lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo veintinueve.

[Leer la primera parte del capítulo con esta Canción]

Estoy aquí Justin, no me he ido a ningún sitio, sigo aquí contigo. Ojala pudiera mover algún músculo de mi entumecido cuerpo para hacerte saber que no me has perdido, ni lo harás nunca. ¿Quieres saber en lo último que pensé cuando vi todo negro? Pensé en ti, en tu sonrisa. Intento abrir los ojos para poder seguir adelante, está vez quiero hacerlo, pero mis párpados son tan pesados que juraría que tengo algo encima de ellos. Hace frío, me siento desprotegida, como si estuviera desnuda ante todo, ante la vida. Pero de alguna forma, al escuchar tu voz, me sentí algo más resguardada, segura. Noto mis labios secos, necesitan que los moje, que los beses. "Justin" consigo decir en un susurro.

-¿Ale?-Sí, soy yo, estoy aquí. Vamos. Consigo abrir los ojos finalmente, pero la luz me molesta demasiado y vuelvo a cerrarlos con fuerza, para después, dejarlos abiertos por fin. Oh Justin, no sabes cuánto añoraba ver tu cara.
-¿Cómo te encuentras?-Ryan, mi mejor amigo. Tu tono de voz es preocupado pero estoy bien, tranquilo.
-Bien...-Se me quiebra la voz. La habitación no para de dar vueltas y empiezo a ver todo borroso.


...


Una mano acaricia mi mejilla suavemente, reconozco su tacto, es él. Abro los ojos lentamente y le veo alzar las comisuras de sus labios, en ellos se forma una dulce sonrisa.

-Hola.
-Hola.-Le susurro y sonrío. Me siento bien, si dejo de lado el terrible dolor de cabeza.
-¿Cómo estás?
-Mejor-Digo mientras me intento incorporar. Miro hacia mi alrededor y estamos en el almacén, solos Justin y yo-¿Dónde está todo el mundo?
-Han querido irse hasta que te despiertes y estés bien, no querían agobiarte-Dice con una sonrisa. Asiento-Ale yo...-Justin suspira-siento mucho como me porté-
-Justin-Le corto-Está todo bien, de verdad-Le digo dándole un beso en la mejilla.
-No está bien, me porté como un capullo, lo siento-Él agacha la cabeza y un vacío se instala dentro de mí.
-Eh-Le digo, levantándole la cabeza-Te quiero. Y quiero que estemos juntos, no me importa una mierda lo que digan o lo que pase, quiero estar contigo.
-No esperaba esto-Dice con una sonrisa pícara-Pero yo también te quiero Ale, no sabes cómo he estado estos últimos días, pensando en que tú podrías...-
-No lo digas-Le pongo mi dedo índice en sus labios-Estoy aquí, para siempre.

Sentí como una lágrima escapaba de mis ojos, últimamente no me estaba controlando, me sentía vulnerable y lo expresaba. Antes no dejaba ver esta parte de mí, aún que supongo que este idiota ha puesto mi mundo patas arriba. Decidí algo, decidí contarle la verdad. La verdad de por qué no pude matar a ese hijo de puta. Empecé por contarle mi manera de hacer que los problemas desaparecieran, y para cuando había terminado, la cara de Justin estaba desencajada, espero que lo entiendas.

-Justin-Le llamo, ya que lleva unos minutos sin hablar, sin mirarme.
-Me siento tan idiota ahora mismo...-Creí verle quitarse una lágrima de sus ojos-Provoqué que te cortaras, por mi culpa.
-No fue tu culpa, es mi manera de olvidar las cosas.
-Pero es absurda-Me dijo mirándome a los ojos-Prométeme que no vas a volver a hacerlo, nunca más Ale.
-Lo prometo-Mis ojos se cristalizaron, esta era una promesa demasiado seria para mí, pero la cumpliría por él. No sé en qué momento he aceptado que no puedo mantenerme alejada de Justin, le necesitaba tanto.
-Que le den a todo, yo quiero estar contigo-Selló sus palabras con un dulce beso en mis labios.

Narrador.

Algo diferente había empezado entre Justin y Ale, ya no eran una pareja en secreto, sino que todo el mundo sabía sobre ellos dos. A algunos les gustaba, a otros no, y otros pensaban que era una verdadera locura. No todo era tan malo como Ale pensaba que sería, ya que Frank decidió aceptar que ella estuviera con Justin, con la condición de que no le retrasará en sus trabajos. El hecho de que Jeremy Bieber fuera el padre de Justin, siguió siendo su pequeño secreto, eso sería demasiado. Llegó el verano y con esto, más tiempo libre, más tiempo para estar juntos. Se pasaban los días juntos, y las noches. De repente, sin saber cómo, ninguno de ellos podía separarse del otro demasiado tiempo, se extrañaban demasiado. Aún que la idea de que Ale siguiese en una banda a Justin le repateaba, no podían hacer otra cosa, y él se conformaba con tenerla, pero a veces, cuando ella iba a hacer sus "trabajos" él se preocupaba, no podía protegerla en esos momentos, no podía proteger a su novia.


Alejandra.

Caluroso día hoy aquí. Necesitaba desesperadamente que Justin llegará ya o me moriría de calor. Habíamos quedado aquí hace unos minutos y todavía no estaba aquí, esto va a tener que recompensármelo. Me apoyo en la barandilla que separa la carretera mientras admiro el paisaje, un extenso prado, plagado de flores, cada una con un color diferente. Desprendían un olor tan agradable que podía embriagarte. Unas cálidas manos rodearon mi cintura, no necesitaba mirarle para saber quién era. Una pequeña sonrisa se posaba sobre mis labios. Hemos pasado las últimas noches juntos, y esta noche le añoré. Descubrir que puedes dormir con un chico abrazados hasta el amanecer y escuchar su ronca voz por la mañana, ver su despeinado y sexy pelo, y observarlo mientras duerme, era algo que no solía hacer con los chicos, él era la excepción, él era quien me había enseñado a ir más despacio en la vida. Cuando se dio cuenta de que no me daba la vuelta, empezó a darme suaves besos por mi cuello, él sabía que estaba algo molesta porque él había llegado tarde, realmente estaba fingiendo.

-Llegas tarde-Le susurré.
-Mmm lo siento nena, mi madre me entretuvo-Dijo contra mi cuello. Al ver que no obtenía respuesta alguna, Justin me dio la vuelta y su cara estaba a escasos centímetros de la mía-¿Me perdonas?
-Pues-Quería decirle que no, pero cuando él se humedeció los labios con su lengua, perdí-Está bien-Le di un pequeño beso en los labios.
-Feliz aniversario, pequeña.-Susurró en mi oído. Por mi columna bajaban miles de descargas eléctricas, quería que esto durase para siempre.
Le miré a los ojos directamente-Te quiero-Justin elevó las comisuras de sus labios y me besó. Yo enrollé mis brazos alrededor de su cuello, acariciando su pelo.



-¿Dónde vamos?
-Ya lo verás, es una sorpresa-Me dijo sin quitar la vista de la carretera.
-¿Está cerca?
-Espera y lo sabrás.
-¿Vamos a comer allí?-Pregunté curiosa. Él sonrío.
-Eres una impaciente ¿Sabías eso? Te va a gustar, sólo espera-Solté un bufido y crucé mis brazos a la altura de mi pecho a la vez que me acomodaba en el asiento del coche de Justin-Vamos nena, no vas a enfadarte por eso-Vi como su mano se posaba en mi rodilla, acariciándola. Su mano empezó a subir suavemente por mi pierna, hasta llegar arriba ¿Qué intentaba? Cuando rozó mi entrepierna, no pude evitar abrir la boca y soltar un pequeño gruñido.
-Justin...-Jadeé.
-¿Sí?-Dijo alzando las cejas, con un gesto divertido.
-Deja de hacer eso-Le dije intentando poner un tono convincente.
-¿El qué?-Se hizo el indiferente, pero su sonrisa le delataba completamente.
-Ya sabes el qué, esto no quedará así-Me mordí el labio y Justin se puso serio, sé que no puede verme mordiéndome el labio sin que le afecte. Volvió la vista a la carretera y sonreí para mis adentros, triunfalmente, le había controlado.


...

-Ya puedes abrir los ojos-Dijo Justin detrás de mí.


Para saber que has leído el capítulo, ¿Puedes darle RT Aquí, por favor?

Vale, lo siento, lo siento muchísimo por no haber subido antes. EXÁMENES FINALES. Esas dos palabras están fastidiando constantemente. Pero ya sólo quedan 3 semanas para que me dedique solo a escribir ¡sí! ser pacientes estas semanas que quedan por favor :) No significa que no vaya a subir en 3 semanas, pero no puedo subir seguido, ¡cosa que haré en verano! Ah y muchísimas gracias por los comentarios, no sabéis lo mucho que alegran <3




4 comentarios:

  1. Hola, me llamo paula y ya e leido otra novela tuya y esta y me encantan. No te preocupes por lo de subir yo tambien estoy de examenes asta arriba.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola gominola! Estoy aqui de nuevo para comentar esta perfección de capitulo. Si te digo que me encanta me quedo corta! Sigue escribiendo, lo haces genial.

    -Que le den a todo, yo quiero estar contigo-Selló sus palabras con un dulce beso en mis labios.

    asdffgasfghjk ¿tu quieres matarme?

    Un beso muy muy grande guapa! ya hablaremos x tuenti ;) gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra López Castro27 de mayo de 2013, 16:04

    Porfii sube el siguiente cap rápido!!!!!!! Me encanta tu novela!! :')

    ResponderEliminar
  4. ohhhh me encanta el capitulo¡¡¡¡¡¡"Que le den a todo, yo quiero estar contigo-Selló sus palabras con un dulce beso en mis labios." esa frase me mato¡¡ diosss claro que si , el amor lo puede todo¡¡¡
    y no te preocupes por lo de subir , creo que todos estamos con lo mismo , los exámenes finales ,donde te lo juegas todo ¡ ademas como tu as dicho enseguida viene el verano ¡¡¡

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: