaba más que ninguna otra cosa. Le sonrío y cojo uno. Cuando lo enciendo y la nicotina entra dentro de mí, es como si una parte de mí se hubiera relajado instantáneamente.
-Gracias-Le digo.
-No hay de qué ¿Qué tal con tu novia?-Me dice con ese tono, que ya he escuchado antes.
-Bien, lo acabamos de dejar-Ryan me mira serio.
-Oh tío, lo siento...
-No que va, en realidad no lo sientes-Le digo enarcando las cejas.
-En absoluto-Los dos soltamos una carcajada-Anna puede parecer una niña rica de papá, dulce. Pero en el fondo es tan zorra como las demás, o peor.
-Cuéntamelo-Digo irónicamente. Los dos volvemos a reír y siento la necesidad de preguntarle por alguien-¿Qué tal está Ale?
-Bien, parece que Cameron la trata bien-Aprieto mis puños instintivamente, me da tanta impotencia que ella sea feliz sin mí...-Supongo que le gusta.
-Me alegro por ella-Digo, dándole una calada demasiado intensa al cigarro, tanto, que casi se me ha consumido.
-Vamos tío, no lo haces-Le miro-Te sigue gustando, desde que entraste por la puerta el primer día fijaste tu mirada en ella.
-Ella ya es historia para mí-Un silencio incómodo inunda el ambiente-Me gustaría estar solo un rato Ryan, si no te importa.
-Como quieras-Me pasa la mano por el hombro-Pero recuerda: Si no arriesgas, nunca ganarás-Y después de dejarme con millones de intrigas, me sonríe y se vuelve a meter al club. ¿Qué quería decir?¿Eso estaba relacionado con Ale? No puedo pensar ahora mismo, tal vez necesitara otro cigarro.


~Alejandra~

-Vamos a tomar algo, ven-Cameron me saca de la pista y vamos hacia la barra del club-¿Qué quieres?
-Ron con coca cola-Le digo con una sonrisa. Este chico me hace sentir bien, y estamos en boca de todo el instituto, por el tema de la edad. Pero lo cierto es que me da exactamente igual. Desde siempre la gente ha hablado de mí, y ya estoy tan acostumbrada que ni me importa, ya sea malo o bueno. A demás, en la banda lo han encajado muy bien, al ser uno de los nuestros. Incluso Héctor se enfada menos conmigo.  Cameron me da la copa y le doy un sorbo para después dejarla sobre la barra. Me enredo en su cuello y nos empezamos a dar pequeños besos, mientras ambos reímos en la boca del otro.
-¿Te lo estás pasando bien?-Asiento y él me da otro beso-¿Quieres quedarte a mi casa a dormir?
-Mmm vale-Sonrío y nos volvemos a besar. Se podría decir que él y yo estamos saliendo, pero no me gusta aclarar ese tipo de cosas, lo que sea que tengamos está bien. Pero hay algo en mí que me dice que no, que yo misma no estoy bien. Si estuviera a gusto con este chico le contaría lo que le conté a Justin esa noche en los vestuarios, eso es confianza. ¿Y qué más da? De todas formas, nuestra relación no tiene nada que ver con mi vida personal ¿O sí? Alejo esos pensamientos de mi cabeza, todo lo relacionado con Justin no puede despistarme, ya no es nada para mí. Cameron me sonríe y nos alejamos un poco de la barra para volver a la pista de baile.
-Hey guapa-Dice alguien agarrando fuertemente mi trasero. Me estremezco y me giro rápidamente.
-¿Qué coño haces?-Le suelto una bofetada en la cara y el hombre, que no tenía ni idea de quien era,se frota la mejilla.
-Vamos zorrita, sé que te gustan las grandes-Me dice agarrando mi mano y tirando de mí. Ahí es cuando me doy cuenta de que esta borracho, cuando su aliento asqueroso se estampa en toda mi cara. Ahora mismo no sé lo que siento, no sé si estoy peor porque un hombre me haya llamado zorra, o porque es lo que todo el mundo piensa.
-¿Eres idiota?-Cameron adelanta un paso y me empuja con su brazo detrás de él, quedándose él frente a el hombre-Vuelve a tocar a mi chica y te arranco las pelotas ¿Entendido?
-La tocaré cuando me de la gana, niñato. No tienes nada que yo no tenga-Dice el hombre tocándose su entrepierna, agh da asco.
-¿Ah sí?-Cuando pestañeo de nuevo veo a el hombre limpiándose la sangre del labio, y a Cameron con el puño cerrado. Mierda, esto se esta poniendo feo.
-Niñato de mierda, ¡ven aquí!-El hombre se abalanza sobre Cameron y le propina un puñetazo.
-¡CAMERON!-Grito yo, intentando levantarle del suelo.
Y de repente miro a mi alrededor, esto se ha convertido en una especie de pelea de bandas, y por lo que se ve, ese hombre era de una banda rival. Botellas estampándose contra cabezas de unos y de otros, patadas, puñetazos e incluso nabajas. En ese momento no sé que hacer, me he quedado en shock y me encuentro perdida. Alguien agarra mi brazo y me saca de la multitud, tirando de mí. Cuando consigue sacarme, respiro aliviada. Pero mi alivio no dura demasiado, cuando veo quien me ha sacado del club.
-¿Qué haces?-Le espeto. Estamos en un callejón, entre el club y un edificio.
-¿Ayudarte? Casi te matan ahí dentro-Me dice enervado.
-Lo tenía todo controlado, imbécil-Le digo cruzándome de brazos.
-Seguro...-Aprieta sus puños, y esa vena de su cuello se hincha, haciéndome perder el control.
-Pues sí-Me siento en el suelo y me abrazo las piernas. De repente, el mundo se me viene encima y no puedo evitar estallar y llorar.
-Hey hey, ¿Qué te pasa?-Dice Justin sorprendido, se pone delante de mí y me acaricia la mejilla.
-Nada-Digo frotándome la cara con la parte exterior de mi mano.
-Ale...-Me levanta la cabeza por la barbilla y sonríe levemente.
-Ese gilipollas me ha llamado zorra.
-Bueno ¿Y qué? Tu sabes que eso no es cierto-Dice con tono de reconfortación.
-Últimamente me cuesta mucho no creer que es cierto-Vuelvo a agachar la cabeza.
-¿Qué dices? Ale mírame-Levanto un poco la cabeza-Tú no eres una  zorra. Solo una chica que tiene una vida díficil, y que nadie tiene ni idea de eso-Justin me coje un mechón de pelo y me lo mete dulcemente detrás de la oreja-no son capaces de ver lo que eres, solo lo que aparentas ser.
-¿Y eso que significa?-Digo con una pequeña sonrisa.
-Que no eres lo que crees, y que nadie sabe lo que eres en realidad.
-Excepto tú-Digo en un susurro.
-Te he oido-Los dos reímos y nos miramos, oh mierda. Por un momento me he quedado colgada de sus ojos y eso no es bueno, nada bueno.
-Vamos, te curaré la herida que tienes en la frente, te está sangrando-Me da la mano y me ayuda a levantarme.

Cuando me quiero dar cuenta estoy metida en el coche de Justin, recorriendo la calle en la que vivimos.
-No sabía que tenías coche-Él se encoge de hombros y sonríe.
La razón por la que me he dejado traer hasta aquí en su coche ni yo misma lo sé, realmente estoy algo afectada por el alcohol. Y ni siquiera sabía que Justin tenía coche. Cuando llegamos a su casa está todo oscuro, y parece que no hay nadie. Por una parte lo prefiero, no quiero que su madre me vea en estas condiciones y crea que soy una mala influencia y por otro lado....Espera ¿qué?¿Desde cuando me importa lo que piense la madre de Justin sobre mí?

-Debería volver allí dentro y romperle la cara a ese hijo de puta-Dice tirando las llaves en un pequeño cuenco de arcilla.
-¿Qué?No, no quiero que te marquen la cara a ti también-Le digo dándole un pequeño empujón, que le deja contra la pared. De repente, me doy cuenta que estamos demasiado cerca, tanto que puedo sentir su respiración agitada.
-¿Me estás protegiendo?-Dice con esa sonrisa, la del primer día, cuando me pareció un completo imbécil. Suelto una pequeña risa y me relajo.
-No, y no sonrías tanto-Me alejo un poco de él y me giro.
-¿Por qué?-Dice cogiendo mi brazo y dándome la vuelta, volviéndole a mirar, más cerca aún.
-No seas tan idiota-Le digo algo... ¿Coqueta?¿Qué estoy haciendo?
-Ni tú tan borde-Me suelta. Enarco una ceja y Justin me mira divertido-Podrías agradecerme que te he salvado de una muerte segura.
-Ya te he dicho que lo tenía todo controlado. Y eres un exagerado.
-No lo parecía-Dejo de escucharle y me apoyo en la pared, deslizándome hasta sentarme en el suelo de su salón. En estos momentos debería volver al club para ver como están Cameron y mi banda, o ir al almacén a dar el aviso, pero lo extraño es que no quiero moverme de aquí. Justin se sienta a mi lado y me acaricia la pierna.
-Justin, aléjate de mí-Le digo en un tono de advertencia.
-¿Y si no quiero?-Me levanto, nerviosa, y me voy al otro extremo de su salón.
-Tienes novia Justin, deja este jueguecito ya.
-Y tú tienes novio ¿Y qué?-Agacho la cabeza, está demasiado cerca de mí y si le miro a los ojos sé que perderé el control-Tu y yo sabemos que ellos nunca nos han importado tanto-hace una pausa y se pasa la Mano por el pelo, me humedezco los labios-tanto como nosotros.
-Para...-Le advierto. Pero mi tono empieza a ser como mi cuerpo, vulnerable-¿Sabes lo difícil que es para mí evitarte?
-Es una tortura-Me corrobora-¿Sabes lo complicado que es verte por los pasillos besándote con otro tío y mirar hacia otro lado, como si no me importase?
-¿Te crees que no me pasa lo mismo?-A la mierda con esto, le miro a los ojos y empiezo a soltar palabras por mi boca-Ya me he cansado de fingir que no me importas-Él sonríe y acaricia mi mejilla, y me doy cuenta que me ha limpiado una lágrima, que escapó de mis ojos.
-No he dejado de pensar en ti desde el día en que te vi por la ventana, montada en tu moto.
-No he podido dejar de odiarte desde el día que te vi con esa sonrisa de niño tonto que tienes-Le digo acercando mi nariz con la suya, y haciéndolas rozar-Realmente ya me gustabas.
-Muy bien, dejémonos de confidencias, quiero besarte-Dice pasando su dedo por mis labios. Él se relame los suyos y muy despacio me besa. Esta vez no quiero apartarle, y mil cosas estallan en mi estómago, es pura adrenalina. Es como si nada pudiera hacerme sentir mejor, y ese sentimiento me asustaba tanto como me gustaba.



----------------------------------------------------------------------------------------
YA ESTOY AQUÍ! YA SÉ QUE TARDO MUCHO EN SUBIR ÚLTIMAMENTE, PERO ENTENDERME EN UNA PALABRA >>>>> INSTITUTO.
Bueno, espero que os guste este capítulo porque lo he repasado como unas 1478324672 veces (sé que no habéis leído el número e.e lol okya.) Y como es especial... pues eso. Ah, y si esto os sabe a poco veréis lo que pasa en el siguiente capítulo :P Luego os quería decir dos cosas: 

1. ¿Os gustaría que respondiera al final de cada capítulo los comentarios del blog? Si es así decírmelo por comentario :)

2. Tengo una amiga, bueno amiga, hermana... ya sabéis. Que está haciendo una novela y necesita gente que la lea. También tiene relatos y personalmente, estoy enamorada de sus relatos, sobre todo el último que está haciendo, aún que solo llevo el Prólogo. Os dejo aquí el link: http://keepdreaming-believing.blogspot.com.es/

UN BESO Y COMO SIEMPRE, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, REALMENTE ME PONEN MUY HAPPY :)))))))))) #RetraTime lol

Déjame saber que te parece la novela aquí: 
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter:  
https://twitter.com/fanii_JB

4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    CAPITULAZO. CAPITULAZO. CAPITULAZO. CAPITULAZO. DIO MIO DE MI VIA Y MI CORASON, X DIO.
    Me declaro oficialmente enamorada de este capi. Es que ha sio' perfecto.
    Primero mi Ryan. S O C O R R O.
    ASDFSGDHJKÑLKJHASDHFJKLÑLGGFFAGFDHHJKLÑLHGFDSASFGDHFJGKHLÑADFGHJKLÑADFDGHJKLÑLL.
    Ay, que se ha hecho amigo de Justin, ay, lo que le ha dicho, ay, que me muero :''''')
    Después, me he quedado WADAFAC con lo del tío ese, ¿¿¿PERO QUIÉN SE CREE QUE ES??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EH????????????? QUE LO MATO, CON ALE NADA EH. CUIDAITO.
    Y después cuando Justin le saca de ahí, jooooooooooooooooooooooooo :'''''''''''')
    poh favoh, mis emociones. :''
    Y cuando han llegado a la casa de Justin, eso ya ha sido brutal. PERO BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
    Me ha encantado cada puta frase, ha sido perfecto. Y por fin, ya se han declarado BIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *aplausos*
    Ahora tienen que salir, eh. Ay, me lo imagino y me muero, jo. :')
    Ya está.
    Sube pronto PORRRRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.
    Te quiero mucho HAD <333

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhh!!!!! que me he besadoo con mi neneees por finnnnn sin apartarmeeee!! yo tbn tengo una novela, estoy empezando e intendi encontrar gente para que la lea, por si algun dia te pica la curiosidad te dejo el link: www.tumeenamorasjustin.com y no tardes tanto en subirrr

    ResponderEliminar
  3. SIGUIEENTEE!!!!!! ME ENCANTA ;)

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: