miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 2~ Just a dance.



-Podéis empezar a acercaros ya, por favor-Grita la única señora que se encontraba entre el jurado. Trago saliva y el nudo que empezaba a deshacerse en mi estómago volvía a instalarse, incluso crecía más mientras me acercaba al filo del escenario con las demás chicas.
-Habéis hecho un trabajo excelente todas, pero sólo podemos escoger a unas pocas de vosotras, ya lo sabéis-Comienza la señora-Muy bien, las elegidas son: Anna Mcdaniels, Lindsey Ryder, Katherine…

Intentaba procesar en el momento en el que me encontraba, y también pensaba en que si esa mujer no mencionaba mi nombre en el último minuto mi futuro se iría a la mierda.

-Faith Milton…

Después de todo no acabaría tan mal, sólo acabaría cada noche llena de Ketchup y Mostaza y el olor se quedaría en mi cuerpo de por vida. Y eso significaría que nunca tendría novio y…

-Faith ¡Te han cogido!-Alguien zarandea mi mano, y frunzo el ceño al ver a Andrea, que no deja de decir que  “Me han cogido”
-¿Qué?-Estoy tan confundida que olvidé escuchar a la señora que decía los nombres. ¿Acaso había dicho el mío?
-Señorita Milton-Desvío la mirada a la mujer que sostiene la lista de nombres-Usted ha pasado a la segunda fase, por si no me había escuchado anteriormente-Tiene el ceño fruncido y juraría que está algo molesta, pero no me importa una mierda ahora mismo. Pego un salto y sonrío. También abrazo a Andrea, a ella no la han cogido pero sin embargo está igual de contenta que yo. Suspiro aliviada, aunque ahora venía la peor parte. El estilo libre. Mi propia coreografía.


(…)


-Faith Milton, su turno-Me levanto del suelo y avanzo hasta los jurados. Me encuentro sola, ya que soy la última en demostrar lo que valgo. Qué irónico, también es mi última oportunidad  para poder vivir de esto. Dudo que me acepten, ya que el nivel de las anteriores chicas era el doble que el mío, o tal vez el triple. Les entrego el CD con las canciones y el señor moreno me sonríe y me guiña un ojo. Y sé que lo ha hecho para tranquilizarme, pero sin embargo me pone más nerviosa aún.
-Es la canción número 9-Les digo alto y claro. No es tiempo de acobardarme, tengo que demostrar lo que valgo, brillar. Este es mi momento, mi único momento.

La canción empieza a sonar, es un mix que hizo mi mejor amigo Lucas. Mezcla Hip-hop con algo de R&B, incluso hay algo de música electrónica en la mezcla. Me muevo ágil y lo más suelta que puedo, intentando no equivocarme en ningún paso. Hasta ahora lo consigo. Mi cintura se mueve sola, mis brazos vuelan y me siento la persona más feliz del mundo. Esto es mi vida, es lo que quiero hacer. Hago la única acrobacia peligrosa que tiene el baile, un mortal hacia atrás. Caigo con las piernas abiertas y ésta vez no tiemblan, están firmes y más tranquilas que nunca. Pero cuando la canción se detiene me confundo y no sé lo que hacer. El jurado me mira interrogante y yo niego con la cabeza, sin saber lo que ha pasado. Una sombra se acerca aplaudiendo desde el fondo del auditorio. Se acerca con paso decido, pero sin embargo lento. Todos se giran a mirar a quién fuera esa persona, así que no soy la única sorprendida. Sea quien sea, estoy convencida de que acaba de arruinar mi actuación y ahora estoy enfada. Y siento un odio profundo hacia esa persona que…

-Justin-Dice el hombre moreno-No te esperábamos aquí hoy.

Consigo ver a un chico, con unos pantalones anchos de baloncesto, una gorra y una camiseta de tirantes, anchos también, blanca. No para de aplaudir y ni siquiera ha fijado la mirada en el hombre que le ha hablado, sino que me mira a mí, desde que ha aparecido me mira a mí. Y aquí es cuando yo me empiezo a sentir incómoda, además de enfadada.

-¿Quién eres tú?-Le espeto.
-Tu nuevo jefe-Pone los brazos en jarras y me sonríe.
-¿Qué?-Enarco las cejas, estoy absolutamente confundida ahora mismo.
-Lo que has oído-Dice cruzándose de brazos. Lo dice con un aire de superioridad que no me gusta ni un pelo.
-Pero Justin, ¿Puedes explicarme qué estás diciendo?-El hombre blanco con barba se pone a su lado y por su cara creo que está tan confundido como yo.
-Scooter-Se dirige al hombre-He visto hacer toda la audición a esta chica y he visto que tiene todo el talento que necesitamos-Extiende el brazo y me señala.
-¿Sí?-Dice el tal “Scooter”
-¿Sí?-Repito yo mientras me siento en el borde del escenario.
-Sí-Dice el chico y a continuación, se lame los labios y levanta la cabeza mirándome fijamente.

Ahora estoy más cerca y consigo verle la cara con claridad. Tendría que haber sabido quien era desde el primer momento en el que entró con esos aires de superioridad. Aparto la mirada de él y suelto una pequeña carcajada mientras niego con la cabeza.

-¿Hay algún problema?-Dice Justin.
-No no-Río una vez más-Así que, Justin Bieber va a ser mi nuevo jefe…-Río un poco más.
-¿Y eso te supone algún inconveniente?-Dice ésta vez con el tono algo más serio y con el ceño fruncido.
-No-contesto rápido mientras me bajo del escenario y me pongo justo en frente de él, a pocos centímetros-Pero no pienso trabajar para ti, lo siento.
-¿Y eso por qué?-Su cara se relaja y ahora ríe.
-Porque no-Digo firme.
-¿Por qué no te invito a comer y lo hablamos? ¿Mm…Faith, no?-Se acerca un poco más a mí.
-No y sí-Me cruzo de brazos.
-Bien, comemos entonces-Se está divirtiendo conmigo y sin embargo a mí no me está haciendo ni puñetera gracia.
-¿Qué? ¡No!-Le espeto.
-¿No te llamas Faith?-Enarca una ceja pero ni siquiera puede reprimir la risa.
-¿Y tú eres idiota?-Le suelto-No voy a comer contigo y sí que me llamo Faith.
-¡Señorita Milton!-Grita el hombre moreno.
-Ssh-Justin levanta la mano en la cara del hombre haciéndole callar, y después me mira-Faith come conmigo por favor-Esta vez, ni su rostro ni su voz vacilan un segundo.
-¿Para qué? No quiero trabajar para ti-Le digo en un tono cabreado. Él suspira, se pasa la mano por el pelo y lo despeina. No sabía que Justin Bieber podía llegar a ser tan sexy en persona. Entonces hizo esa pregunta que desordenó todos mis esquemas.
-¿Entonces no quieres ser bailarina? A demás, te pagaríamos una verdadera fortuna-Dice despreocupadamente.
-No quiero el dinero, sólo quiero bailar- Suspiro lentamente. Discutir con él no me llevaría a ninguna parte y además, quiero el bailar.
-Genial, lo harás gratis entonces-Se relaja y me sonríe-Déjame invitarte a comer y lo hablamos, por favor Faith-Me dice cogiendo mi codo y haciendo que descruce mis brazos. Sus ojos se clavan en mí y no pensé que me intimidaría tanto, siempre pensé que era un auténtico cerdo, y menos me gusta su forma de ser. Pero me está ofreciendo bailar, así que se convierte en algo profesional que he estado buscando desde niña. Le miro a los ojos. Son color miel, son preciosos. Me muerdo el labio y él me mira interrogante, esperando una respuesta.



No sé cómo ha pasado, pero me encuentro en un restaurante aparentemente carísimo con Justin Bieber. Esto no lo habría imaginado ni en un millón de años, pero aquí estoy, comiendo con él.

-No deberíamos haber venido aquí-Susurro, más para mí misma.
-¿Mm? ¿Por qué dices eso? ¿No te gusta?-Dice Justin mientras termina de masticar.
-No, no es eso-Muerdo el interior de mi mejilla, mierda no tendría que haber dicho nada-Pero soy más de Mcdonal’s, ya sabes.
-Yo también, pero quería impresionarte-Dice mirándome mientras alza una de sus cejas. Nunca había pensado en lo apetecibles que eran los labios de este chico, hasta ahora, que se pasa la lengua por éstos. Zarandeo la cabeza para alejar esos pensamientos y él suelta una risita.
-¿Qué?-Frunzo el ceño.
-Nada nada…-Niega con la cabeza parando de reír-Bueno-Se aclara la garganta-¿Tienes novio?
-Pensé que estábamos aquí para hablar del baile-Digo rápidamente.
-Tienes razón, por eso te preguntaba eso-Le miro interrogante-Estar libre es uno de los requisitos más importantes-Me guiña un ojo y sonríe pícaramente.
-¡Eres un capullo!-Espeto, haciendo que algunas mesas cercanas nos miren atentos. Mierda. Noto cómo mis mejillas arden y cuando miro a Justin esta carcajeando sin parar.
-Sólo estaba bromeando, relájate.
-Me pones de los nervios-Digo echando mi melena hacia atrás.
-¿Te pongo nerviosa eh?-Susurra acercándose un poco más a mí. Menos mal que la mesa se lo impide.
-Sí, porque eres un imbécil-Le digo comiendo un trozo de filete.
-¿Podrías parar de insultarme, por favor?-No está cabreado, y eso me pone peor aún.
-No-Digo rotunda-He descubierto que me divierte-Le sonrío cínica. Ahora soy yo la que estoy jugando. Justin va a decir algo pero un teléfono suena, y no es el mío.
-Discúlpame un momento -Se levanta de la mesa y me deja ahí, rodeada de gente ricachona que me mira como si yo fuera un bicho raro. Van todos elegantes mientras que yo simplemente voy con unos shorts negros rasgados, un top blanco ajustado y una camisa de cuadros roja y negra rodeando mi cintura. Decido ponérmela para taparme un poco. Estoy segura que creen que me he colado aquí o algo así, pero Justin tampoco va tan arreglado.

“Él puede hacer lo que le da la gana, es famoso.” Me grita mi subconsciente. Cierto, cierto. Si ahora llamará a mi familia para decirle que estoy comiendo con Justin Bieber porque me está ofreciendo una plaza de baile para su Show no me creerían. Mis pensamientos quedan interrumpidos cuando veo a Justin volver a la mesa algo agitado.

-¿Estás bien?-Le pregunto.
-Sí, sí-Suspira-Faith, vas a tener que perdonarme pero tengo que irme. Tengo unos asuntos que resolver, lo siento.

¡Holii! Ya estoy aquí con un nuevo capítulo de #JAD. asdfghjkl ¿Qué va a pasar ahora? idk jajajaja Bueno, yo lo sé un poco :)))))) Espero que os guste muchísimo y muchas gracias por leer, de verdad. No esperaba tantas vistas en el primer capítulo, mil gracias <33¡ Volveré pronto! Os quiero muchito.

RT aquí si leíste el capítulo.

Fanny (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame saber tu opinión (: