jueves, 19 de diciembre de 2013

Capítulo 4~ Just a dance.








No sé el tiempo exacto que ha pasado desde que Justin y yo estamos hablando. Pero ya ha anochecido, y estoy tan cómoda que no quiero moverme de aquí, a menos que él me eche. La verdad que no imaginaba a Justin cómo realmente es. Sí que es algo chulo, pero para nada es superficial y el típico famoso que se cree el mejor por tener todo lo que tiene. Bueno, él lo hace pero sin embargo es divertido, porque lo dice bromeando e incluso se ríe de sí mismo. Lo que más me llama la atención es lo orgulloso que parece cuando habla de su trabajo, se ve que lo disfruta y he perdido la cuenta de las veces que le daba gracias a Dios por esta oportunidad con la que le ha bendecido. Sí me preguntarán que opino sobre él en este momento diría que me parece muy simpático. Y más guapo de lo que esperaba.

-Bueno, quedamos en que te incorporarás al grupo de baile la semana que viene-Dice finalizando.
-Mm sí, claro…-Respondo algo distraída.
-¿Pasa algo? ¿No está bien?-Sólo han pasado unas horas pero adoro la manera en la que este chico se preocupa de todo sin apenas conocerme.
-No no, está perfecto-Digo, y suspiro-Si te soy sincera… estoy algo nerviosa.
-¿Por qué? Eres buena, lo he visto-Dice con una sonrisa pícara. Yo respondo dándole un pequeño empujón en el pecho. Es increíble la confianza que hemos cogido en apenas una tarde.


-No es que sea eso, es-Me encojo de hombros-Bueno, un grupo de baile nuevo, ensayos, una gira muy importante…No pensaba que me iba a meter tan de lleno en el mundo del baile.
-Tranquila, no hay que preocuparse por eso ahora-Justin apoya la mano sobre mi hombro y me mira directamente a los ojos, intentando descifrar si ha hecho bien en poner la mano ahí-Además te llevarás bien con todas, ya lo verás. Te harás con ello en pocos días y estaré contigo en los ensayos. Ya tienes un amigo, y no es uno cualquiera-Me guiña un ojo y suelto una risita de adolescente enamorada. ¿Qué demonios…?
-Debería irme-Digo poniendo la voz algo más seria, pero a la vez con una pequeña sonrisa que no consigo controlar-Es algo tarde-En realidad no lo era tanto. Como las 10 de la noche.
-Quédate-Dice en un tono de ruego. Su mirada atraviesa la mía, y veo como su mandíbula se contrae, se ha puesto nervioso. Desvío la mirada a su mano, que baja en una caricia desde mi hombro por todo mi brazo hasta mi mano. Aprieto su mano con mi pulgar y le vuelvo a mirar a los ojos. Se encoge de hombros y me sonríe con una cara de no haber roto un plato en su vida que consigue desarmarme por completo.
-¿Para qué quieres que me quede?-“Vaya pregunta más tonta, Faith. ¿No se te ocurría algo mejor? Eres idiota .“
-Mm-Justin pasa su lengua por sus labios mojándolos y mi corazón se acelera. Desvía la mirada por la ventana, mirando hacia fuera-Para darnos un baño en la piscina.
-¿Qué?-Río-Es muy tarde y además no he traído bañador.
-Nos bañaremos en la otra piscina, la cubierta. Y no necesitas bañador-Guiña un ojo y coge mi mano con más fuerza-Vamos.

Preguntaréis por qué no me he negado, bien. Ni yo misma lo sé, pero me encuentro en una piscina gigante, más que una comunitaria, incluso. Y con Justin Bieber, que es lo más irónico de la historia. Con un movimiento rápido, se quita los pantalones, los zapatos y se tira directamente al agua, sin pensárselo dos veces. Y con sus calzoncillos rojos.

-¡Venga métete!-Me grita desde dentro con una sonrisa enorme.
-Seguramente estará muy fría y además, sigo sin tener bañador-Le digo, rezando interiormente porque insista una vez más, porque es simplemente lo que necesito para meterme.
-Está increíble. Además, estamos solos, nadie te ve. Tienes dos opciones-Sonríe pícaro.
-¿Cuáles son esas dos opciones?
-Puedes bañarte desnuda o puedes bañarte en ropa interior, tú eliges. Pero si no te decides en el próximo minuto, saldré de la piscina para meterte yo mismo-Dice con una voz grave y tan sexy que me hace temblar.
-Suena muy tentadora la última opción…-Digo mordiéndome el labio, él enarca las cejas-Y desde luego la primera también-Su cara parece un poema ahora mismo-Pero elegiré la de la ropa interior.
-Mierda Faith, estaba empezando a imaginarte desnuda conmigo en esta piscina-Dice chapoteando en el agua como si fuera un niño pequeño, yo carcajeo mientras bajo mis pantalones.
-Eres idiota.

Afortunadamente para mí, llevo ropa interior decente y a conjunto, cosa que no suele pasar a menudo. A diferencia de él que se ha tirado, yo me meto por unas escaleras despacio, pero Justin no tarda en venir a cogerme por la cintura y meterme de golpe en la piscina.

-¿No te he dicho nunca que mi color favorito es el azul cielo?-Dice mirando hacia mi sujetador, justamente de su color favorito.
-Claro que lo sabía, por eso lo he hecho-Le digo convencida.
-Un puntazo, Milton-Sus manos bajan de mi cintura a mis muslos, haciendo que rodeé mis piernas alrededor de él y estemos más cerca. Siento nuestras respiraciones agitadas mientras tenemos la vista fija el uno en el otro.
-¿Qué estamos haciendo? Voy a trabajar para ti, y esto no está bien-Susurro muy cerca de sus labios, los suyos se curvan.
-Tienes razón pero de alguna manera eso me pone demasiado-Dice rozando mis labios al hablar.
-No está bien…-Digo acompañado de un suspiro y al instante me arrepiento de haberlo dicho por si él ha cambiado de opinión. Baja la mirada hasta mis labios y después me mira a los ojos una vez más.
-Esta noche me apetece romper todas las reglas contigo, Faith-Sonríe y engancha mi labio entre sus dientes y tira de él.

Cierro los ojos y enredo mis manos alrededor de su cuello, más cerca. Él ahora me sostiene por mi culo y finalmente juntamos nuestros labios. ¿Y qué que le odiase hace apenas unos días? ¿A quién iba a engañar? Ahora me gustaba tanto que incluso estaba empezando a volverme loca. Abrí la boca y a Justin no le faltó tiempo para abrirse paso en ella con su lengua, que al instante se puso a jugar con la mía, a enredarse peligrosamente.

-Me encanta como sabes-Susurra contra mis labios. Los abandona y se centra en mi cuello mojado, lo besa, lo muerde, lo hace completamente suyo. Siento sus dientes clavarse en él y suelto un pequeño gemido que hace que él ría-Parece gustarte-Dice con voz divertida.
-Calla imbécil…-Susurró en un jadeo mientras agarro su pelo. No tarda en volver a mis labios y a la vez empieza a desabrochar mi sujetador, dejando todo mi pecho libre.
-Eres preciosa, Lil tenía razón-Dice bajando hasta ellos y besándolos.
-¿Ahora soy preciosa y antes no?-Digo divertidamente alejándole un poco para mirarle a los ojos.
-Claro que antes lo eras, pero con lo borde que parecías me daba miedo decírtelo-Enarco las cejas y él ríe plantando sus labios de nuevo contra los míos-No querías trabajar para mí y ahora te dejas besar por mí. Muy mal, Milton-Susurra en mi oído y después muerde el lóbulo de mi oreja. Un escalofrío continuo se instala en mi espalda, a la vez que los jadeos en mi boca.
-Justin…-Susurro.
-Lo sé, nena-Muerde mi cuello y ésta vez no me hace falta echar un vistazo para saber que me ha marcado-Vamos a mi habitación, si seguimos así no voy a aguantar mucho más.
-S…Sí, claro-Digo como puedo. Justin enarca las cejas mientras me mira y yo le miro interrogante. Pega su mano a mi espalda y me atrae de un golpe contra él y suelto un grito ahogado al notar su bulto en sus calzoncillos-Vamos. Ahora-Digo sin pensarlo dos veces.

Sí me había quedado asombrada al ver el salón de Justin, creo que va a darme un ataque ahora. Su habitación es como mi apartamento de grande. Lo poco que puedo ver es una gran cama en el medio, con un edredón azul oscuro, es enorme y muy alta, me encanta. Tiene unas cinco guitarras colgadas en la pared, y no puedo ver mucho más porque unos brazos rodean mi cintura y unos labios besan mi cuello dulcemente.

-Dijiste que tu color favorito era el azul cielo-Me giro para mirar a Justin con una sonrisa divertida en mis labios.
-¿Y?-Él enarca una ceja.
-Tu edredón es azul eléctrico-Me encojo de hombros.
-Bueno… Era para que me besarás-Me guiña un ojo y decido empezar otro juego. Me separo de él y me agarro la toalla que me envuelve todo el cuerpo.
-¿Sí? Pues creo que aquí ya hemos terminado. Mi contrato ya está firmado, así que…-Mientras hablo tranquilamente voy andando hasta apoyarme en su cama. Miro a Justin e intento estar seria, porque él está confundido. Agacho la cabeza y cuando vuelvo a levantarla Justin esta a centímetros de mí y me sostiene por la cintura, impulsándome hacia atrás hasta recostarme en su cama por completo.
-¿Qué haces?-Le pregunto entre risas. Me está haciendo cosquillas por todo el cuerpo-¡Para! ¡Era broma!
-Esto es lo que te pasa si me vacilas, cariño-Dice con una voz increíblemente sexy.
-Lo siento, Bieber…Para por favor-Digo apenas con un hilo de voz, sólo sé reír y mirar su sonrisa.
-Está bien-Para un poco-Sólo pararé si me besas.
-Mm… ¿Y sí digo que no?

-Pues-Justin se muerde el labio y sonríe-Más cosquillas…-Empieza a subir sus manos por mi cintura de nuevo.
-No por favor. ¡Te lo daré!-Suplico y suelto berridos. Él asiente y se para acercándose a mí para besarme. Agarro su cuello y le beso, le beso con todas las ganas que tengo. El se aprieta más contra mí, siento su respiración sobre mí, está agitado, como yo. Su boca se abre paso y ésta vez soy yo la que entro en su boca durante unos segundos. Muerdo su labio con tanta fuerza que él suelta un gruñido y yo río.
-Ahí tienes tu beso, señor Bieber-Le guiño un ojo. Él sonríe pícaro y me espero lo peor. Nos miramos seriamente el uno al otro, sin apenas parpadear, sin apartar la vista. Justin por fin se mueve y acerca su cara a mi oído lentamente.
-Déjame hacerlo, Milton. Sé que tu también quieres-Mi cuerpo se contrae y él lo siente porque sonríe. Un escalofrío recorre mi espalda y no quiero pensar en nada. Sólo en lo que quiero ahora mismo. Justin me mira para intentar descifrar lo que quiero, me está dejando elegir. Relajo mi cara y curvo mis labios en una pequeña sonrisa, asiento. Parece echar el aire que había contenido y se acerca lentamente a mí, hace rozar nuestros labios y finalmente me pierdo en ellos mientras siento sus caricias que bajan y suben por todo mi cuerpo.
 
Aquí estoy, y lo primero que debo decir es: GRACIAS. Conseguí tener 5 comentarios en el blog y ver que de verdad hay gente que lee esta historia escrita por aquí una tonta. Tengo que decir que el capítulo iba a subirlo ayer, a pesar de tener 4 comentarios, pero cuando esta mañana vi que tenía 5 fue como asdfghjkl *-* Me dio mucha alegría. 

Bueno, y sé que esta historia va muy rápido, o parece serlo. Pero decidí hacer una historia menos típica, ya lo iréis viendo si os quedaís ;) ¡Subiré pronto! <3 Y ya sabeís que podéis comentarme lo que queraís por Ask y Twitter.

RT Aquí sí has leído el capítulo.

6 comentarios:

  1. WIIIIII QUIEROO MAZZ!!!((:

    ResponderEliminar
  2. Ay joder que me da, que me da, que me da.

    ResponderEliminar
  3. Jo cielo, me he equivocado. El comentario del cap 3 en mayusculas, es miooooo sobre este cap. Pillas? Lo siento:/

    ResponderEliminar
  4. no puedes dejar el capitulo asi por dios¡¡¡ siguienteee

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYY LA PUTA MADRE. QUE AMNCLZJSMZNSKS TODO. QUIERO DETALLES EN EL PROX CAP JAJAJAJAJAJAJAJAXDXD

    ResponderEliminar
  6. Aish es tan shdidnxkdn siguelaa rapidoo

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: