lunes, 24 de septiembre de 2012

Primer capítulo.

Abro los ojos y me miro el cuerpo.Llevo la ropa de anoche y huele a alcohol,asco.Me incorporo y la cabeza me da vueltas,me duele,no consigo tener algo de estabilidad en mi cuerpo.Cuando siento que los mareos me dan un respiro me levanto y me voy a la ducha,hoy es lunes.Oigo como Héctor me chilla desde el piso bajo,como hace habitualmente.No,Héctor no es mi padre ni mucho menos.Mis verdaderos padres seguramente no me aguantaban y por eso,me abandonaron en una casa de acogida cuando yo tenía 3 años,o eso es lo que me van contando en cada casa que voy.No les culpo por ello,a mis 17 años de edad,ya me han echado de unas 15 casas,pero por lo menos no he salido nunca de mi pueblo,Stratford.Según ellos"atraigo los problemas"más bien creo que no me aguantan,será por la música a tope a las tantas de la noche,por las fiestas en los findes de semana.Aún que bueno,ahora llevo 6 meses en esta casa,todo un récord.A la mayoría de la gente le doy pena,y odio eso,odio que me compadezcan.Dicen que nunca he tenido una familia,pero se equivocan,llevo en una familia desde los 12 años,los Satín Hood.Esa es mi verdadera familia,y no necesito más,todo lo que necesito son ellos.Y si tengo que llamar a alguien"padre" debería ser a Frank,el jefe de los Satín Hood y el que me inicio en esta.Gracias a esta familia,yo y mis amigos nos hemos ganado el respeto en Stratford,nadie se quiere meter con nosotros,nadie se atrevería a cuestionarnos.Para mi es como una mascara,no soy ni la mitad de fuerte de lo que aparento,más bien al contrario,pero no puedo dejar que eso se haga notar para los demás.Tan pronto como me aclaro el pelo y reflexiono sobre mi vida,salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla.Abro mi pobre armario,escojo unos pantalones cortos rasgados y una camiseta blanca holgada,junto con unas botas militares negras.Tardo una media hora en alisarme mi largo y oscuro pelo que cae casi hasta mi cintura,y me coloco la bandana negra significativa de los Satín Hood.Bajo a la cocina donde está Héctor,otro miembro de mi familia.Siempre acompaña a Frank en sus asuntos,y eso significa que es alguien importante en la banda,y todo el mundo lo sabe.
-Hey-Le digo intentando empezar bien el día.
-Hey Ale,te he dejado café y un par de tostadas en la mesa-Raramente me sonríe.Por las mañanas no suele estar ebrio,bueno,ni por las mañanas ni por las noches.
-Gracias,pero solo comeré una manzana-Digo cogiendo una del frutero.Se me olvidó decir que,al igual que yo,Héctor es mexicano,somos los únicos en Stratford de esta nacionalidad.Creo que por eso también se me conoce,y por cosas peores.Me siento junto a él mientras mordisqueo sin ganas la manzana.
-Recuerda que Frank te espera esta tarde en el almacén,tiene un trabajo para ti.A las 18:00 quiere verte allí-Suspiro profundamente sin que se note demasiado que la idea de hacer "trabajos para Frank"no es nada bueno.Me acaricia la mejilla mirándome pícaro y tan pronto como me doy cuenta,me aparto y me levanto de la mesa.
Subo los escalones hasta mi habitación,cojo la mochila y me echo un último vistazo al espejo.Cuando me miro veo a una mujer dura,peligrosa.Pero verdaderamente soy débil,demasiado.Miro mi cuerpo y me doy asco a mi misma,estoy asquerosamente gorda,aun que cada fin de semana,cada noche,todos los chicos con los que estoy me dicen todo lo contrario,aunque creo que solo es para acostarse conmigo;tampoco me importa.En instantes estoy vomitando en el baño el desayuno.Me vuelvo a mirar al espejo y ya me veo mucho mejor,me pinto los ojos negros y voy de nuevo a la cocina.
-Me voy a clase-No espero que me conteste,tampoco lo quiero.Cierro la puerta y suspiro mientras aprieto mis puños,ahora toca aparentar lo que no soy.Refuerzo mi rostro mientras aprieto los labios y me monto en mi moto,haciéndola rugir.

~Justin~

-Justin cariño,despierta.Tienes que ir al instituto-La voz de mi madre resonaba en mis oídos.
-Ya voy,mamá-Dije en un suspiro mientras estiraba mi cansado cuerpo.Ayer llegamos de madrugada aquí y apenas siento que haya dormido 5 horas.Me desperezo y me levanto de la cama,voy directamente al baño.Me meto en la ducha mientras reflexiono sobre mi vida hasta ahora.
Mi madre y yo hemos vuelto desde España,de nuevo a Stratford,de donde nos mudamos hace 10 años por que según mi madre "Ya no era un lugar seguro para mí" Por una parte,se lo agradezco,desaparecer de aquí unos cuantos años nos ha ayudado a olvidar la muerte de mi padre.Aún que ya soy bastante mayor para saber que mi padre no murió,le asesinaron¿Por qué?Por ser un pandillero,por traficar con todo tipo de drogas,con armas,por arriesgar su vida por salvar la de su familia.La razón por la que hemos vuelto son mis abuelos,están demasiado mayores para vivir sin ayuda,por eso hemos vuelto aquí.
-Justin hijo,si no sales ya,llegarás tarde a tu primer día de clase.
-Ya voy,abuela-Me lío una toalla alrededor de mi cintura mientras que con otra me seco un poco el pelo.Miro por la ventana para ver qué tiempo hace,y en vez de fijarme en eso,me fijo en la acera,una moto.Una preciosa Honda negra con destellos dorados.Me encantan las motos,mi padre me enseñó todo lo que hay que saber sobre ellas,los modelos,todo.Una chica avanza hasta la preciosa Honda y se monta sobre ella,tiene el pelo moreno y sus pantalones cortos le resaltan a la perfección sus perfectas piernas bronceadas.Me recordaron al color del café con leche,dulce,como ella.
-Justin,¿Bajas ya?-Gritaba mi madre desde abajo.Dejo de fantasear con tocar el liso y largo pelo de la chica de la moto y me visto con unos baqueros y una camisa de cuadros de Hollister.
Me peino el pelo de manera que todo quede de punta para arriba y bajo a la cocina,donde están mis abuelos y mi madre esperándome.Beso en la mejilla a cada uno de ellos y me dispongo a desayunar un buen plato de tortitas.
-Están muy buenas,mamá-Le dijo mientras mastico.Dejo el plato impecable y me relamo en los labios los últimos restos de caramelo que quedan sobre estos.Tan pronto como termino de lavarme los dientes,cojo mi mochila y me despido de mis abuelos.
-Ya han empezado las clases.Entrarás en el recreo,no te metas en líos-Dijo mi madre besando mi mejilla.
-No lo haré mamá,hasta luego-Cierro la puerta tras de mí y camino unos minutos hasta la parada del autobús escolar.Suspiro cuando veo llegar al autobús,instituto nuevo,amigos nuevos,profesores nuevos.Intento poner una de mis mejores sonrisas al entrar en el autobús,aún que no me encuentro con nadie,claro es casi mediodía.Solo está el conductor y más al fondo,un chico.Decido sentarme a su lado e intentar ser simpático.Tiene el pelo largo y castaño,le cae por encima de los ojos y parece tener un cuerpo de atletismo.Nos sonreímos mutuamente mientras saco los cascos y me pongo a escuchar música.Apoyo la cabeza en el asiento,intentando relajarme,pero no lo suficiente como para dormirme.Alguien me toca el brazo y veo a mi compañero de asiento mirándome sonriente,me quito los cascos de inmediato.
-Hola,¿Eres nuevo?-Asiento-Soy Mike,encantado.
-Hola tío,soy Justin-Le sonrío mientras chocamos las manos-¿Tú también llegas tarde?
-Bueno sí,me he quedado un poco dormido ya sabes-Los dos reímos.
-Veo que tienes los músculos muy trabajados,¿Haces algún deporte?-Digo sacando algún tema de conversación.Él ríe ingenuamente.
-Soy el capitán de el equipo de fútbol.¿Te gusta el fútbol?
-Sí.Era uno de los mejores en mi anterior instituto-En realidad,el capitán.
-Ahá.¿Y dónde estaba tu anterior instituto?Quiero decir,¿Dónde vivías antes?
-He nacido aquí,pero me mudé a España y ahora,bueno,supongo que he vuelto aquí-Digo encogiéndome de hombros.
-¿En serio?Tienes mucha suerte tío,me han dicho que las españolas son preciosas-Río a la vez que siento tristeza,Natalia.Tuve que dejarla hace unos días antes de venirme,pienso que las relaciones a distancia no funcionan.
-Sí,son muy guapas-Le digo intentando que no note mi tristeza.Un silencio invade el autobús a medida que avanza por las calles.Mike es simpático y presiento que nos vamos a llevar bien.
-¿Has dicho que jugabas bien al fútbol?-Asiento-Pues deberías hacer las pruebas para entrar en el equipo si quieres,son esta tarde.
-Gracias,pero creo que debería primero integrarme más y conocer el instituto mejor.Además,tengo que ponerme al día con las clases y todo ese lío.
-Venga hombre,tengo curiosidad por el método que usan en España para jugar al fútbol-El mismo,tonto.Pienso-Si quieres,ahora en el recreo puedes venirte conmigo y mis amigos,te daremos algunos trucos.
-Está bien,me has convencido-Le digo.Al fin y al cabo,debo integrarme en el instituto y esta parece una buena manera.

~Alejandra~

Aparco mi Honda en el apestoso aparcamiento del instituto y me dirijo a la puerta de entrada.Uno de los profesores que sale me sostiene la puerta a la vez que me mira,pero solo me basta hacerle un gesto para que no vuelva a mirarme ni a decirme nada por llegar tarde.Avanzo por los pasillos vacíos y miro el gran reloj,me doy cuenta de que todos están ya en el recreo,que empezó apenas hace unos minutos.Salgo de nuevo al exterior y al final del patio,veo un pequeño grupo de personas con bandanas,mi grupo.Camino firme atravesando el patio,todas las miradas recaen en mí,incluso ahora,las de mi propio grupo.
-Buenos días Ale!-Me chilla Ryan,casi me deja sorda.
-No vuelvas a chillarme así.Me duele la cabeza-Le digo seria.Él y yo somos grandes amigos,siempre ha estado ahí para mí,al igual que yo para él,pero el imbécil se las da de gracioso siempre.Y eso le hace demasiado vulnerable para las bandas rivales.
-Está bien,pero no quiero volver a tener que recogerte de el almacén a las tantas de la mañana borracha y drogada¿Me oyes?-Está vez,su voz y gesto son serios.Siempre intenta protegerme y en eso,siempre es intachable.
-Sí,te he oído-Él asiente y me abraza.
-Sabes que lo hago por ti,Ale-Me da un beso en la mejilla.Ryan es,como el hermano que nunca tuve.Me cuida como nadie y hace todo por mí,es increíble.Tiene el pelo casi rubio y rapado,y su gesto no te asusta para nada,tiene cara de niño.O como todos los Satín Hood dicen,"cara de pijo"Y es cierto.Saludo también a Brit,otra de las pocas Satín Hood.En la banda,solo somos tres chicas :Brit,yo y Danielle.Lo demás,todo chicos.Frank se fía más de los de su mismo sexo,o eso,o que no le es tan fácil saber lo que piensa una mujer.Chaz y Dereck están también aquí,haciendo caso omiso a los carteles de Prohibido fumar dentro del centro.Hacemos nuestro saludo y al acercarme a ellos,huelo el olor a tabaco y siento la necesidad de fumar junto a ellos.Pero mis ganas se desvanecen en el momento en el que pienso en que pueden expulsarme.Y con los avisos que ya llevo este curso,seria definitivo.Miro a mi alrededor por si esta pasando algo interesante por ahí,pero es lo de siempre.Las pijas mirándose sus esbeltos cuerpos y sus uñas recién pintadas,algunos del equipo de fútbol entrenando en las pistas,y un grupo de animadoras intentando hacer un numero decente.Estoy segura que los movimientos que hacemos Danielle y yo superan a todas ellas,y las pruebas son hoy.Siento curiosidad por lo que diría la profesora si me presentase.
-Ale,¿Donde esta tu almuerzo?-Ryan se sienta a mi lado y acaricia mi rodilla.
-No tengo hambre,Ryan-Le digo sin apartar la mirada del patio.Él niega con la cabeza.
-¿Qué has desayunado hoy?-Vacilo unos instantes pensando en lo que le puedo decir para que me deje en paz.
-Una manzana-Finalmente no se me ocurrió nada.
-Y seguro que la echaste.Mierda Ale,esto no puede seguir así¿Lo sabes,verdad?
-Sí,luego como más y ya está.Déjame Ryan-Me esta empezando a cabrear.Aun que se que lo hace por mi,odio que me digan lo que tengo que hacer.
-No,no esta.Te vas a comer medio sandwich mío¿Vale?
-Ryan...
-¿Vale?-me interrumpe y me sonrie de esa forma tan suya.Asiento mientras sostengo el trozo de sandwich de pavo en las manos y me lo llevo a la boca mientras sigo mirando a ningún sitio.He decidido que voy a ir a las pruebas de animadoras esta tarde,después de todo,si me cogen diré que no y ya esta,no se vería muy bien que yo estuviera en el equipo de las animadoras.Pero solo con ver las caras de las pijas que estan ahí mientras yo hago todos los movimientos mejor que ellas por una vez,merece la pena.Cuando termino de comer,Chris aparece delante de nosotros,con un paso firme y con los ojos inyectados en sangre.Si,anoche estuve con él hasta que se fue y me dejo tirada en el almacén después de hacerlo.Puede que haga como que no me acuerdo,pero si que recuerdo todo.Llevamos semanas así,cuando él quiere yo estoy para él y viceversa.Saluda a todos y me deja a mí para el final,sabe que se quedara a mi lado.
-Hola nena-Me da un beso en los labios que casi me da asco por el olor que desprende su boca,una mezcla de alcohol y marihuana.
-Hola-Le sonrió mientras contengo las ganas de vomitar lo que acabo de comer,por una vez,involuntariamente.
-Lo siento,anoche me tuve que ir,pero lo pasamos bien¿No?-Debería afectarme que los tíos me trataran así,como una mierda,pero no me importa en absoluto,y me gusta no tener que darle explicaciones a nadie.Acaricio la entrepierna de Chris mientras le beso el cuello y nos alejamos un poco del grupo.Me pone contra la valla,y yo le beso intensamente mientras me aprieta contra él.
-Joder,eres tan caliente-Dice entre suspiros.
-Soy Mexicana-Le digo intentando sonreír.
-Si no estuviéramos en medio de todo el patio yo...-Nos seguimos besando el resto del tiempo,además de que él me soba y me siento incómoda.Pero no tengo nada mejor que hacer.



~Justin~

-Él es Justin...-Empieza Mike.
-Bieber,Justin Bieber-Sonrio.
Mike me presenta a el resto del equipo,también parte de su grupo y a algunas chicas del mismo.Son realmente monas,pero demasiado plásticas,diría yo.
-Vamos Justin,veamos como juegas-Me dijo David,uno de los porteros del equipo.En instantes estoy en las pistas del patio ya con el balón entre mis pies.Me muevo veloz sorteando a cada jugador  hasta que llego a el área contraria.Solo un defensa y el portero me impiden un tanto a mi favor. Rapidamente estoy frente a frente con el portero,pero cuando voy a tirar mi mirada se une con la de una chica que esta al fondo del patio.Se esta besando con un tío pero aun así me mira,me atraviesa.La chica de la Honda,es ella,y va a este instituto. Sonrío nervioso y ella me quita la mirada,estoy en el suelo.
-No te distraigas,Bieber-Me guiña el ojo Mike.Bieber,así llamaban a mi padre,joder.



----------------------------------------------------------------------------------------
I COME BACK,BABY (: JAJA Bueno lo primero es lo primero: hola,soy la escritora de la novela Siempre a mi lado ( http://siempreamilado-jb.blogspot.com.es/ )y esta es la nueva novela en la que he estado trabajando en el verano,las ideas,etc. Espero que os guste tanto como la otra,aún que como veis,el contexto cambia baaaaastante :3 En esta novela,Justin no es famoso.Recomendarme y comentar haber como marcha esta historia.Mañana subiré el capítulo 2,que ya lo tengo escrito y todo,Un beso <33

2 comentarios:

  1. AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM. ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADRE. HOSTIAS YA. YO MUERO. PEAZO PARO CARDIACO QUE ME VA A DAR AHORA. TIA QUE TRFGNHJUT7FHNVJUYFHG JODER. DIOS ¿ME ENTIENDES? ESPERO QUE SI PORQUE SI NO TENEMOS UN PROBLEMA. ALEJANDRA. QUE MALOTAAH JAJAJAJAJAJAJ, PERO SE HA FIJAO' EN EL JUSTINO COMO NO. NORMAL. HGHJYHFJYHN, ME HA ENCANTAO' CARIIÑO, Besis, te quierol muchol.<3

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: