sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 12~ Just a dance


Me levanto y me dirijo a la puerta, vuelven a llamar. Abro la puerta un poco con el pestillo echado y me encuentro con un Justin muy agitado y nervioso. Incluso está sudando. Quito el cerrojo rápidamente y le dejo entrar. Cuando cierro la puerta él suelta un suspiro muy largo y se sienta en el suelo apoyado en ésta.

-¿Qué ha pasado? ¿Estás bien?-Le digo preocupada mientras él intenta recobrar el aliento.
Asiente mientras apoya sus codos en sus rodillas y sujeta su cabeza con sus manos-Voy a traerte algo de agua-le paso la mano por el hombro y corro a la cocina a por un vaso de agua, me doy cuenta de que estoy temblando. Qué podía haberle pasado a Justin para que esté así… ¿Y si le han pegado? No puede ser. Vuelvo a la puerta donde él ya está más calmado.

-¿Mejor?-Le digo mientras bebe. Justin asiente-Vamos a sentarnos en el sofá, estarás mejor venga-cojo su brazo y le ayudo a levantarse. Poco a poco la respiración de Justin vuelve a la normalidad.
-Perdona por venir así otra vez Faith pero los paparazzis me han seguido-dice.
-¿Qué? ¿Nos han visto?-digo preocupada. Una parte de mí se sentía aliviada porque no le haya pasado nada a Justin, pero otra estaba nerviosa porque si nos habían pillado sería el final de todo. Que tampoco hemos hecho nada malo o raro, pero estoy segura de que la prensa se encargaría de decir alguna mentira que acabaría conmigo.
-A nosotros no, a mi coche. Cuando hemos subido aquí han visto mi coche aparcado en la calle y han sabido que era mío. No sabes lo que he tenido que correr para evitar que me vieran…-Dice agachando la cabeza-No sé si puedo pedirte esto pero por favor, ¿Podrías dejar que me quede aquí durante la noche? Me iré por la mañana pronto, lo prometo.
-Claro que sí, no te preocupes-le digo-a demás también me perjudica a mí.
-Lo sé, y eso es lo último que quiero-dice mientras se pasa las manos por el pelo. Su mirada se para en mis manos enlazadas encima de mis piernas desnudas y recorren mi cuerpo hasta su camiseta, después sonríe-bonito pijama, por cierto.
-Es demasiado frío-le digo mientras río y niego con la cabeza.
-No querida Faith, te equivocas. Es demasiado caliente-dice dejando la indirecta en el aire. Y yo me he quedado blanca.
-Umm-me muerdo el labio, sopesando qué decir-¿Quieres algo de beber? ¿O de comer?
-¿Tú vas a tomar algo?-pregunta.
-Sí, voy a hacer chocolate caliente. Lo necesito-digo, y él ríe por lo de ‘caliente’. Mierda, no me había dado cuenta y ahora me arden las mejillas.
-Yo quiero otro, entonces.

Cuando vuelvo Justin está tumbado en mi sofá como si fuera suyo, y tiene el mando de la tele en sus manos.

-Puedes ponerte cómodo si quieres eh-digo irónicamente.
-Oh, soy un poco maleducado-dice guiñando un ojo.
-Hazme un sitio anda, o me sentaré encima de ti-le digo dejando las tazas en la pequeña mesa en frente del sofá.
-Atrévete-dice en ese tono que me da paso a entender que me está retando, como siempre. Me siento sobre él y hago fuerza para intentar hacerle daño-apenas consigues hacerme cosquillas querida Faith.
-Serás capullo-digo levantándome y cruzándome de brazos mientras le observaba y le veía carcajear.
-Gané.
-Lo que tú digas-fui a la habitación y busqué una chaqueta ya que estaba empezando a tener un poco de frío. Oigo el sonido de un móvil, ha llegado una notificación a éste.
-¡Faith! Tu novio secreto te ha enviado un mensaje. Ven a verlo antes de que me dé un ataque de celos y decida abrirlo por ti-grita Justin desde el salón. Yo río mientras me pongo la chaqueta y me siento al lado de él, ya me ha hecho un sitio en mi propio sofá.
-Es de Haley-digo mirándolo-vendrá a buscarme mañana a las 9 para el ensayo-contesto a Haley y dejo el móvil sobre la mesa.
-Podría llevarte yo si quieres.
-Claaaaro, y también podríamos entrar cogidos de la mano, ¿Te parece?-digo con un toque irónico.
-Mm estaría bien. No sabes lo que me gustaría-dice mirándome y mordiéndose el labio. Después sonríe y desvía la mirada a la pantalla de mi móvil, está iluminada-¿Quién es esa cosita de ahí?-dice cogiendo mi móvil entre sus manos. Yo sonrío al ver el tono de ternura de Justin.
-Es mi gatita. Tuve que dejarla en Texas, ya sabes. No podía cuidar de ella aquí-digo con algo de nostalgia en mi voz. La echaba de menos, ella era quien estaba conmigo todo el día, quien dormía conmigo.
-Es preciosa-dice con asombro. Yo ergo los hombros orgullosa de Minnie-como la dueña, por supuesto-Justin me guiña un ojo y no me lo esperaba, pero apoya su mano en mi muslo desnudo mientras examina mi reacción. Intento que no se note mucho que me están dando escalofríos y que se me ha erizado la piel, porque si no me moriría de vergüenza.

-Te has puesto roja-Dije tocándome con su dedo índice mi mejilla. Y será cierto, las noto arder.
-Cállate-le espeto.
-Aún te sigo poniendo nerviosa, ¿Verdad?-dice con voz pícara.
-Claro, es eso…-digo cínicamente. Justin se acerca a mi oído suavemente.
-Sé que te gustaría volver a mi cama Faith-Si no era suficiente su mano haciendo contacto con mi pierna, me dice eso y no sólo eso, sino que muerde el lóbulo de mi oreja y tira.

Incluso tengo que contenerme para no soltar una exhalación. Pero después sé que es eso lo que quiere, aunque después de todo somos él y yo solos en mi apartamento.  A demás estoy demasiado cansada para controlar mis impulsos. Me acerco con una sonrisa a su oído.

-Y yo sé que tú quieres estar entre mis piernas, señor Bieber-Le susurro y hago lo mismo, tiro de su lóbulo. Pero yo lo hago con un poco más de fuerza. Cuando vuelvo al asiento veo el rostro de Justin, y su sonrisa no trae algo bueno.
-¿Podemos dejar de fingir por hoy de una vez que ambos no lo queremos?-dice contra mi frente. Yo asiento un par de veces y enredo mis brazos en su cuello mientras me lanzo a sus labios-Gracias  a Dios, pensé que no volvería a besarte nunca-susurra contra mis labios.

 Justin pasa las manos por mis caderas y me levanta haciéndome un hueco encima de él para estar más cómodos, pero no deja de besarme ni un segundo. Los dos nos besamos con ferocidad  ya que llevamos deseando esto varios días, o por lo menos yo. Inesperadamente Justin me agarra con fuerza del culo y se levanta cargando conmigo, y yo tengo que enredar mis piernas en su cuerpo para no caerme. Los dos reímos.

-Agárrate bien, monito-dice dándome un beso en la mejilla.
-Idiota hasta cuando por fin me convences de besarte…-digo.
-¿Perdona? ¡Estabas deseándolo!-dice dejándome sobre la cama.
-Puede-le guiño un ojo y él sonríe tontamente. Me besa de nuevo tendiéndose sobre mi cuerpo suavemente.

No tarda en quitarse la camiseta y dejarme con la boca abierta, y con eso él ríe. Nos besamos dulcemente mientras le acaricio la espalda haciendo pequeños círculos en ella. Justin no deja de tocar mi pelo y recorrer con sus manos todo  mi cuerpo, haciéndome cosquillas en todos los sitios, así que también se hace divertida la escena. Empieza a besar mi mejilla y va hasta mi oreja donde muerde el lóbulo y yo suelto un pequeño gemido que a él le hace reír de nuevo. Baja por mi cuello dejando una hilera de besos por él y termina en mi clavícula, donde vuelve a empezar el recorrido a la inversa. Y así una y otra vez, haciéndome sentir especial, querida. Dejamos que el tiempo pase y corra todo lo que quiera mientras nuestros cuerpos siguen juntos y nuestros labios no dejan de besar cada parte del cuerpo del otro.

Música lenta suena de fondo en la habitación mientras yo estoy al lado del cuerpo de Justin con mi cabeza apoyada en su pecho sin camiseta. No dejo de acariciarle mientras él tiene su brazo por debajo de mi cabeza y nuestras manos están unidas. No sé ni qué hora es pero ha pasado mucho tiempo desde que Justin y yo estamos así, mirando a la nada pero juntos. Esto es mejor que cualquier cosa en el mundo, y sólo puedo sonreír. Porque me permito pensar un momento en lo bien que estaría todo si siempre pudiéramos estar así.

-Faith-susurra sacándome de mis pensamientos.
-¿Mm?-digo mientras cierro los ojos para bostezar.
-Mírame-hago lo que me dice y noto que su rostro está un poco apagado-Te quiero-se me parte el alma al ver que sus ojos están vidriosos, y ahora los míos están igual o peor. Aprieto su mano un poco más y le doy un pequeño beso en los labios.

-Yo también Justin-es lo último que decimos antes de quedarnos dormidos.

RT Aquí sí leíste este capítulo.

¡He vueltoooooo! Y como veis he cumplido subiendo por la noche, cosa rara en mí jajajajaja ¿HOLA? ¿HOLA? ¿LO HABÉIS LEÍDO NO? SE BESAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Y son muy cuquis, y adorables, y yo quiero llorar y y y y y... me muero lentamente. Lo juro. Espero que os guste este nuevo capítulo de #JAD y si no es mucho pedir que comentarais el capítulo o que me hagáis publi por ahí para que más personas me lean. Nada más así que... ¡Buenas noches! <3

4 comentarios:

  1. Por fin vuelve a besarse!! con lo monos que son juntos... me da mucha pena que no puedan estar juntos, son tan adorables...
    Espero impaciente el siguiente cap^^

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy me los comoooo, que monisssss jo.
    no me esperaba el final y wow me ha encantado.
    sube prontito fani
    lysm

    ResponderEliminar
  3. Hola, Quizá no leas esto nose. Solo decirte que han pasao exactamente dos meses, se que no tengo porq reprocharte nada tienes tu vida fuera estudios que es algo jodido lose pero nose podrias aver puesto una nota para saber por lo menos si estas bien. Porque igual no me crees no nos conocemoos pero me preocupo. Me he leido todas tus novelas todas me han gustado, intento comentar pero a veces np se envia sera el puto Karma
    Bueno pues eso que aunq no subas una notita de que estas bien
    Besos

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: