lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 3~ Just a dance.





-No te preocupes-Termino de masticar y me levanto para ponerme junto a él. Esto significa que acabo de quedarme sin trabajo. Le dirijo una mirada más y asiento a modo de agradecimiento por la comida. Cojo mi mochila y me dispongo a salir del restaurante, cuando una mano coge mi brazo y me impide avanzar. Justin sonríe y yo frunzo el ceño, no entiendo nada.
-Todavía tenemos que hablar de tu nuevo trabajo-Se encoge de hombros y suspiro aliviada, al parecer sigo manteniendo mi futuro con el baile a flote.
-Claro.
-¿Mañana tienes algo que hacer? Podría mandar un coche para que vaya a buscarte y así poder hablar del contrato en mi casa-Por su cara se pasa un gesto pícaro que no me gusta nada. Y al mismo tiempo me parece lo más sexy de todo el mundo.
-Sí, quedamos mañana pero ¿Y si voy por mi cuenta? No necesito ningún coche que me lleve-Respondo despreocupada.
-Como quieras-Sonríe y se frota las manos con esa sonrisa que he descubierto que me enerva más de lo que debería. Me apunto su dirección en el móvil-Perfecto entonces. Nos vemos en la cita.
-No es una cita, Justin-Le digo mientras caminamos hacia la puerta.
-De trabajo, Señorita Faith-Nos miramos serios por un momento y al instante, carcajeamos juntos. Intercambiamos también nuestros números de teléfono porque según Justin, es “Por trabajo.” Pero algo más se escondía detrás de esa sonrisa.
-Bueno pues-Me muerdo el labio por milésima vez en el día-Nos vemos mañana-Camino hasta un Taxi que está justo en frente de nosotros.
-Faith-Me giro-¿Prefieres que te lleve yo?-Enarca una ceja.
-Tienes que irte ¿Recuerdas?-Le sonrío y él se encoje de hombros-No es necesario, ¡Nos vemos mañana!

En el Taxi intento reflexionar y poner mis pensamientos un poco en orden, pero creo que estoy tan cansada que no puedo pensar con claridad. Además de que esto que me ha pasado es cómo imposible pero sin el cómo. No necesito saber que tengo que, ahora que creo que estoy dentro de un equipo de baile, tendré que trabajar mucho más para acoplarme al grupo. Debo trabajar duro, tan duro como ellos e intentar que nada se meta en mi camino, eso es.

En la tarde mi padre llama y le comento que creo que tengo una oferta de trabajo pero obviamente no le cuento que me la ha ofrecido Justin Bieber, y menos que se ha saltado todas las reglas del que parecía ser su agente en la audición por hacerlo. Me tiré el resto de la tarde viendo videos de Justin actuando en sus shows, y descubrí que también él bailaba de miedo. Aún que tampoco me fije mucho eh, sólo miraba a las bailarinas del fondo para fijarme que tendría que hacer yo.

“No te lo crees ni tú.”

Por último decidí descargarme algunas canciones suyas, ya que si las iba a bailar por lo menos tendría que aprenderlas. Sorprendentemente encontré un par de canciones que salían en las mezclas que yo solía bailar, pero nunca habría sabido que eran suyas. No pasé por alto el talento que tenía, y que no parecía tan idiota como lo pintan en la prensa. A las 3 de la mañana apagué el ordenador, lista para ir a la cama y terminar este día.


<<Sólo quería recordarte nuestra cita (De trabajo, obviamente) de esta tarde. He decidido hacerte caso y no mandarte un coche, pero sé puntual por favor, Justin Bieber no espera a nadie, o tal vez a ti sí ;) A las 7. >>


Si bien esto era una broma, yo podría creerla y dejar que siguiese. Creo que a esta hora de la mañana no era consciente de que Justin Bieber me estaba mandando mensajes, y no sólo eso, sino que estaba tonteando conmigo. Pero sé que le gusta ese juego, y no le doy importancia mientras desayuno. “Vamos, dentro estás dando saltos de alegría, Faith Milton.”


Ni siquiera me había preocupado de lo que ponerme, bueno un poco sí, pero lo normal. Con una falda granate de skater y un top negro que dejaba al descubierto una parte de mi torso era suficiente. Para tapar un poco me he puesto una chaqueta de estampado militar y ahora sí que estoy lista. Cuando llego a mi coche deseé tener algo de gasolina, y también que la casa de Justin estuviera lo suficientemente cerca como para que me llegase, en caso de que tuviera. Arranco y, para mi suerte tengo la mitad del depósito lleno. Suelto un suspiro de alivio y me dispongo a ir a la casa de Justin.

Como era de esperar, su casa estaba en el barrio más caro de Nueva York, cómo no. Aparqué justo en frente de ella, aún sin saber si podía dejar ahí mi moto, pero no tenía otra opción. Por fuera parece un palacio y mi boca forma una O tan grande que tengo que ayudarme de mi mano para cerrarla de nuevo. Y eso que ayer cuando investigué sobre él (Sólo por curiosidad) encontré que su residencia estaba en Los Ángeles. Así que esta no era su verdadera casa, y no podía imaginar cómo sería la otra donde vive realmente.
Me acerco a paso rápido y decidido hasta la puerta y llamo a lo que parece el timbre de la casa, pero que más bien parece un ordenador de pared, madre mía. La puerta se abre y atravieso el enorme, y precioso jardín hasta la puerta donde me espera un Justin sin camiseta y con los pantalones tan bajos que puedo ver hasta el color de sus calzoncillos. Son rojos. Me obligo a quitar la mirada de su perfecto  cuerpo y cuando llego a su cara, una sonrisa se extiende por ella.

-Hola. Estabas preciosa en la cámara del timbre.
-Hola-Respondo con una sonrisa- Mm gracias, creo-Antes de darme cuenta estoy en los brazos de Justin, me está abrazando y, será su manera de saludar a la gente pero, a mí me incómoda bastante.
-Vamos ven-Coge mi mano y me arrastra dentro de la casa. ¿O debería decir mansión? Creo que me estoy empezando a marear de mirar a todos los lados, cada detalle de la casa, la decoración, son increíbles. Estoy tan asombrada con la casa que ni siquiera me doy cuenta de que en frente de nosotros hay una persona más.
-¿Faith? ¿Estás bien?-Niego con la cabeza para salir de mi ensimismamiento y miro a Justin, que me mira con el ceño fruncido.
-Sí sí, es que tienes una casa muy bonita-Digo con la voz pausada, él sonríe.
- Gracias-Se encoge de hombros.
-Seguramente no la decoraste tú, así que los cumplidos no son para ti-Le digo mirándole.
-¿Y? Yo pagué para que la decorarán así-Contraataca.
-No lo creo-Me cruzo de brazos y reconozco que me estoy divirtiendo con esto. Justin parece ofendido y yo estoy carcajeando por dentro.
-Di lo que quieras, es preciosa porque yo la decoré, y punto-Su mandíbula se contrae y no puedo más, echo a reír como loca en medio del gran salón en el que nos encontramos. Veo como Justin me mira y su rostro se relaja y sonríe.
-Esto no va a quedar así…-Susurra muy cerca de mi oído. Un escalofrío recorre toda mi espalda. Escucho como el chico que está delante de nosotros carraspea y Justin y yo dejamos de reír-Faith este es mi amigo, Lil Twist. Lil, ella es Faith.
-Encantado-Lil se acerca a mí y besa mi mano. Después me sonríe y yo le respondo con otra sonrisa.
-Lo mismo digo-Sé perfectamente quien es. He leído el nombre de este chico mucho en la prensa, junto con el de Justin y por cosas que no son buenas precisamente.
-Ella va a ser mi nueva bailarina-Le comenta Justin. Con un tono de ilusión, como si yo fuera el regalo que un niño desea tener por Navidad.
-Espero que la pongas delante, porque es preciosa-Sonrío hacía Lil y empiezo a notar calor en mis mejillas. El ambiente se ha puesto algo incómodo y un silencio llena la sala-Bueno, yo ya me iba-Choca la mano con Justin y después me mira a mí-Espero verte pronto, Faith-Con un movimiento rápido besa mi mejilla y desaparece por la puerta. Trago saliva y noto como empiezo a relajarme.


Justin me mira y se encoge de hombros. Creo que él también está algo cortado, aunque no sé qué ha pasado realmente. Nos sentamos en un gran sillón color Beige y al instante aparece una señora con un par de bebidas.

-Siento lo de mi amigo Lil-Dice de repente-A veces es un poco…
-No pasa nada-Sonrío para que vea que no me ha preocupado en absoluto y él me responde con otra, pero la sonrisa de él es más bonita que la mía-¿Hablamos de tu contrato?
-Claro.
 
Ya estoy aquí con un nuevo capítulo de JAD. Espero que os guste, y ya dije que podeís comentarme lo que queraís por Twitter o Ask. Esto es importante, porque parece que escribo para dos personas, y una de ellas soy yo misma lol. Así que necesito 5 COMENTARIOS EN EL BLOG para subir el siguiente capítulo. Aún que sea un "Siguiente" pero quiero saber si escribo para alguien más, o sí os gusta. Love <3

RT aquí sí has leído el capítulo.

Fanny (:

6 comentarios:

  1. A VER LECTORAS FANTASMA YA PODÉIS IR COMENTANDO AUNQUE SEA UN MISERO 'SIGUIENTE'. SALID DE VUESTRAS CUEVAS YA! Pd: Puedes ir subiendo el siguiente JJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  2. Siguientee! Jajaj esta novela tiene buena pinta :) espero que subas el siguiente pronto. Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Uhuhuuu. Ya te digo, tiene una pinta muy muy buena. Me encanta cuando justin se pica, jajajajaja es tan mooono.
    Siguiente plssss. Love ya.

    ResponderEliminar
  4. Ajhakjskshsksisj me encantaa. Siguiente!!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYY LA MADRE QUE TE PARIO. PERO COMO DEJAS ASI EL CAPITULO.
    EA, SIMPLEMENTE ME ENCANTA. OSEA ESTA NOVELA ES MUY DIFERENTE Y ESL ES LO QUE MAS ME GUSTA DE TI, QUE ERES ORIGINAL. Y OSEA MAS TE VALE SUBIR PRONTO, AHORA QUE HAY VACACIONES PORFAVOOOOOR *ME ARRODILLO*

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: