lunes, 19 de noviembre de 2012

Capítulo siete.

Cuando entro en casa veo la lámpara pequeña del salón encendida. Me acerco y veo a Héctor dormido en el sillón. Le apago la luz y le echo una manta por encima, luego me subo a mi habitación. Me quito el maquillaje y me desvisto, para después ponerme una camiseta ancha para dormir.  Antes de meterme en la cama recibo un mensaje de texto.
De: Chris.
Para: Ale.
Esta noche te echo de menos en mi cama.
Frunzo los labios y agacho la cabeza.
-Mierda joder!-Digo chillando mientras tiro mi móvil contra la parez y se abre en 3 trozos.
En ese momento miro a la ventana y veo a Justin observándome, me quedo inmóvil. Está serio pero cuando ve que le estoy mirando me saluda con la mano, yo le saco el dedo corazón y le sonrío cínica.Sonrío, no sé por qué razón, pero me hace gracia Bieber, es tan... no sé. Veo que su rostro se relaja cuando yo sonrío. Apago la luz e intento conciliar el sueño.

Al día siguiente...

Como de costrumbre me despierto con los chillidos de Héctor. Pero esta vez parece que no van dirigidos a mí, sino que está discutiendo con alguien. Me incorporo y me sujeto la cabeza, me duele y mucho. Intento mantenerme en equilibrio cuando me levanto a coger mi móvil del suelo, tal y como lo dejé anoche. Lo vuelvo a armar y lo enciendo. Vaya, dos llamadas de Brit.

*Conversación telefónica*
-¿Sí?.
-Brit soy Ale,¿Me has llamado?
-Ale!Estaba precupada¿Dónde te metiste anoche?-Suspiro.
-Es largo de contar. ¿Querías algo?
-Mis padres no están y he pensado que podríais veniros tú y Danielle a comer y luego ya irnos de aquí para el lago¿Te parece?Danielle ya me ha dicho que sí.
-Claro allí estaré.
-Muy bien. Te espero a las 14:00 Hasta luego.


Cuelgo y bajo a la cocina a desayunar algo, por no decir a tomarme un zumo de naranja. Héctor está muy malhumorado con quien quiera que esté a través del teléfono. Cuando cuelga se dirige a mí.
-Hola. He ido a por tu moto al almacén, me dijo Frank que llevaba allí dos días-Me dice.
-Bien, gracias-Le digo sin mirarle, dando un sorbo de zumo.
-También me ha dicho que te pases el lunes, tiene un trabajo para ti-Asiento y cuando me acabo el zumo subo a mi habitación a ducharme, calculo el tiempo. Son las 12:30, me da tiempo.

Justo como pensaba, ya estaba lista antes de las 14:00. Salí de casa y me monte en mi moto. Pero cuando fui a arrancarla vi a Justin sacando la basura, y un escalofrío me recorrió la columna mientras él me sonreía. Tengo que salir ahora mismo de aquí, sino, me veré obligada a invitarle esta noche a la hoguera y no quiero eso. Arranco la moto mientras niego con la cabeza y me alejó lo más rápido que mi motor me permite, suspiro aliviada cuando giro la calle. ¿Por qué reacciono así con él? No es más que un... Estúpido imbécil.
-Hola chicas !-Digo cuando entro en la casa de Brit y las saludo.
-Llegas justo a tiempo, la comida ya esta lista-Me dice Brit.
-¿Has cocinado tú?-le digo enarcando una ceja.
-Sí claro-Dice ironíca-he metido las pizzas en el horno-Todas estallamos en carcajadas-Anda vamos a comer.
Danielle y yo nos sentamos en los sofás, después de haber puesto la mesa. Brit se acerca a nosotras y deja las pizzas en la mesa, después se aleja dando saltitos como una niña. Danielle y yo nos miramos¿Qué le pasa?Brit llega y se sienta a nuestro lado.
-Que aproveche ! -digo cogiendo un trozo de pizza.
-Vamos a comer comer...-Dice brit canturreando. Esta muy feliz, demasiado.
-Vale cariño, cuéntanos que te pasa-Danielle rodea a Brit con su brazo.
-Nada-Dice riendo.
-BRITANNY!-Decimos Danielle y yo al unísono.
-Esta bien !-Dice ella-Anoche...Bueno anoche yo...estuve con un chico.
-Oh-Digo yo.
-Eso es genial Brit¿Quien es?
-Bueno...-Se rasca la barbilla nerviosa-es Mike.
-¿MIKE?-Decimos nosotras.¿El capitán del quito de fútbol?¿El pijo?¿El amigo de Justin?¿En serio?
-Sí, lo cierto es que ha pasado la noche aquí-Suelta ella felizmente enamorada. Esta no es mi amiga-De echo... Esta noche le he pedido que venga conmigo a la hoguera del lago.
-Haber abeja Maya, me parece que te acabas de estrellar-Le digo, ella cambia el gesto y hace una mueca-No podemos juntarnos con ellos ¿recuerdas?Son unos... Pijos.
-Lo sé lo sé, pero me gusta¿Vale?-Brit agacha la cabeza-Yo.. A mí nadie me ha tratado tan bien como lo esta haciendo él-Puedo entenderla bien, muuuy bien.
-Está bien-Digo al fin intentando sonreír.
-Si te gusta... Allá tú-Dice Danielle no tan convencida.
-¿De verdad? Muchísimas gracias, de verdad-Dice una eufórica Brit mientras nos abraza-Me hace mucha ilusión que le conozcáis.
En ese momento mi corazón hizo clic, mierda. Mike es amigo de Justin y no creo que se atreva a venir sólo. Lo cual significa...
-¿Vendrá él sólo verdad?Quiero decir...Las zorras de Anna y sus amigas no¿no?-Digo intentando no parecer seria. No quiero encontrarme a Justin.
-¿Por quién me tomas?Claro que ellas no vendrán!-Dice Brit. Yo suspiro aliviada y seguimos comiendo pizza y hablando animadamente.

(...)

-Brit como no te estés quieta, te pintare de pintalabios hasta la mejilla-Le digo intentando maquillarla, pero es prácticamente inútil.
-Lo siento, estoy de los nervios-Dice entrelazando sus manos. Danielle y yo reímos, nunca la habíamos visto así por un chico.
-Ah!por cierto-Salta Danielle-Tengo algo que contaros.
-Qué raro...-Decimos Brit y yo irónicamente.
-Ale es sobre ti y tu amigo-Enarco una ceja,¿qué amigo?-Justin-Me explota en toda la cara. Me sobresalto y la miro seria, intentando mantener los nervios¿Que mierdas sabe?

-Ese imbécil no es mi amigo-Digo seria.
-Pues al parecer, me han dicho que anoche te fuiste con él-Dice con el semblante serio.
-Y así fue, pero no es mi amigo ni nada de eso. Solo es mi vecino y me hizo el favor de llevarme a casa, nada más-Digo, y sigo maquillando a Brit para dar por danjada la conversación.
Cuando ya nos hemos arreglado salimos hacía el lago y cuando llegamos, ya está abarrotado de gente. Uau, han venido más personas de las que pensaba, hay aquí un montón de gente del instituto, mi grupo de amigos y más gente que no conozco. Pero parece haber buen hambiente, un coche pone la música a tope, mientras algunas personas sacan las bebidas de otro.
-Ryan!-Le digo, saludándole.
-Hola Ale!-Me abraza-Hola chicas. Pensé que no ibas a venir.
-Sí, es que... estábamos arreglándonos, ya sabes-Fulmino a Brit con la mirada y esta ríe nerviosa.
-Chris te estaba buscando-Me dice, y al instante su gesto se vuelve serio. Asiento y me voy con las chicas a tomar algo.

Parece que esto ya ha arrancado y la gente se lo está pasando bien, ¿Justin vendría a este tipo de fiestas? No quiero saberlo, ni si quiera sé por qué me lo he preguntado. No es ni medianoche cuando algunos ya están demasiado ebrios para mantenerse en pie. Cojo la cerveza que me da Brit y se lo agradezco con una sonrisa.
-Ya está aquí!!!-Chilla de repente. Danielle y yo nos sobresaltamos y nos damos la vuelta. 
Brit corre hacía un grupo de gente y se tira encima de uno de ellos, será Mike. Cuando se dan el lote en medio de todo el mundo, confirmo mi teoría, y a medida que se van avanzando veo al grupo de este. Mierda...¿Qué hacen ellos aquí?
-Os presentaré-Dice Brit, desde luego no puede disimular la emoción que tiene dentro-Danielle este es Mike. Mike, Danielle-Los dos se sonrien y se dan dos besos, pero Danielle hace una mueca y entiendo que está incómoda-Y esta es Ale.
-Encantada de conocerte Mike-Le digo mientras le doy dos besos y sonrío.
-Lo mismo digo-Me dice contra mi oído.

Justin me lanza una mirada y yo me pierdo en sus ojos, pero me empiezo a preocupar porque con su mirada, me da la sensación de que puede ver más allá de mi, más allá de la Ana fuerte y dura. Y eso no es bueno.
-Estos son mis amigos: Ana, David, Sean y Justin-Termina y coge a Justin del brazo y lo acerca a él-El chico nuevo¿lo conocéis?
-No-Dicen Brit y Danielle al unísono -Pero Ale sí¿Verdad?-Dice Danielle, y la fulmino con la mirada al instante. Todos me miran y yo me muerdo el labio, pensando una contestación normal para decir.
-Encantada de conoceros chicas-Dice Justin para cambiar de tema. Suspiro aliviada y le miró asintiendo a modo de agradecimiento.
La fiesta sigue, Brit se va con Mike y Danielle y yo nos juntamos con nuestro grupo.
-Hola nena, te estaba buscando-Dice Chris en mi oído. Le he estado esquivando toda la noche. La razón principal es que no se que decirle, o que hacer. De momento opto por aceptar la cerveza que me ofrece.
-He estado por aquí-Le digo.
-Luego te enseñare mi lugar favorito del lago, tu y yo, a solas-Me dice dulcemente cogiéndole de la mano.
-¿En serio?-Digo con emoción. Él asiente y me sonríe.
-Vamos Ale, baila conmigo-Me arrastra a lo que parece una pista improvisada de baile y comenzamos a bailar pegado en medio de todos.



~Justin~

-Toma-Me dice Mike ofreciéndome una cerveza.
-No debería-Niego con la cabeza, pero cuando veo a Ale bailando demasiado pegada a su novio,-O quien quiera que sea ese imbécil-me dan ganas de aceptarle la cerveza.
-Venga, sólo es una-Me ruega acercando más la cerveza contra mí.
-Vale-Le digo automáticamente, la cojo y le pego un gran sorbo, dejándola prácticamente a la mitad.
-Así me gusta-Mike me da un par de palmaditas en la espalda y se va de nuevo con Britany.

Cuanto más miro a Ale y a ese chico bailar, más quiero beber, y lo peor esque ya no llevo solo una cerveza.
-Hola-Me dice ella dándome un beso en la mejilla.
-Hola-Le digo con la voz un poco ronca debido al alcohol.
-¿Te lo estas pasando bien?-Me dice en mi oído.
-Sí, muy bien-Le digo irónicamente dando otro sorbo a la cerveza. Ella no parece haber captado la ironía y sonríe coqueta-Vamos a bailar-Le digo decidido.
-¿De verdad?-Se le ilumina la cara. Asiento y llevo a Anna a la pista, a un par de metros de Ale y su pareja. Comenzamos a bailar juntos, muy pegados, pero en ningún momento le quito el ojo a Ale.



--------------------------------------------------------------------------------------------

Holisss :33 Ya volví con un nuevo capítuloooooo. Lo siento por tardar tanto, pero tengo exámenes y todo ese rollo que ya sabréis vosotras por experiencia propia. Aquí os lo dejo, y comentaaaar (L)

3 comentarios:

  1. HAD.
    ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO? QUE NO. NO. NO Y PUNTO. Jo, tío que me indigno. vamos a ver, atención, eh; ¿que no entiendes del ''Quiero que pase algo ya con Ale y Justin.'' YA. YA. Y-A. ¿lo captas? Porque parece que nop. y pos' jum, me enfado. Tío al Chris le tengo una manía JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA y a la puta de Anna, le tengo echao' las cruces. Y JUSTIN FHGYETDGFHJHTDGNHJYRTGNHFYJURTETGDNHJYRTYEGFBCGNHFYRT CELOSO, ME LO COMO. EDFGGDHRYEGDNFHJTUYERGSFBNHJYRTGDBNHFJYRTDBNGHGFBXCFNHT pero es que el gilipollas no hace nada y me revienta joer'.
    Bueno, pos' eso.
    Sube pronto, amor.
    Tkm.

    ResponderEliminar
  2. esta novela cada vez me tiene mas enganchada
    me encanta!! me encanta!!
    siguela pronto porfaaa :3

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: