martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 9~ Just a dance

Suspiro tirándome en mi cama con el móvil en la mano. Se siente mejor cuando se le cuenta a alguien tus preocupaciones, o algo que te ha pasado. Ahora me siento mejor conmigo misma, al contarle a Haley sobre Justin y yo. Sostengo el teléfono delante de mí, mirando el mensaje infinitas veces, y sonrío. Una, dos y tres veces más.

“¿Te apetece venir a comer mañana a mi casa? Dime que sí.”

No quería pensar en las consecuencias que eso traía para ambos, pero lo cierto es que me moría por volver a verle a solas, y dentro de mí estaba bailando cual loca depravada. Tampoco tiene por qué pasar nada, es sólo una comida.

“Claro. Dime la hora y estaré allí.”

No tarda ni 5 minutos en contestar, y eso me hace sonreír. Faith, PARA. YA.

A las 2. ¿Quieres que te vaya a buscar?”

Leo el mensaje y decido ir a prepararme para dormir antes de contestar. Para darle algo de emoción, aunque no la tenga para mí es divertido.
No te preocupes, iré yo.”
Con eso doy por zanjada la conversación, o eso creía porque cuando estoy a punto de quedarme dormida mi móvil vuelve a vibrar una vez más.
“No tengo sueño y me aburro”
Este niño es idiota- pienso y luego me río. Decido ponerle a prueba por una vez, como cuando él lo hizo conmigo en la audición.
“Sí tanto te aburres deberías dormir o… llamarme.”

Creo que no ha pasado ni un minuto cuando mi móvil empieza a sonar, y en la pantalla pone su nombre.
-Hola-Susurro y no sé la razón de por la que lo hago.
-Hola-Ríe-¿Qué tal?
-Bien, Haley acaba de irse a su casa. Bueno hace un rato-Le cuento mientras empiezo a enredar un mechón de pelo en mis dedos.
-Ya vi que os habéis hecho muy amigas.
-La verdad es que sí, a demás ella me trata amablemente-Le digo a modo de indirecta. Justin vuelve a reír, lo ha pillado.
-Estarás de acuerdo conmigo en que es un poco-hace una pausa, pensando-raro hablarte normal. No me sale-dice sincero, y después le oigo suspirar.
-¿Y qué te sale? Sé que eres mi jefe, pero con los demás eres más amable-Estaba algo frustrada. De hecho lo estoy, y necesitaba decirle cómo me siento sobre eso.
-Sólo me entran ganas de besarte cuando te veo, Faith-Susurra.
-Oh bueno…-Digo con una sonrisa, mordiéndome el labio. No lo ha hecho, no me ha olvidado.
-Hagamos como que no dije eso último, es un problema, ¿Vale?-Suena cansado.
-De acuerdo. ¿Estás bien?-Le digo esta vez, preocupada.
-Sí tranquila. Tengo sueño, nos vemos mañana-Y cuelga antes de que pueda decir nada o despedirme.

Me siento culpable y a la vez preocupada por Justin. ¿Soy yo la que le estoy haciendo ser así? Los dos sabemos que es imposible que estemos juntos. Repito esa frase en mi cabeza una y otra vez, inculcándomela bien en mi cabeza, mañana voy a necesitar algo más fuerte que un muro de piedra para rechazar a Justin si intenta besarme. Caigo dormida en pocos minutos, pensando en él.

<<Los imposibles también existen, Faith. >>



Abro los ojos suavemente y me doy cuenta de que ya ha amanecido. Suelto un bostezo y noto que en mis manos tengo algo, mi móvil. Sonrío al recordar parte de la conversación con Justin de anoche. Miro la hora. Las dos menos cuarto.

-¡Mierda!-Chillo y me levanto de la cama como un rayo directa a la ducha. Antes llamo a Justin para excusarme y decirle mil veces que lo siento.
-No te preocupes Faith-Ríe-Tranquila, te espero.
-Lo siento, de verdad-Digo mordiéndome el labio a la vez que sostengo el teléfono pegado a mi oreja con mi cuello y me quito la camiseta.
-Y yo de verdad quiero que dejes de pedirme perdón-Río suavemente-No pasa nada, pero si vienes después de las cuatro de la tarde puede que no haya comida…-Dice en un tono divertido. Me relajo un poco, no se enfadó.
-No lo haré, hasta ahora Bieber-Y colgué rápidamente para meterme en la ducha.

Salí escopetada de mi apartamento con lo primero que había cogido en el armario. Pero lo cierto es que no iba demasiado mal, informal. Pero al fin y al cabo sólo iba a comer con Justin ¿No? Arranco mi coche y mientras conduzco hasta su casa voy recordándome que no va a pasar nada entre él y yo ésta vez. No lo voy a permitir, aún que sea la cosa que he deseado más desde que pasó, pero no lo haré. Llego a la puerta de la casa de Justin y está esperándome justo ahí, sonriendo. Se acerca hacia mi coche con la sonrisa en sus labios y yo bajo la ventanilla para escuchar lo que tiene que decir.

-Vaya chatarra…-Dice mirando al coche y silbando mientras se apoya en la ventanilla.
-Gilipollas-Digo acompañado de un suspiro. Eso le hace reír.
-¿Ya empezamos?-Me encojo de hombros-Era broma-Nuestras miradas se encuentran un instante y hacen que todo mi estómago se ponga patas arriba.
-Lo que sea-Le digo apartando la mirada.
-Aparca el coche dentro de mi garaje anda, es más seguro-Dice echándose a un lado para dejarme paso con el coche.
-¿Por qué?-Frunzo el ceño. La última vez que vine lo dejé fuera.
-¿Paparazzis recuerdas?-Dice con una media sonrisa.
-Oh, vale-Me ruborizo al instante mientras él me abre la puerta para que conduzca mi coche hasta dentro de su garaje, que por cierto, es enorme. Cuando por fin salgo del coche Justin me saluda con un abrazo de los suyos, pero ésta vez lleva una camiseta puesta.
-Son las tres y cuarto-Me susurra al oído.
-¿Y?-Me aparto un poco porque me siento incómoda con tanto acercamiento de repente-No son las cuatro…-Digo con una sonrisa. Él asiente.
-Es cierto.

Coge mi mano y atravesamos el garaje hasta llegar a la cocina donde hay una mujer, creo que es del servicio de Justin, ya que lleva un uniforme que la delata como tal. Es la misma mujer que me vio salir la última vez que estuve aquí. Eso hace que me muerda el labio con fuerza y fije la vista en el suelo mientras noto como mis mejillas se ponen rojas.

-Hola Myra, esta es Faith-Dice presentándome. La mujer me mira de arriba abajo con el ceño fruncido, pero cuando llega a mi sonrisa se relaja y deja ver una sonrisa tímida.
-Encantada, señorita-Dice serenamente.
-Lo mismo digo-Nunca había estado en una situación así y esto se siente un pelín incómodo.
-Bueno-Ella carraspea-Yo ya me iba, os he dejado la comida que necesitáis justo en el lado derecho de la nevera-Myra coge su bolso de la encimera-Pasarlo bien.
Frunzo el ceño y miro a Justin, que sonríe viendo como Myra atraviesa el hall y se marcha.
-¿Estamos solos?-Le pregunto.
-Ahá-Asiente-Completamente solos-Y su mirada se dirige a la mía, clavándose en lo más hondo de mí. No puedes hacer eso, no puedes-A demás, vamos a cocinar nosotros.
-¿De veras?-Le digo subiéndome en la encimera-No sabía que tu supieras cocinar…
-Bueno-Se encoge de hombros-Pero tú sí ¿No? Serás mi cocinera por hoy.
-Ya, claro. Sigue soñando Bieber-Le digo mientras carcajeo fuertemente. Él se acerca y pone sus manos a ambos lados de mi cuerpo-¿Qué?-Le pregunto alzando una ceja. Está cerca, mucho.
-Que me encanta que me llames Bieber-Dice casi contra mis labios.
-Me alegro, pero deberíamos hacer la comida si no queremos morir de hambre-Le susurro, bajando la cabeza y evitando lo que él estaba buscando, un beso. Justin parece entenderlo y se aparta un poco de mí para que pueda bajarme de la encimera mientras resopla-¿Y bien? ¿Cuál es el menú?
-Mm-Se toca la barbilla haciéndose el interesante, yo río-Probablemente pasta. ¿Te parece adecuado?
-Claro, ¿Vas a cocinarla tú?-Le pregunto cínicamente.

-Obviamente sí-Dice rozando mi mano con la suya cuando pasa por mi lado hacia los estantes del final de su inmensa cocina. Ese simple toque ha hecho que mi cuerpo empiece a temblar, y sólo llevo aquí veinte minutos. Tal vez diez.
RT aquí sí leíste este capítulo y el 9.

OMG. Casi me muero escribiendo este capítulo porque no sois las únicas que queréis que Faith y Justin se besen y sdfghjklñ Keep calm. Espero que os guste, y ésta vez tengo una excusa, porque este capítulo debería haber estado subido el domingo pero tuve que arreglar el ordenador, y por tanto no pude subir :( ¿QUÉ PASARA AHORA? JÉ. Lo sabréis pronto, lo prometo <3
Gracias por los comentarios y por seguir ahí.

3 comentarios:

  1. holaaa, me llamo paula y son de españa
    Me ENCANNTAN tus novelas son increíbles, subee pliis:33

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: