sábado, 15 de febrero de 2014

Capítulo 11~ Just a dance


La película terminó y Justin y yo ahora estábamos cogidos de la mano, él tenía su brazo alrededor de mi cuello.
-Bueno, debería irme-Digo incorporándome un poco.
-Puedes quedarte-suelta Justin mientras se muerde el labio-ya sabes… sólo a dormir-está nervioso y yo suelto una risita inocente.
-No puedo, tengo que irme de verdad. Pero gracias-me acerqué a él y le di un suave beso en la mejilla.
-Te acompaño a la puerta, entonces-Dice levantándose y arreglándose un poco el pelo. Caminamos en silencio hasta la puerta, ninguno de los dos sabe qué decir.
-Gracias por la comida Justin, estaba muy buena-digo apoyándome en mi coche.
-Sólo eran macarrones-se encoje de hombros y yo sonrío. Parece como si le rondara algo la cabeza, pero prefiero no preguntar.
-Bueno-suspiro-hasta mañana-digo mientras abro la puerta para meterme en el coche. Pero Justin coge mi brazo y hace que me pegue a su cuerpo. Su frente y la mía se juntan, al igual que nuestras miradas.
-¿Sabes que para mí no fue sólo un lío de una noche, verdad? ¿Sabes que realmente me importas, no?-Susurra con una voz casi rota muy cerca de mis labios. Yo trago saliva y asiento.
-Lo sé. Y yo no lo hice porque fueras tú, ya sabes a lo que me refiero-Digo tan bajito como él.

Justin acuna mi cara en sus manos y se acerca un poco más, nuestros labios están a punto de tocarse y cierro los ojos instintivamente pero Justin no besa mis labios. Va rozando mi cara con los suyos hasta llegar a mi frente y depositar el beso ahí. No sé si me duele más que no lo haya hecho o que esté bien que no lo haga. Cojo su mano y la aprieto un poco para luego meterme en el coche por fin. Intento tomar un poco de aire e intentar calmarme, esto no tendría que ser así. Tengo que irme ya porque si tardo un minuto más me veré obligada a quedarme porque no podré contenerme. Arranco el coche una, dos y tres veces. No va, el depósito de gasolina está lleno. ¿Qué le pasa?

-Vamos trasto viejo…-Susurro algo tensa. Sigue sin ir y veo a Justin con el ceño fruncido acercándose al coche de nuevo.
-¿Pasa algo?-dice aparentemente preocupado.
-Sí, que mi coche no va-doy un golpe al volante, estoy muy frustrada ahora mismo.
-No te preocupes Faith, yo te llevaré a casa. Vamos con mi coche y mañana llamaré alguien para que venga a reparar tu querido trasto-esto último lo dice con una risita.
-¡Hey! No todos tenemos el dinero para comprarnos un lujoso Audi, Bieber-digo pegándole en el hombro. Él ríe.
-No me tientes o mañana mismo apareceré con un Audi del color que desees en tu apartamento...-giro la mirada a su rostro y no vacila. Yo río.
-Ni se te ocurra, o te mato-le digo apuntándole con mi dedo.
-No me retes y no lo haré-me guiña un ojo y avanzamos hasta su garaje donde cuento 5 coches y todos lujosos, cómo no.

El viaje se me hace corto y ameno, Justin y yo hablamos con normalidad. Aunque ambos sabemos que pasa algo entre nosotros, hablamos como amigos. Como cuando nos conocimos, y eso me reconforta porque no quería que nada cambiase. Justin para en un semáforo y me mira detenidamente.

-¿Tengo algo en la cara?-pregunto confusa.
-No, no es eso-dice lamiéndose los labios.
-¿Entonces qué pasa?
-Que eres preciosa Faith-me quedo ahí parada sin contestar, sin bajar la mirada de sus ojos, sin apenas poder respirar. Son tonterías pero hacen que me derrita por dentro.

Llegamos a mi casa más pronto de lo que deseaba, porque quería pasar más tiempo con Justin de esa forma, me encantaba. Antes de bajar del coche agarré la mano de Justin y le miré.

-Oye-empecé-quería hablarte de algo.
-Dime-dijo frunciendo el ceño. Yo asentí.
-Verás, es que en los ensayos a pesar de estar con Haley y de llevarme muy bien con todos… Bueno ya sabes, soy la pequeña del grupo y todos me cuidan genial pero hay algo con lo que no estoy cómoda, y es que tú y yo apenas nos comunicamos en clase. Y…-Suspiré agachando la cabeza-cuando lo haces lo haces con mucha dureza y sin ningún sentimiento. Sé que no podemos estar juntos de una manera pero al menos me encantaría que fuéramos amigos en los ensayos porque me siento… mal. Es como si hiciera algo mal y-
-Faith-Justin me cortó-lo siento mucho. Ha sido mi culpa, no sabía cómo llevar esto y menos como ocultar todo lo que pasa entre nosotros-ha dicho pasa, no que pasó. Mi cuerpo tiembla-es cómo si no supiera disimular y sé que lo has estado pasando mal pero no sabía cómo arreglarlo. Era una de las cosas que quería decirte hoy, pero se me olvidó. Lo siento.
-No te disculpes, ya estamos bien ¿No?-digo con una pequeña sonrisa. Él me la devuelve.
-Por supuesto. Actuaré  más cariñoso en los ensayos-se hace un silencio algo incómodo, pero no dura demasiado-¿Sería demasiado pedirte que me enseñarás tu apartamento? Tengo curiosidad…-Justin se muerde el labio, y me encanta verle en este tipo de situaciones, cuando está nervioso, porque demuestra que a pesar de todo es humano como todos.
-Claro, vamos.

Subimos  lentamente los escalones hasta llegar y cuando entro y veo el desorden del salón y de todo me acuerdo de que esta mañana he salido disparada de casa y que no he recogido absolutamente nada, mierda.

-Lo siento Justin, es que esta mañana me he quedado dormida y no me ha dado tiempo a recoger siquiera-Digo recogiendo el bol de cereales que había en la encimera de la cocina.
-No te preocupes Faith, no importa-dice mientras cierra la puerta detrás de él-lo tienes puesto muy bonito.
-Bueno, lo que puedo permitirme-susurro.
-Está muy bien y punto-dice mirándome con una sonrisa.
-Gracias, muchas gracias-me encojo de hombros.
-Bueno-él carraspea suavemente-debería irme, es muy tarde.
-Tienes razón-digo asintiendo.

Los dos estamos parados el uno en frente del otro y estoy segura de que ninguno de los dos quiere moverse de ahí ahora mismo. Quiero pensar que él me va a echar de menos tanto como yo a él cuando pase una hora.

-Buenas noches, Faith-dice y con un movimiento rápido besa mi mejilla, pero muy cerca de mis labios. Atraviesa el salón y le abro la puerta lentamente. Ojala pudiera decirle que se quedara.
-Adiós, buenas noches Justin.


Cuando cierro la puerta apoyo la cabeza en ella, pensando en todo. Son demasiadas cosas las que siento ahora, y una de ellas es que ya echo de menos a Justin. Este día que hemos pasado juntos, lo necesitaba tanto que no pensé lo que iba a hacer cuando acabará y ahora ya lo ha hecho. Llevaba semanas pensando en si volveríamos a estar bien y lo hemos conseguido, aunque ambos sabíamos que no podíamos pasarnos más de lo debido he estado tan a gusto que el día se ha pasado rapidísimo. Decido poner un poco de música mientras me cambio y las casualidades existen, porque en mi ordenador justo suena Justin y yo sonrío. Voy a la habitación y me miro en el espejo. Aún llevo la camiseta de Justin y no tengo muchas ganas de quitármela porque huele a él. Decido quitarme todo y quedarme sólo con la camiseta y ponerme unos pantalones cortos de pijama color negro. Cuando voy a sentarme en el sofá a ver un rato la tele alguien llama a la puerta del apartamento insistentemente. Y me asusto. Hacía 20 minutos que Justin se había ido como mínimo ¿Quién sería a estas horas? Miro el reloj del móvil, son las 3 de la mañana.

Capítulo programado para el miércoles, supuestamente. Pero he estado mala, con exámenes, líos... Y LO SIENTO MUCHO. Aquí tenéis el capítulo y espero que os guste porque asdfghjkl no sabéis lo que me cuesta tener que escribir las distancias que tienen que mantener Faith y Justin porque los quiero juntos y ay :'') El siguiente lo tengo ya escrito, ¿Para por la noche? Decirme si queréis leer el siguiente y lo subiré esta noche, un besito y feliz Sábado <3

RT Aquí sí leíste este capítulo y el 11.

2 comentarios:

  1. Asdfghjkl me encanta! Ojalá Justin se hubiera quedado!! Sube el siguiente porfii :)

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que CrazyBeliebersX, ojalá se hubiera quedado. ¿Quién llamará a esas horas?
    Espero con impaciencia el siguiente capitulo. Espero que lo subas esta noche :)

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: