domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo tres.

~Alejandra~

-Ya está-Le oigo decir a Justin. Le miro y me fijo en su pequeña nariz,tiene una mancha de grasa justo en la punta. Sonrío inconscientemente mientras le miro la nariz.
-¿Qué?-Dice enarcando una ceja.
-Tienes manchada de grasa la nariz-Le digo intentando parecer seria y fría,pero no aguanto y empiezo a carcajear.
-No te rías y ayúdame... ¿Aquí?-Dice apuntando un lado de su nariz. Niego con la cabeza-¿Aquí?-Vuelvo a negar y me acerco a él.
-Trae,me estás poniendo nerviosa-Me acerco a él y paso mi mano sobre su nariz suavemente. La mancha desaparece al instante,pero ahora no es la mancha lo que me preocupa,estoy demasiado cerca de Bieber. Y no me importaría si le estuviera intimidando pero este no es el caso y mis nervios empiezan a notarse dentro de mí-Gracias-¿Qué?No debería agradecérselo,yo nunca lo hago.
-No hay de qué. Hasta mañana-Justin recoge su mochila del suelo y empieza a caminar.
-¿Dónde vas?Te dije que si la arreglabas te llevaba¿Recuerdas?-Le digo cruzando los brazos.
-No importa,tienes mucha prisa-Miro el reloj de mi móvil,las 19:40.Ya llego tarde de todas formas¿No?No importará diez minutos más o menos.
-Justin,sube-Le digo casi gritando,estaba alejado. Él se gira y viene hacía mí de nuevo.
-Me has llamado Justin-Me dice con una gran sonrisa.
-¿Y?
-Que no me has llamado Bieber,solo Justin.
-Muy bien Bieber,sube-Le digo seria. Él agacha la cabeza y se monta detrás de mí . Yo sonrío sin que me vea.
En unos diez minutos estamos en la puerta de su casa,una casa no demasiado grande,pero tampoco demasiado pequeña.Espera, ¿Pero qué demonios...?
-¿vives aquí?-Le digo mirando la casa.
-Ajá.
-Imposible. Aquí viven unos ancianos.
-Son mis abuelos¿Les conoces?-Dice bajándose de la moto.
-Sí,bueno... -En realidad sí. Diane y Bruce,sus abuelos,me han intentado cuidar y siempre se han estado preocupando por mí en estos meses. Aún que yo no me deje mimar,ellos me adoran,y no entiendo el por qué,paso de ellos siempre que me preguntan por mi estado de ánimo.
-Vale,hasta mañana Alejandra-Se despide con la mano y yo resoplo. Es un chico demasiado bueno para ser el hijo de Jeremy,venga ya. Asiento y me encamino al almacén. No puedo volver a estar con Bieber a solas,mi apariencia se ha derrumbado una vez mientras he estado con él y eso no puede suceder,no quiero que pase. Mientras conduzco pienso en preguntar por él en el almacén,si estuviese relacionado con nosotros ellos lo sabrían. Irrumpo en el almacén y todos se me quedan mirando. Héctor se encamina hacía mí y me coge del brazo,me hace daño.
-Te dije que estuvieras aquí a las 18:00 y son las 20:00¿Qué parte no entendiste?-Me dice arrastrándome por el almacén.
-Me haces daño,joder-Me intento escapar de su agarre pero es imposible-Se me estropeó la moto.
-¿De verdad?A mí me han dicho que has estado haciendo de animadora. Tú no puedes hacer eso...
-Suéltame,joder-Le digo una vez más.
-Héctor,suéltala-Dice una voz grave. Héctor afloja el agarre y me aparto de él lo más rápido que puedo-Alejandra,ven conmigo.
-Lo siento Frank,se me estropeó la moto y...- Intenté excusarme.
-No pasa nada Alejandra,vamos a mi despacho-Caminamos por el almacén hasta el pequeño despacho que Frank tiene aquí. Dónde hace su vida,literalmente-Muy bien Alejandra,quiero que hagas algo para mí.
-Dígame lo que tengo que hacer.
-Esta noche,tú y Ryan iréis a la parte sur de Stratford,en la zona alta. Tenéis que entregarle esto a un tío,Ryan sabe quien es-Saca de un cajón una bolsa llena de cocaína-El tío os dará 1000$ en billetes pequeños,el intercambio es a las 00:00.
-Lo he entendido. Puedo ir sola-Le digo fría y convincente.
-Lo sé,pero quiero que Ryan te cubra,ya sabes,por seguridad-¿Seguridad?Es un intercambio de droga,eso no es nada seguro. Asiento-Confío en ti-Me acaricia la mejilla.
-Gracias Frank-En realidad no le tengo que dar las gracias por nada,excepto por joderme la vida y hacerme traficar con drogas,por joder mi vida. Afortunadamente,no he pisado la cárcel todavía. Pero solo es cuestión de darle tiempo al tiempo.
-¿Quieres probarla?Es de la buena-Dice señalando la bolsa de droga.
-Ahora no me apetece-Le digo mientras me levanto.
-Vamos Ale...-Me dice mirándome. Esa mirada,te recuerda a que no puedes fallar nunca a Frank o dudará de ti,y eso no es nada bueno.
-Está bien,solo un poco.
-Esa es mi chica-Se saca una navaja de los pantalones y abre con cuidado la bolsa,sin derramar ni una sola mota de ese polvo blanco-Sírvete,no seas tímida cariño-Asiento mientras no deja de observar cada uno de mis movimientos,me incomoda. Me da una tarjeta de crédito mientras deja un pequeño puñado del polvo blanco en la mesa. La preparo y me esnifo la raya con ayuda de un billete valorado en un dólar.

~Justin~
-¿Qué tal el día cariño?-Me dice mi madre mientras me acomodo a su lado en el sofá.
-Muy bien,he echo las pruebas de fútbol. Y creo que me han cogido.
-Eso es increíble hijo,sabía que te integrarías bien-Dice mi madre dándome un efusivo abrazo,yo agacho la cabeza. Sí,me he integrado pero todavía no sé por qué Alejandra se comporta así conmigo y me revienta-Justin¿Pasa algo?
-No,no es nada,déjalo-Tiro el cojín contra el otro sofá.
-Justin...
-Hay una chica. Y no,no me gusta,pero intento ser su amigo y ella es increíblemente fría y borde.
-No te preocupes cariño,seguro que mañana irá mejor-Me besa la frente y yo sonrío.


~Alejandra~

Estoy sentada en uno de los viejos sofás que hay en el almacén,junto con Chris. Me siento muy mareada,y no me entero de nada,solo noto los besos cálidos de Chris en mis labios y por todo mi cuello.
-Cariño¿Quieres otra cerveza?-Me pregunta mientras yo suspiro para coger aire después de un largo beso. Asiento lentamente.
-Tráeme una a mí hermano-Le dice Dereck,que está en frente nuestra.
Ni si quiera me había dado cuenta de que estaba ahí. Sí,después de la raya de coca vino otra,y después otra. Creo recordar que Chris me dio un porro,y desde ahí estoy un poco mareada,me siento ida. No,Ale no,estás drogada,pienso. Echo la cabeza para atrás y la apoyo en el sofá,ya que todo me empieza a dar vueltas. Siento a alguien abrazándome por la cintura y besando todo mi cuello,pero no es Chris.
-Nena,puedo hacerte disfrutar mucho esta noche-Me dice esa voz al oído. No me aparto,no puedo,no quiero.
-¿Me deseas?-Le digo en un suspiro. Mete la mano por mi entrepierna y la sube hasta no poder más.
-No sabes cuánto-Asiento y pongo la cabeza recta,me doy cuenta de quien es. Empiezo a besar a este chico,Justin,como nunca lo había echo,le deseaba. Su arrogancia me sacaba de quicio tanto como me ponía caliente en un segundo. Me abalanzo sobre su cuerpo y,a pesar de los mareos,consigo ponerme encima de él,mientras me sobaba todo el cuerpo. Le beso el cuello sin parar mientras Justin me dice guarradas en el oído. Entonces algo no me cuadra,él no diría esas cosas. Vuelvo la mirada a el chico con el que estaba apunto de hacerlo ahí mismo y me doy cuenta de que no es Justin,sino Dereck.
-Te ves tan jodidamente sexy con esos pantalones cortos ajustados-Dice contra mis pechos. Mi intensidad se apaga de repente,y me quedo pensativa¿Qué coño...?¿Por qué he pensado todas esas tonterías sobre Justin?Mierda,estoy totalmente drogada,y mareada. Justin no me gusta,pero por un momento le he deseado,y mucho. Eso me asusta,y no puedo pensar esas cosas,joder. Estaba dispuesta a hacerlo con Justin aquí mismo.
-¿Qué cojones estáis haciendo?-Aparece Chris con dos cervezas en las manos.
-Nada,tío. Solo estaba jugando con tu chica-Le dice Dereck,que también está algo drogado.
-Tú lo has dicho,mi chica-Chris fulmina con la mirada a Dereck y este me aparta de un empujón. Chris se sienta a mi otro lado y me besa.
-No soy tu chica-Le arrebato la cerveza de la mano y me intento levantar del sofá,pero comprendo que estoy demasiado mareada y me dejo caer sobre este de nuevo.
Chris comienza a besarme el cuello y a pasar la mano por mi muslo,yo simplemente eché la cabeza para atrás y empecé a disfrutar del momento. Me empiezo a poner nerviosa cuando noto dos bocas besando mi cuello a la vez,mis pechos,mis labios.
-Chicos yo... me tengo que ir-Intento decir.
-Vamos Ale,nos divertiremos juntos-Dice jadeando Dereck.
-Estoy de acuerdo...-Murmura Chris.
-No,es tarde-Intento empujarles pero es inútil.
-Eh¿Qué coño hacéis?-Otra voz irrumpe en el almacén.
-Cállate tío,estamos intentando tener intimidad-Dice contra mi cuello Chris. Ryan se acerca a nosotros y yo intento decirle que me salve,pero no hace falta que se lo diga.
-¿No veis que está drogada,joder?¿No os da vergüenza?-Ryan me coge de la muñeca,quitándome de encima a los otros dos.
-Ryan eres un imbécil-Dereck fulmina con la mirada a Ryan,pero él solo le sonríe cínico. Me abrazo a Ryan como nunca lo había echo y el me rodea con su brazo. Escondo la cabeza en su pecho mientras caminamos hacía la salida del almacén.
-Muchas gracias-Le digo con un hilo de voz.
-No tienes que dármelas. Estoy harto de tener que salvarte,Ale-Dice serio.
-Lo siento mucho de verdad,me dejé llevar. Frank me dio para probar una mercancía y... -Mierda. Me acordé de el intercambio que teníamos que hacer a las 00:00 y me detengo en seco-¡Ryan!¡El intercambio!-Le digo chillando.
-Tranquila,iremos a tu casa,te darás una ducha e iremos al intercambio. Tenemos tiempo todavía.
-Gracias por todo de verdad,me estaban forzando y... -Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos y el alma se me empezaba a partir en mil pedazos.
-Shh tranquila cariño. Solo te aviso,la última vez que te salvo el culo¿Entendido?
-Sí-Ahogo un llanto y Ryan me acaricia la cabeza.
-Sabes que siempre cuidaré de ti¿Lo sabes,verdad?-Ryan me limpia una lágrima mientras me acaricia la mejilla,yo asiento-Vamos anda.
Ryan tira de mí hasta llegar a mi moto,le cedo las llaves de esta ya que yo no estoy en condiciones de conducir ahora mismo,él asiente y besa de nuevo mi cabeza mientras me achucha contra él. Adoro a Ryan,no sé que haría en estos momentos sí él no estuviera aquí. Sabe perfectamente como soy,y con él no es difícil mostrar mi verdadera yo,él nunca me juzgaría por ello. Intenta convencerme de que este mundo no es para mí,que yo puedo hacer mucho más que vender droga o emborracharme todas las noches . Está loco si piensa que puedo salir de aquí,una vez entras en este mundo,ya no hay vuelta atrás,tu vida cambia y no puedes evitarlo,se convierte en un infierno. Mientras Ryan conduce,el aire me da en la cara y me refresca por dentro,creo que ya no estoy tan mareada. Ryan aparca la moto delante de mi casa y coge mi mano hasta entrar en la casa.
-Ryan,tendrías que estar preparándote para el intercambio-Héctor se apoya en el marco de la puerta mientras con otra mano sostiene una litrona.
-Sí,he venido a acompañar a Ale,se encuentra un poco mal.Se cambia y nos vamos-Le dice Ryan. Héctor asiente no muy convencido y se va al salón de nuevo. Vamos a mi cuarto de baño y Ryan me sostiene de la cintura para ayudarme a meterme en la ducha.

5 minutos más tarde... 

-Ryan,páralo. Ya estoy bien,joder-Le digo escupiendo el agua que me entra por la boca. Estoy dentro de la bañera,sentada,con la cabeza entre las piernas. El agua me cae por todo mi cuerpo,y por toda mi ropa. Ryan ni si quiera me ha dejado quitármela.
-Sabes que han estado a punto de violarte,¿Verdad?-Viniendo de Chris,no es la primera vez. Lo he echo con él cuando estaba mucho peor.
-Sí... -Le digo agachando la cabeza. Él para la ducha y por fin me deja salir de esta.
-Te esperaré en tu cuarto mientras te vistes-Dice,y después me tira la mochila con la ropa que he llevado esta mañana al instituto.
-Gracias-Cojo la mochila al vuelo y cierro la puerta. Me quito la ropa empapada y me entra una arcada,vomito en el váter al instante. Aún que es asqueroso me siento completamente fresca y limpia. Me visto con la ropa de esta mañana y me empiezo a peinar mi rebelde pelo.


~Justin~

Más tarde estoy en mi habitación mirando el correo en mi ordenador. Muchos de mis amigos me escriben diciendo que me echan de menos,que no es lo mismo sin mí. Les echo de menos,mucho,demasiado. Levanto la cabeza animándome a mí mismo a que debo seguir con mi vida. Además aquí podré averiguar más cosas sobre lo que le pasó a papá. El último correo que leo fue mandado esta mañana,es de Natalia,mi novia en España. Suspiro y lo abro.

----------------------------------------------------------------------------------
HELLOWWWW :)) He tenido un problema.Porque este capítulo lo iba a subir el jueves,pero el ordenador se me estropeó y no pude.También contaros una cosilla,el martes me voy de  viaje hasta el viernes,con el instituto.Intentaré subiros el capítulo 4,que ya tengo un poco escrito,antes de irme pero no sé si me dará tiempo,espero que lo entendáis.
Espero que os guste el capítulo y ya sabéis,comentad,recomendad,leer y disfrutad :33 un besitoooo<33

Mi tuenti : Estefanía Belieber Payne.
Mi Ask: http://ask.fm/faniiJB
Mi Twitter : @fanii_JB (también estoy subiendo la novela a Twitpic)

5 comentarios:

  1. Aver señoringa....que no puedo con usted! Que si no le comento no me deja vivir tranquila. Ya apareces hasta en mis sueños cuando estoy con Justin y me dices "COMENTAME COMENTAME COMENTAME COMENTAME" con un cuchillo en la mano xD En fin...Por donde empiezo? Que me encantaa como todo lo que escribes! :D jaja en serio, te está saliendo genial de momento pero voy a serte sincera y te voy a decir lo que no me gusta. ODIO, NO SOPORTO, TENGO GANAS DE MATARTE CUANDO NO PONES ESPACIO DESPUES DE LA COMA O EL PUNTO JAJAJAJAJA JODER, NO ES DIFICIL -.- JAJAJA Así, mira, te voy a tener que dar clases de como darle al Space.
    Mas cosas...Que estoy impaciente por ver que copón le ha puesto "Natalia" al Justino JAJAJAJAJA Justin* Es que me ha hecho gracia que mi padre lo dije asi esta mañana xD y yo "DILO OTRA VEZ Y TE QUITO EL INTERNET YO EH!" jajajajajaja lol En fin, que sube pronto y que espero que ya te vaya el ordena no? :D Pues eso. Que ya te vale, y que MAS TE VALE, ponerme un comentario a mi tambien de estos asi de largos que es que HACE AÑOS LA PERA que no ME COMENTAS BIEN !! :@

    BESITOS APLASTANTES (como dice Yuya) JAJAJAJA Y QUE TE QUIERO MUCHISISISISISISISISISISIMO <3333333333333

    ResponderEliminar
  2. ME CAGO EN LA PUTÍSIMA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. TIO QUE SFGTEHDGNHJSYETGDHYSETDG DIOS. YA ME ENTIENDES. Y CON LO DE HÉCTOR, CHRIS Y DERECK.... PFFFFFFFFFFFFFFFFF MIEDITO :SSSSSS y cuando se creía que era justin (L)____________(L) to' gdhysetgdhfjuhytgfnhyetg jpñajpñjañpjja tio quiero que pase algo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTRE ELLOS DOS, LO NECESITO. LO EXIJO. TE OBLIGO. EN FIN, QUE SUBAS, HOSTIAS. TEQUIELOOOOOOOOO MUCHO. Y quielo hablal contigol, joder con la L es que por lo que me da JAJAJAJAJAJAJAJA lol. TECUEME.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!!
    Me ha encantado enserio me has dejado con las ganas de maaaass
    siguela muyy pronto plissss :D

    ResponderEliminar
  4. Nuuuevaa Lectora(:
    Dioos amo tu novela!!!
    Siguela ya de ya ee(:Un besoo

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: