viernes, 27 de diciembre de 2013

Capítulo 5~ Just a dance.


Abro los ojos suavemente, me pesan. Siento como si alguien estuviera dándome martillazos en la cabeza y me noto completamente fuera de lugar. Suelto un bostezo y abro los ojos de golpe al darme cuenta, no estoy en mi cama. Los recuerdos de la noche anterior pasan por mi mente a toda prisa e intento adivinar sí lo he soñado o es verdad. Bueno ¿Estoy aquí no? Creo que es verdad.  Pero sin embargo estoy sola en esta gran habitación, y desnuda. Me lío la sabana alrededor de todo mi cuerpo y voy sin hacer mucho ruido hasta la puerta del baño. Oigo el sonido del agua caer en él, Justin se está duchando.  Esto no debería haber pasado, es mi jefe, o era. Ahora no sé si estoy despedida o simplemente me he convertido en su juguete. Ni eso, esto sólo ha sido una noche, el cuento se ha acabado Faith, vuelve a tu realidad. De acuerdo. Corro de puntillas  por la habitación recogiendo mi ropa, tengo que salir de aquí lo antes posible. Me visto a toda prisa, me miro un segundo en uno de los espejos de la habitación de Justin,-suponiendo que sea esta-y cojo los zapatos en las manos para no hacer ruido cuando el agua para y sólo se oye silencio en el baño. Salgo corriendo, literalmente, por la puerta y cierro suavemente para hacer el menos ruido posible. Bajo las escaleras sigilosamente hasta llegar al hall de la casa, una voz me hace pegar un bote.

-Que tenga un buen día-Susurra una señora de piel oscura con uniforme, creo que trabaja para Justin, limpiando.
-Mm Gracias-Sonrío.

Salgo y atravieso todo el patio delantero hasta llegar a mi coche. Una vez dentro suelto un suspiro de alivio y arranco. Lo conseguí, he salido sin ver la cara de Justin. ¿Qué se supone que debería haber hecho? ¿Quedarme y darle los buenos días? Ni si quiera sé cómo iba reaccionar ahora delante de él. Ni qué es lo que tendría que haber hecho, así que opto por la vía de escape, es más rápida y la mejor.


Mis dedos tiemblan bajo el volante mientras conduzco hasta mi apartamento. No puedo dejar de pensar en lo que he hecho, ni siquiera sabía si estaba ebria cuando hice lo que hice, o si él lo estaba. No podía pensar con este dolor de cabeza. Aparco y subo lo más rápido que puedo para después tirarme en mi cama, literalmente. Una risa se escapa por mi boca y me tiro como un minuto riéndome de no sé qué, tal vez esté volviéndome loca. 



Justin.

Iba a ser un poco incómodo mirar  a Faith a la cara, creo que me da incluso un poco de vergüenza. Porque sé que lo de anoche no estuvo bien, o tal vez sí.

Vale, no lo estuvo.

Ella iba a trabajar para mí en la próxima gira y no tendría que haberse salido de lo profesional. Pero la verdad es, que desde el primer momento que la vi bailar, quería que saliese de lo profesional. Ojalá no la hubiera conocido en mis propias audiciones, hubiera sido diferente y ahora no sé qué decirle, y menos el primer día de ensayos. Oigo un ruido fuera de la habitación mientras me lío una toalla a mi cadera, Faith está despierta. Respiro profundamente y sonrío, tengo que relajarme, al fin y al cabo, no es para tanto. Abro la puerta pero nadie me espera en la habitación, estoy solo.  Frunzo el ceño y salgo corriendo por la puerta. Sí se ha ido, será más difícil. Bajo las escaleras de tres en tres mientras sujeto mi toalla, en el recibidor sólo está Myra.

-Myra-Le digo pasándome las manos por el pelo-¿Has visto a una chica…?
-Sí, se ha ido hace unos cinco minutos. Parecía nerviosa-Responde ella con voz pausada mientras deja un jarrón que acaba de limpiar de nuevo en su sitio.
-Mierda-Me pellizco el puente de la nariz mientras intento tranquilizarme. La llamaré luego y aclararemos las cosas.
-No puedo entender cómo has podido hacerlo-Me sermonea Myra-Sí se entera Scooter o Nick no dejarán que esté en tu equipo.
-Lo sé, lo sé…-Abro mucho los ojos y me acerco a ella. Rodeo mis brazos a su alrededor cariñosamente-Tú no dirás nada, ¿verdad Myra? Sabes que te quiero mucho y-
-Suéltame anda-Carcajeo, sé perfectamente que no le gusta que le abracen-Yo no he visto nada.
-Gracias-Le lanzo un beso desde las escaleras mientras las subo y sonrío.
-Sí sí, lo que sea-Sacude su cabeza y vuelve a su trabajo.

Myra es una de las personas que trabajan para mí, pero a demás de eso, es con la que paso más tiempo. Y la que vive conmigo. Es algo mayor, tendrá unos 50 años y oscura piel, y también es fornida. Es de esas mujeres que se dedican a vivir para los demás, para su familia. Por lo que tengo entendido, los hijos de ella viven en México y la mayor parte de su sueldo se lo envía a ellos. Es muy simpática y agradable, cuando la conoces y aún que a mí me gusta hacerla sacar de sus casillas, ella no se corta en darme una buena torta en la nuca cuando de verdad lo necesito.
Me trata como lo que soy, no como lo que tengo. 



Faith.

Cuando despierto son las 6 de la tarde y la cabeza ya no me duele tanto. Decido quedarme unos minutos más en mi cama reflexionando y me doy cuenta de que hice una estupidez. Tenía mi contrato firmado, mi sueño cumplido, y decidí romperlo todo por acostarme con Justin Bieber. No es nada malo, salvo porque no me querrá para su equipo de baile. Voy hacia la cocina y me preparo café, no tengo hambre tampoco. Miro mi móvil y quedo sorprendida, mis ojos se abren como platos.
3 llamadas perdidas. 2 mensajes de: Justin.

Casi me atraganto cuando lo veo, quiere hablar conmigo, quiere hablar. Quiere despedirme. ¿De verdad quiero llamarle? Estoy aterrada, eso es lo que me pasa. Sí me despide esta misma tarde estaré haciendo la maleta para volver a Texas y no quiero eso. Decido leer sus mensajes.

“Faith, llámame.”
“Por favor, llámame cuanto antes, es importante.”

Vale Faith, mantén la calma, no va a pasar nada. Mi móvil tiembla en mis manos, alguien me llama. Me tenso cuando veo el nombre de Justin en la pantalla. No puedo cogerlo, no puedo, necesito tiempo para… pensar. No sé qué hacer, pero no quiero hablar con él ahora mismo. Se me ocurre algo, la genial idea de evitarle. Eso es, iré el Lunes a los ensayos como si nada hubiera pasado y sí Justin me pregunta le diré que no he recibido ningún mensaje ni llamada. Al menos tengo algo de tiempo hasta la siguiente semana.  Solucionado. Mi móvil vuelve a vibrar y esta vez se me cae al suelo, pero no es Justin.

-¿Faith?
-¡Mamá!-Suelto un grito justo antes de intentar calmarme.
-¿Estás bien, cariño?
-Sí, sólo que estaba dormida y me desperté con el télefono-Miento.
-Oh, ya veo… ¿Cómo va lo del trabajo, hija? ¿Ya tienes algo oficial?
-Sí, ayer-Toso intencionadamente-Ayer firmé el contrato.
-Tu padre no me dio ninguna información al respecto. ¿Quieres contarme sobre qué trata tu nuevo trabajo?-Mi madre suena como si me estuviera regañando y no entiendo la razón.
-Bueno… Es una gira. Mundial.
- ¿Faith? ¿Me estás  tomando el pelo?-Puedo sentir como frunce el ceño desde aquí.
-En realidad no, firmé el contrato mamá. Anoche.
-Bueno, es una buena noticia-Se aclara la garganta-Pero podrías haberte molestado en preguntar nuestra opinión primero, ¿No?
-Lo sé pero era una oportunidad única, no podía decir que no o decir que lo pensaría-Me excuso. ¿Por qué demonios está con ese tono?
-Bueno, puedo saber al menos ¿quién es el famoso con el que trabajarás?
-Mm Justin-Me muerdo el labio-Justin Bieber.
-¿Ese niñato? Sí tu padre se entera-
-Mamá-Le cortó-No se lo cuentes por favor, al menos hasta que empiece a marchar mi trabajo. Lo necesito.
-No lo sé. No voy a prometerte nada.
-¿Se puede saber a qué viene tanta seriedad? Deberías estar contenta, no he hecho nada malo-O en realidad sí, pero no lo sabes. Imposible que lo sepas.
-Tú has elegido vivir una vida sin nosotros, sólo intento hacerme a la idea de que he perdido a mi hija-Lo dice como si ni siquiera lo sintiera, siento una punzada en lo más profundo de mí.
-Mamá-Me pellizco el puente de la nariz-No me vas a perder, te lo prometo. Pero necesito salir a delante con mi sueño, tú misma me incitaste a hacerlo.
-Lo sé, pero-Ahoga un sollozo-es que te echo tanto de menos…
-Yo también a ti, mamá-Se me rompe la voz y empiezo a sentir mis ojos húmedos-Pero ya he llegado hasta aquí. Volveré a verte pronto.
-Faith, no te preocupes-Sorbe por la nariz y sé que intenta relajarse-sorprende a ese Justin Bieber, sorprende a todo el mundo, estoy orgullosa de ti.
-Te quiero, mamá-Yo no tengo el poder de control de ella, y mis mejillas están llenas de lágrimas.
-Yo también, mucho-Y cuelga.

Tiro el teléfono al sofá y rueda hasta caer al suelo. Bien, soy muy inteligente. Me siento apoyando los codos en mis muslos y mi cabeza en las manos. Los echo de menos, llevo meses aquí sola, a penas tengo contacto social y lo único bueno que he tenido en este tiempo ha sido este trabajo. No voy a desperdiciar la oportunidad ahora. 


Holi. Primero antes que nada FELIZ NAVIDAD<3 Espero que Papá Noel os haya traído lo que queríais y la segunda cosa es que MILLONES DE GRACIAS por los comentarios, por el apoyo, y por las visitas, que han subido. No sé como agradecer eso, y me encantaría que siguieraís haciéndolo. Y la tercera cosa es una disculpa por mi parte. Este capítulo es una mierda y a demás viene tarde, no he estado en casa y no tenía ordenador para subiros, volví ayer. Así que siento que sea una mierda y la tardanza, prometo que el siguiente capítulo vendrá más pronto y será mejor :) Y una vez más, GRACIAS. 
Ya sabéis que podeís comentarme cualquier cosa por Twitter o Ask poniendo #JAD  


RT aquí si leíste el capítulo.

 

5 comentarios:

  1. FAAAAAAANI.
    AY JO ME ENCANTA ESTA NOVELA, SRSLY. ME ENCANTA TODO.
    QUE FUERTE. SUBE PRONTO CIELO, QUIERO VER LA REACCION QUE TIENEN AL VERSE, ADKSDJSKNDKS. UN BESOOO ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiguiente akdjsjfksbd

    ResponderEliminar

Déjame saber tu opinión (: