miércoles, 7 de noviembre de 2012

Capítulo seis.

En el anterior capítulo...

-Justin...- Le miro un momento y sus ojos colos miel le resaltan con el sol que entra por la ventana, me quedo completamente colgada de sus ojos, pero reacciono a tiempo-pasa de mí-Él niega con la cabeza y se vuelve a su sitio.



En cuanto el Autobús aparca bajo la primera de todos, sin mirar atrás. Oigo los cuchicheos de Anna a mis espaldas pero no tengo ganas de plantarle cara a primera hora de la mañana. Me dirijo a mi grupo que está, como cada día, en la entrada del edificio.
-Buenos días Ale-Me dice Brit.
-Hola-Digo secamente. Miro a Ryan y se gira para no mirarme ¿Qué demonios...?Vuelvo a interesarme en el cotilleo que nos cuenta Danielle cuando noto una presión en mi brazo.
-¿Qué mierda haces, Ryan?-Le digo enfurecida, nos hemos apartado un poco del grupo. Mas bien, RYAN nos ha apartado a ambos.
-Qué coño haces tú con tu vida Ale-De repente me viene a la mente la escena de anoche; Ryan y Chris a punto de matarse, y yo, dando la cara por Chris. Agacho la cabeza-Esto no puede seguir así, joder.
-¿Por qué te importa tanto Ryan?-Le digo de repente. Él suspira y apoya sus manos sobre mis hombros.
-No quiero que ese idiota te haga daño, no quiero que te jodas más la vida, Ale-Las lágrimas vienen a mis ojos pero las controlo sin problema, como en muchas otras ocasiones-Quiero que salgas de toda esta mierda, porque sé que tú no eres como yo, como ellas-Dice señalando a Brit y a Danielle. Los dos estamos en silencio durante unos segundos, tal vez unos minutos-¿Dónde dormiste ayer?
-Con Chris...-Ruedo los ojos y Ryan alza una ceja-Vale, dormí en un banco.
-Definitivamente has perdido la cabeza...-Ríe, pero en el fondo esta enfadado.
-No volverá a pasar-Le digo mirándole.
-Tienes que jurarlo, Ale-Sus ojos me miran con detenimiento.
-Le quiero-Digo casi en un susurro. Ryan abre los ojos como platos, no se lo puede creer-Puede que sea un capullo, un cabrón. Pero me hace sentir...bien-Le explico.
-Seguiré vijilándole. Y como te vuelva a dejar dormir en un banco sola, yo...-Le tapo la boca y su gesto cambia radicalemente, ahora los dos nos divertimos.

Raramente el día se me pasa  bastante rápido. Y consigo evitar al imbécil y su nueva novia. Voy a casa de Ryan al salir de clase para hacer los deberes y pasar una tarde agradable y amistosa con él.
-Hola-Le digo cuando entro. Él sonríe y me abraza.
-Tengo la tarde planeada y no se admiten propuestas de ningún tipo.
-Sorpréndeme-Le digo con una sonrisa sincera.
-Hacemos los deberes y después, he alquilado una película de miedo.
-Palomitas, manta y película...-Me acaricio la barbilla pensativa-Mmm suena muy bien-Admito finalmente.
-Te olvidas de que primero tenemos deberes, señortia-Refunfuño, Ryan me guiña un ojo y yo niego con la cabeza, es como un niño pequeño.
Mientras él va a por un par de cervezas yo voy sacando mis libros y los coloco sobre la mesa.  Me agobio solo de mirar la de tareas que tengo que hacer, y resoplo. Ryan me lanza una mirada, como diciendo "Te pones ya, o te pondré yo"  Río y empiezo mi tarea.

-Oye...-Le digo. Llevo un rato mirando a una telaraza que hay en el techo. Y sí, me aburro-¿Habéis pensado en qué vamos a hacer este fin de semana?
-Pues no. ¿Por qué?
-Porque han abierto un pequeño local de baile, se llama 21-Le comento. Me apasiona bailar.
-Ahá-asiente Ryan-Pues podríamos llamar a unos cuantos, e ir el sábado.

Y exactamente así fue. El sábado por la tarde, Danielle y yo fuimos a casa de Brit a arreglarnos. Respecto a mi querido vecino... no hay mucho que contar, le he evitado durante todos los días y por suerte lo he conseguido. Anna va como siempre, caminando por el pasillo con aires de superioridad, como si fuera alguien.
-Ah!-Chilla Danielle de repente. Brit y yo nos asustamos y la miramos con los ojos como platos-Me he enterado de una cosa-Yo resoplo, y le doy a entender como que no me importa cuando me doy la vuelta para seguir elijiendo un vestido-Debería interesarte Ale, es sobre ti.
-¿Qué?-Digo de nuevo girándome a ella.
-Ahá.
-Suéltalo-Le digo seria. Me pone enferma que le dé tantas vueltas a las cosas.
-Me han contado que la señora Jasmine le ha dicho a Anna que te pida por favor, más bien que te ruege, que entres en el equipo de animadoras.
-Oh-Digo totalmente sorprendida. Pero mi enorme ego aparece en segundos.
-Esa perra no se atreverá a pedírtelo-Suelta con carcajadas Brit.
-Lo sé-Reímos todas.
Al fin salimos en el coche de Brit, nuevo. Sus padres son ricos y la sobornan para que se porte como una chica formal y educada, pero ella se niega. Para la ocasión he elegido un vestido ajustado negro con palabra de honor, muy corto. Chris va a estar allí y quiero que me encuentre tan guapa que no se quiera separar ni un centímetro de mí. Esta vez he sustituído la bandana negra de los Satín Hood por mi pelo ondulado y unos tacones de tachuelas negras.
Cuando llegamos, Ryan, Chris,Chaz y Derek nos esperan en la puerta. Parece que hay demasiada espectación per este nuevo local, un 21 azul neón cuelga de la entrada. Un par de hombres vestidos de negro y muy curpulentos organizan a la gran cola que hay formada en la puerta. Por suerte, uno de los dos hombres es amigo de Chaz y Derek y nos cuela en seguida. Este local está en una zona afiliada, quiere decir que es otra banda. Pero entre nosotros nos ayudamos. Pongo la boca en forma de O cuando entramos; es tan inmensamente...grande. Al fondo una barra abarrotada de gente, y lo mejor; una pista de baile con un montón de luces de colores cubre la mayoría del local. A la derecha, unas escaleras de caracol que llevan arriba, y supongo que es la zona VIP, ya que tiene sofás por todos lados. Mientras sigo flipando con el local, alguien me coje de la cintura.
-Ey-Le digo girándome.
-Hola nena. Me encanta este vestido negro que te has puesto-Me dice casi en un susurro a mi oido. A pesar de la música a todo volumen y de la gente, le oigo.
-Sabía que te gustaría-Le digo juntando mi frente contra la suya.
-Esta noche serás toda mía-Mi frustración invade mi cuerpo y miro la inminente realidad; Solo me quiere para eso, para echar polvos insignificantes para él. Me sonríe de nuevo y se va.
Echo un vistazo a la pista de baile y veo a Brit,Danielle y Chaz haciéndome señas para ir a bailar, no me lo pienso ni un segundo y voy rápidamente.

~Justin~
 
-Venga tío vente. Estaremos en la zona VIP-Me repetía Mike.
-No me apetece para nada. Estoy muy cansado-Mike me suplicaba que fuera con los demás a una nueva discoteca o algo así. Acabamos de jugar un partido, ganado, por cierto.
-Por favor...¿Te he dicho quién va a estar allí?-Le miro arqueando una ceja-Anna-Resoplo. Esa chica es una verdadera lapa y sí se lo propone, casi no te deja ni respirar. Creo que quiere algo más que amistad conmigo, pero realmente, no me atrae para nada.
-No sé...-Digo dudoso. La verdad que me apetece, pero me da mucha pereza.
Sería más fácil convencerme si me dijeran que Ale está allí y quiere hablar conmigo. 
Sería tonto si no me hubiese dado cuenta de que me ha estado evitando desde hace un par de días. Y no entiendo por qué. ¿Qué mierda le he echo o dicho para que este así conmigo? Niego con la cabeza y miro a mike que me mira confuso.
-¿Y bien?-Dice con un puchero.
-Bueno, iré-Le digo con una sonrisa. Él me da una palmada en la espalda y se levanta.
 
En menos de una hora estamos en el local, lleno de gente. Para esta noche me he puesto unos pantalones vaqueros rojos y una camisa blanca, y el pelo alborotado, ya que, no me ha dado tiempo ni siquiera a peinarme después de salir de la ducha. Mike tenía mucha prisa en venir y no sé la razón, que yo sepa no hay ninguna chica del grupo que le guste. Una sensación de agobio se apodera de mí cuando entramos al local. Viene siendo lo que es una discoteca, llena de humo, mucha gente bailando y divirtiéndose. Subimos por una inmensa escalera de caracol a lo que entiendo que es la zona VIP. Anna se gira y nada más verme se echa encima de mí.
-Justin! Pensé que no ibas a venir¿Qué tal estoy?-Me da un abrazo y después se aparta para que la obvserve. Uau, está realmente guapa con ese vestido de tirantes anchos color verde claro. Le cae hasta por encima de las rodillas. Es realmente guapa.
-Espectacular- Le digo con una gran sonrisa. Ella verdaderamente era lo que quería escuchar y sonríe egocéntrica. Eso es lo que no me gusta de ella.
-Vamos, tómate algo-Me coge de la mano y bajamos al piso de abajo a la barra que está situada al fondo del local-¿Tú qué quieres?
-Em... Una coca cola-Ella asiente y mientras ella se mete entre la gente para poder pedir yo echo otro vistazo a la pista de baile. Todo el mundo se divierte bailando con sus correspondientes amistades, riendo, felices. El Dj se concentra en hacer sus mezclas al dedillo. Pero yo miro a la gente pensando que no les importará demasiado. No, no puede ser.¿Qué mierda hace aquí Alejandra? La obvservo mientras ella no lo sabe, como baila con sus amigos. Se contonea por toda la pista moviendo las caderas al ritmo de la música, baila bien. Una sonrisa automática sale de mi boca mientras fantaseo con ser su pareja de baile, mientras ella me agarra de mi cuello y nos contoneamos juntos por la pista. Comprendo que eso es imposible y agacho la cabeza un instante, cuando la vuelvo a levantar... Mierda, no , no. Me esta mirando fijamente y su mirada me atraviesa, recuerdo que no le gusta que la sonría y, únicamente, le sostengo la mirada. Hay algo en su mirada...que me da la impresión de que ella en realidad no me odia y eso me reconforta. No puedo creer lo que estoy viendo, Alejandra se ruboriza ante mi mirada, a pesar de que estamos en puntas diferentes del local, y agacha la cabeza mientras veo un amago de sonrisa por su parte. Río para mis adentros y Anna me interrumpe.
-Justin-Me giro-Tu copa-Anna frunce los labios y mira a Ale, luego bufa.
-¿Bailamos?-Le digo mientras le doy un sorbo a mi coca cola. Se le iluminan los ojos y asiente, parece que sí que quiere.
 
Nos vamos rápidamente a la pista de baile y nos movemos al son de la canción. Vaya a Anna tampoco se le da mal esto de bailar. Pero mi subconciente no está en este baile sino en Alejandra. Ella ya no baila, solo descansa con sus amigos pero aún así se ve igual de bien. Ojalá tuviera lo que hay que tener para pedirle que bailará conmigo.
-¿Te pasa algo?-Me dice de repente Anna. Niego con la cabeza para intentar salir de mi propio mundo.
-No, estoy bien-Le sonrío.
 
Ella vuelve a mirar junto conmigo donde está Alejandra y vemos que me está mirando ¿Es eso posible? Sonrío a la nada. Me confundo completamente cuando noto una cierta calidez en mis labios, Anna me está besando. Se ha avalanzado a mí como una loba. Por alguna extraña razón no la aparto, me gusta el sabor de su boca, es muy dulce. Mi mirada se cruza con la de Alejandra y su rostro parece pálido y decaído, niega con la cabeza y ahora su rostro se vuelve furioso. Mierda, ¿Qué ha pasado?
-Anna por favor, para-Le digo en un tono serio.
-¿Qué pasa, Justin? Creí que lo deseabas-Dice poniendo voz pícara.
-Nada, solo que...-Piensa Justin, rápido-Me tengo que ir. Hasta mañana-Antes de que pueda reaccionar ya me he alejado de ella.
 
~Alejandra~
 
No podía creerlo...¿En serio? Algo dentro de mí me decía que Justin y Anna no tenían nada, solo que ella iba detrás de él. Pero ya veo que no. Inpiro profundamente y me bebo de sopetón mi cubata.

 -Ay Ale Ale...-Me dice alguien.
-¿Qué pasa?-Le digo a Ryan arqueando una ceja mientras él ríe.
-Te gusta.
-¿Qué? Es un imbécil y un puto novato, y un empoyón-Le digo muy seria y rotunda.
-Ni siquiera te he dicho de quien se trataba-Dice muy divertido. Mierda, me ruborizo al instante-Que tonta, anda ven aquí-Me extiende los brazos para que le abrace.
-Cállate-Le digo dándole un pequeño empujón. Me doy la vuelta mientras sigo bailando y sonrío.
 Vuelvo a la pista de baile con Danielle y algunos chicos, nos divertimos bastante.
-Ale¿Sabes donde se ha metido Brit?-Me susurra Danielle al oído, a causa de la música tan alta.
-No tengo ni idea-Le digo. Alguien me coje de la cintura por detrás, me giro y ahí esta él.
-Baila conmigo nena-Danielle desaparece y ahora solo estamos él y yo.
Me giro y me agarro a su cuello, él se coge de mi cintura y comenzamos a movernos por el espacio reducido que tenemos por la aglomeración de personas.
-Te quiero Chris-Me atrevo a decirle en un susurro.
-Yo también nena, vamos al baño. Te daré duro y luego nos iremos tú y yo solos¿Qúé me dices?-Las tres primeras palabras me hicieron emocionarme, pero lo siguiente me provocó náuseas¿Qué coño soy?¿Su juguete sexual? Además, no quiero arriesgarme a dormir una noche más a la intemperie, no.
-Me encantaría Chris, pero me tengo que ir, tengo cosas que hacer-Me excuso.
-Puedo acompañarte y luego tu me acompañas a mi casa, ya sabes-Me aprieta fuerte contra su pecho y noto su erección en mi cadera,Agh. Tranquila Ale, controla la situación.
-No puedo Chris, mañana podemos quedar e ir al cine...-Como una pareja normal, nunca he ido al cine con un chico en una cita. Más bien nos saltábamos esos pasos.
-No-Me dice rotundo-Mañana vamos a hacer una hoguera a la orilla del lago. Mañana te veo nena-Me da rápido beso en los labios y en vez de irme yo, él se pierde entre la gente. Uau... ya veo como quería que me quedase.
Suspiro mientras atravieso la masa de gente que se ha formado hasta la puerta. Un escalofrío me recorre la espalda cuando noto el frío que hace. Ya son las 5:00 de la madrugada. Maldigo no haberme traído mi moto y tener que coger un taxi a estas horas.
-Eh ¿Quieres que te lleve?-Me dice una voz detrás de mí.
-No necesito que me lleves-Le digo seria al ver quien es.
-Venga Alejandra, estás muertá de frío y parece ser que los taxis no van a pasar ya a estas horas-Aparece su típica sonrisa arrogante, hago una mueca. Tiene toda la puta razón, pero no quiero irme con él porque daré como entendido que es mi amigo y no lo és ni quiero que lo sea.
-No se lo contarás a nadie¿Entendido?-Le amenazo.
-Soy una tumba-Dice volviendo a sonreír.
-Cállate y NO sonrías-Le digo poniéndole énfasis al "no" mientras me monto en el asiento del copiloto. Me froto las manos para calentarlas, se me han quedado completamente congeladas.
-¿Pongo la calefacción?-Me dice sin quitar la mirada de la carretera.
-Sí-Le digo seca.
Pasamos el camino en silencio, ninguno de los dos habla, ni tampoco hay música. Nuestras miradas se han cruzado un par de veces mientras estábamos en un semáforo pero nadie dice nada. Se me está haciendo muy incómodo el viaje a casa, pero en realidad, es lo que le he pedido; que no sonriese ni que hablase. Después de lo que parece una eternidad, llegamos a casa. Aparca y nos quedamos los dos en el asiento, ninguno sale del coche¿Por qué?No lo sé. Él niega con la cabeza.
-Maldita sea ¿Podrías ser un poco más amable?Te recuerdo que te estoy haciendo un favor-Espeta. Sería más amable si tú no te hubieras liado con la guarra de Anna. Pero lo cierto es que vuelve a tener razón.
-Gracias por traerme Justin-Le digo casi en un susurro. Al instante una sonrisa se dibuja en su rostro, lo sabía.
-No puedo creer que me hayas agradecido algo, ¡y que me hayas llamado Justin!. Estoy alucinando Alejandra-Dice echándose el pelo para atrás con la mano y riendo.
-Llámame Ale, no me gusta que me llamen Alejandra-Le digo seria. Pero lo cierto es que intento reprimir una sonrisa, ya que tiene razón.
-Está bien, entonces te llamaré Alejandra-Dice divertido. Miro a la ventanilla y otra sonrisa se dibuja en mis labios al recordar que yo le dije lo mismo cuando me dijo que no le gustaba que le llamasen por su apellido. Y todavía tengo que averguar el por qué.
-Adiós Bieber-Le digo saliendo del coche.

 


----------------------------------------------------------------------------------
Ya estoy aquí otra veeeeeeeeeeeeeeeeeees :333 espero que os guste el capítulo y si queréis preguntarme algo aquí podeís:
Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi twitter: @Fanii_JB

Gracias por leer, os quiero (L)

1 comentario:

  1. HOLA.
    HOLA.
    HOLA.
    ¿PERO ESTO QUE COJONES ES?
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JO-----------------------------DER.
    QUE ME MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. OH YES.
    Lo primero; TE VUELVO A DECIR QUE ESTOY ENAMORADISIMA DE RYAN, SI ES QUE ES UN PUTO AMOR, COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO.
    Lo segundo; Estoy hasta el coño de la puta de Anna, no la soporto, a ver, anna de mi corasong, nadie te soporta, nadie te quiere, fuera. Largo. Vete, bicha.
    Lo tercero; Estoy hasta la polla inexistente que tengo de Chris. JODER. LE ODIO. DESPRECIO INFINITO. PERO SERÁ CABRÓN. UUUUUUUUUUUUUGH. #NotSwaggy.
    Lo cuarto; AI MAI GASH MI JUSTINO, QUE ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JODER, OINS, QUE PUTO, ES QUE ES PERFECTO,A VER SI SE ATREVE YA Y BESA A ALE, O ARGO, COÑÑO. SUFRO POR ESO.
    último, Lo quinto; Como tardes en subir tanto, no te lo voy a perdonar, que sufro jo, que quiero mas capis, y tardas mucho. pff, #DepresiónmodeOn
    Ya está, mi niña. Te quiero.
    pd: He tardado, poooooooooooorque estoy petadísima de examenes, deberes y trabajos. SÁLVAME, PORFA PLIS.
    te amo, HAD.

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: